¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 29 Sep 2024, 20:34

 
Calificación:
  • 10 votos - 3.4 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Hablemos de política

22 Jun 2016, 20:10
Mensaje: #1191

RE: Hablemos de política

Un poco de música para amenizar la campaña electoral. Está bonito, porque es verdad xD

22 Jun 2016, 20:51 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 22 Jun 2016 20:53 por Frus)
Mensaje: #1192

RE: Hablemos de política

Lo destapado, no sé lo que será, pero bien hecho está xD
El que tenga algo que ocultar, es su problema Malo

22 Jun 2016, 21:25
Mensaje: #1193

RE: Hablemos de política

(22 Jun 2016)Tyrion escribió:  De lo del Ministro de Interior comportándose como si estuviésemos en una dictadura persiguiendo a sus rivales políticos no hablamos, ¿no?
Si te soy sincero, me importa una mierda. Si tiene que dimitir por algo es por el hecho de que no ha podido evitar que grabaron una conversación tan "delicada". Aunque si resulta que ha sido grabado por uno de los partidos es evidente que no se podía haber evitado.
22 Jun 2016, 21:30
Mensaje: #1194

RE: Hablemos de política

Si lo han grabado otros partidos, vamos, los independentistas a los que él quería empapelar, era evitable, que los servicios de inteligencia españoles sean ridículos es otro tema. Pero, por ser positivos, teniendo en cuenta para qué los quieren usar nuestros gobernantes, mejor que dichos servicios sean unos inútiles.

Pero no pasará nada, el votante zombi del PP seguirá votando igual. Además, Rajoy no estaba enterado. Como con Soria, como con la Gurtel, como con la Púnica, como con Luis sé fuerte... Está bien que el presidente de un país no se entere de nada de lo que pasa en el partido que él mismo preside.
22 Jun 2016, 22:51
Mensaje: #1195

RE: Hablemos de política

El principal motivo por lo que el voto de la derecha no cambiará es porque no hay alternativo. Ciudadanos es una extensión del PSOE y mejor ni hablamos de VOX.
23 Jun 2016, 10:17
Mensaje: #1196

RE: Hablemos de política

No suelo participar en este tema, pero estoy totalmente de acuerdo con lo que dice Kumicho. Partidos "coherentes" de derechas solo está el PP porque Ciudadanos... ni ellos saben lo que son y VOX es de risa XD
En cambio de izquierdas siempre ha habido mil alternativas, lo que hace que los votos se dividan entre todos esos partidos.

Si esto fuera como en USA y al final solo quedaran los dos con más votos, la cosa sería diferente.
23 Jun 2016, 10:24
Mensaje: #1197

RE: Hablemos de política

Bendito sea el concepto de la coherencia. Si VOX es de risa... ¿de qué es el PP, entonces?

23 Jun 2016, 10:30
Mensaje: #1198

RE: Hablemos de política

Por esa regla, no votaría a ning... oh, wait, que ya no lo hago.
El PP es tan coherente como puede serlo el PSOE o Ciudadanos, otra cosa es que tú prefieras a uno o a otro. Comparar a cualquiera de esos con VOX sí que es de risa, si no hay más que ver el programa electoral de VOX XDDD
23 Jun 2016, 10:35
Mensaje: #1199

RE: Hablemos de política

Eh, eh, que VOX es un partido serio, lo dijeron en este mismo hilo no hace demasiado. Lo de ir a conquistar Gibraltar, avisar de los moros tirando gays desde lo alto de la Giralda o, directamente, su cuenta de twitter o su programa electoral, son cosillas sin importancia que para nada son ridículas.
23 Jun 2016, 10:40
Mensaje: #1200

RE: Hablemos de política

¿Pre-Preferir? Pe-Pero si yo no he dicho que prefiera a ninguno. Y sí, VOX es de risa, es del tipo de chistes que se cuentan solos.

Pd: torito, vota, por favor Hablemos de política crying.



Usuario(s) navegando en este tema: 26 invitado(s)