¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 13 May 2026, 09:09

Calificación:
  • 2 votos - 2 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Copa América centenario (CHILE CAMPEÓN x2)

23 Jun 2016, 03:26
Mensaje: #191

RE: Copa América centenario

De entre todos los estadios de USA, hoy justamente se juega en uno no techado. :/

Copa América centenario (CHILE CAMPEÓN x2) c02502ed45
23 Jun 2016, 03:29 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 23 Jun 2016 03:32 por Kurisuuup)
Mensaje: #192

(22 Jun 2016)Dejavu escribió:  Me lanzo de una vez por el marcador de hoy. Después de un partido intenso, Colombia irá a la final con un 2-1 a su favor.

Lástima, Chile ganaba 2-0 a los 11', y parece que iba para más, pero nos lesionaron a Hernández y el cambio que hizo Pizzi fue bastante malo.

(22 Jun 2016)brunner77 escribió:  Ya podrían darnos la copa... Si bien no me gusta el equipo, ahora mismo no tenemos un rival a nuestra altura. Ni Colombia ni Chile. Pero prefiero que pase Colombia porque Pékerman mola un huevo.

Solo diré, por eso después los tratan de agrandaditos.

@Gibson la mayoría son sin techo, el único completamente techado es el de la Universidad de Phoenix, creo.
23 Jun 2016, 04:27
Mensaje: #193

¿Por decir la verdad? ¿Qué quieres que diga si siempre fuimos la mejor selección del continente junto a Brasil? Con los jugadores que tenemos, ningún equipo latinoamericano debería poder hacernos frente. Y eso que no me gusta el juego de la selección actual, eh. Pero no veo ni a este Chile ni a esta Colombia ganándonos. Esta vez la final no se juega en Chile. xD Final más fácil no vamos a tener, así que estoy de acuerdo con las palabras de Maradona: "Si no ganan el domingo, que no vuelvan".

Y bueh, sobre el partido, que no sé si se retomará esta misma noche o no, solo diré que la defensa colombiana da muchísimo asco. Mejor si no llegan a la final; se ahorrarán el pasar vergüenza.

23 Jun 2016, 04:33
Mensaje: #194

Hasta ahora se repite la final del año pasado, esperemos que no sean los mismos resultados para Argentina. xD

Copa América centenario (CHILE CAMPEÓN x2) c02502ed45
23 Jun 2016, 04:51
Mensaje: #195

Copa América centenario (CHILE CAMPEÓN x2) zgzTHEPZ
la fecha es lo gracioso xDDD
Una cosa es tener confianza o desear que tu equipo gane. Otra cosa es decir que todos son inferiores y no hay nada que se pueda hacer, seria una pena que se repita la historia :v

Si no, pues por fin...

23 Jun 2016, 04:57
Mensaje: #196

Ya veremos Sacar lengua

23 Jun 2016, 05:10
Mensaje: #197

Calmaos manaos. Que no se arruine nada por estas cosas,
que lo importante es que Brasil quedó fuera, ahora da igual (?)

Ojalá no gane Chile y que no pierda Argentina, solo digo. ah
23 Jun 2016, 05:16
Mensaje: #198

Los tres tornados ingresan a la cancha y matan a los dos equipos, Argentina gana la copa pero no la final (?

23 Jun 2016, 05:20
Mensaje: #199

Me sorprende que nadie haya felicitado a Cuadrado por su magnífica asistencia en el primer gol. Claramente ha sido el mejor jugador de Chile.

Ah...

Cosplay 7khljn
23 Jun 2016, 06:16
Mensaje: #200

Bueno, no puedo hacer más ahora que felicitar a Chile, hicieron un gran partido y hasta el momento tremenda copa américa y Colombia, pues igual que en la copa del mundo, cuando llega la hora de la verdad se desaparece el equipo. Al menos hoy tardaron 20 minutos en ingresar a la cancha, no como contra Brasil que regalaron todo un tiempo.

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)