Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Discusión Libre ‹ ¡Habla de lo que sea!
¡Habla de lo que sea! |
---|
22 Jun 2016, 21:54 Mensaje: #36961 | |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea!
Jejejeje. Ahora me doy cuenta que Evangelion es otra serie sobrevalorada como One Piece y Naruto. xD | |||
22 Jun 2016, 21:56 Mensaje: #36962 | |||
| |||
Yo ya me estaba haciendo a la idea de que era por la discusión que tenemos aquí: Premios Unión: RESULTADO | |||
| |||
Se pueden bajar Naruto, FMA:B, Mirai Nikki, Tokyo Ghoul, Elfen Lied, etc. Página más fraudulenta imposible.
| |||
22 Jun 2016, 22:09 Mensaje: #36964 | |||
| |||
Ahora que si bajan pupa, se les puede dañar el HDD
| |||
22 Jun 2016, 22:12 Mensaje: #36965 | |||
| |||
Raro es que nadie haya mencionado todavía a Code Geass...
| |||
22 Jun 2016, 22:20 Mensaje: #36966 | |||
| |||
Se siente la arena. (?) No había un tema donde ponían las series de la próxima temporada, sus PV's, sinopsis, etc? | |||
| |||
Realmente yo no hacía referencia a los animes cada cual sus gustos. Yo hacía fraude hacía otros sitios (los fansubs) como Tekeremata por ejemplo
| |||
22 Jun 2016, 22:57 Mensaje: #36968 | |||
| |||
Bueno ,me voy y espero que no se diviertan mucho en mí desaparición... Los dejó y bueno, estaré cerca de Barcelona, espero pasar y comer un buen plato de ##########. Ya se arregló todo y mi vuelo es mañana temprano, espero que sant entienda mi demora y que caty se valla al diablo. Un gran abrazo y nos vemos en julio!!! | |||
22 Jun 2016, 23:05 Mensaje: #36969 | |||
| |||
Mucho viajar a otros países y nunca te vienes a Buenos Aires, @Fernandyk. | |||
22 Jun 2016, 23:18
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 22 Jun 2016 23:19 por pesadilla5)
Mensaje: #36970 | |||
| |||
Y también es posible bajarse rainbow desde aquí, desde luego somos unos impresentables... (No respondo a lo que pueda ocurrir aquí si alguien vuelve a meterse con evangelion) | |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 96 invitado(s)