Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Discusión Libre ‹ Copa América centenario (CHILE CAMPEÓN x2)
Copa América centenario (CHILE CAMPEÓN x2) |
---|
23 Jun 2016, 02:26 Mensaje: #191 | |||
| |||
RE: Copa América centenario
De entre todos los estadios de USA, hoy justamente se juega en uno no techado. :/
| |||
| |||
RE: Copa América centenario(22 Jun 2016)Dejavu escribió: Me lanzo de una vez por el marcador de hoy. Después de un partido intenso, Colombia irá a la final con un 2-1 a su favor. Lástima, Chile ganaba 2-0 a los 11', y parece que iba para más, pero nos lesionaron a Hernández y el cambio que hizo Pizzi fue bastante malo. (22 Jun 2016)brunner77 escribió: Ya podrían darnos la copa... Si bien no me gusta el equipo, ahora mismo no tenemos un rival a nuestra altura. Ni Colombia ni Chile. Pero prefiero que pase Colombia porque Pékerman mola un huevo. Solo diré, por eso después los tratan de agrandaditos. @Gibson la mayoría son sin techo, el único completamente techado es el de la Universidad de Phoenix, creo. | |||
23 Jun 2016, 03:27 Mensaje: #193 | |||
| |||
¿Por decir la verdad? ¿Qué quieres que diga si siempre fuimos la mejor selección del continente junto a Brasil? Con los jugadores que tenemos, ningún equipo latinoamericano debería poder hacernos frente. Y eso que no me gusta el juego de la selección actual, eh. Pero no veo ni a este Chile ni a esta Colombia ganándonos. Esta vez la final no se juega en Chile. xD Final más fácil no vamos a tener, así que estoy de acuerdo con las palabras de Maradona: "Si no ganan el domingo, que no vuelvan". Y bueh, sobre el partido, que no sé si se retomará esta misma noche o no, solo diré que la defensa colombiana da muchísimo asco. Mejor si no llegan a la final; se ahorrarán el pasar vergüenza. | |||
23 Jun 2016, 03:33 Mensaje: #194 | |||
| |||
Hasta ahora se repite la final del año pasado, esperemos que no sean los mismos resultados para Argentina. xD
| |||
23 Jun 2016, 03:51 Mensaje: #195 | |||
| |||
RE: Copa América centenariola fecha es lo gracioso xDDD Una cosa es tener confianza o desear que tu equipo gane. Otra cosa es decir que todos son inferiores y no hay nada que se pueda hacer, seria una pena que se repita la historia :v Si no, pues por fin... | |||
23 Jun 2016, 03:57 Mensaje: #196 | |||
| |||
Ya veremos | |||
23 Jun 2016, 04:10 Mensaje: #197 | |||
| |||
Calmaos manaos. Que no se arruine nada por estas cosas, que lo importante es que Brasil quedó fuera, ahora da igual (?) Ojalá no gane Chile y que no pierda Argentina, solo digo. ah | |||
23 Jun 2016, 04:16 Mensaje: #198 | |||
| |||
Los tres tornados ingresan a la cancha y matan a los dos equipos, Argentina gana la copa pero no la final (?
| |||
23 Jun 2016, 04:20 Mensaje: #199 | |||
| |||
Me sorprende que nadie haya felicitado a Cuadrado por su magnífica asistencia en el primer gol. Claramente ha sido el mejor jugador de Chile. Ah... | |||
23 Jun 2016, 05:16 Mensaje: #200 | |||
| |||
Bueno, no puedo hacer más ahora que felicitar a Chile, hicieron un gran partido y hasta el momento tremenda copa américa y Colombia, pues igual que en la copa del mundo, cuando llega la hora de la verdad se desaparece el equipo. Al menos hoy tardaron 20 minutos en ingresar a la cancha, no como contra Brasil que regalaron todo un tiempo.
| |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 10 invitado(s)