¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 30 Sep 2024, 12:34

 
Calificación:
  • 10 votos - 4 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Feliz cumpleaños!

23 Jun 2016, 20:22
Mensaje: #3081

RE: ¡Feliz cumpleaños!

(23 Jun 2016)Brandon escribió:  ¡Feliz Cumpleaños, Edlandrez!

Ya estás en los treinta. FRUS te llevará de putas.

Muchas gracias, aunque primero tendría que mandarme unas fotos, para saber si tiene buen gusto.
¿Y por qué no me invitas tú?
P.D. Que conste que soy casto y puro, únicamente le doy a Brandon por su lado para que no se sienta ignorado. Hmmm

(23 Jun 2016)Intervención escribió:  Felicidades señor detector!

Pues... gracias, creo...

(23 Jun 2016)Omeysama escribió:  Felicidades Edlandrez!!!!

My amable de tu parte.

(23 Jun 2016)torito escribió:  Felicidades Edlandrez, celébralo posteando un poquito más, que tú eres un tío coherente de los que hacen falta por aquí Guiño Sacar lengua

Muchísimas gracias torito, aunque creo que es mejor dejar las cosas como están, que el foro puede sufrir las consecuencias de verse inundado por mi pensamiento profundo. XD

(23 Jun 2016)Borja D. Ace escribió:  Muchas felicidades Edlandrez Sonrisa

Se te agradece.

(23 Jun 2016)Gh0sth3r escribió:  Felicidades Edlandrez que disfrutes.

Pues es lo que he estado haciendo, pero ya estoy aquí para reportarme. Muchas gracias por el saludo y los buenos deseos.

(23 Jun 2016)NamelessЖ escribió:  Feliz día Ed-san
Pasalo DPM Risa

De momento me la he pasado de vago, más tarde ya veremos, pero siempre con medida mis pequeños saltamontes, no lo olviden. Guiño
Gracias por acordarte de mí.
23 Jun 2016, 20:26
Mensaje: #3082

RE: ¡Feliz cumpleaños!

No te invito porque ya estoy curado. Estoy cambiando mi estilo de vida para bien, así que aquellos deseos mundanos se están alejando cada vez más de mi ser.

Mentira.
Me quedan dos días para estar con mi novia antes de que se vaya de viaje, así que tengo que portarme bonito.
23 Jun 2016, 20:35
Mensaje: #3083

RE: ¡Feliz cumpleaños!

Feliz cumpleaños Edlandrez, con esa edad deberías empezar a cuidarte más.

(23 Jun 2016)Brandon escribió:  No te invito porque ya estoy curado. Estoy cambiando mi estilo de vida para bien, así que aquellos deseos mundanos se están alejando cada vez más de mi ser.

Mentira.
Me quedan dos días para estar con mi novia antes de que se vaya de viaje, así que tengo que portarme bonito.

A mi no me engañas, el que nace lechón muere cochino.
¿O acaso vas a dejar tristes a tus putitas?
23 Jun 2016, 20:44
Mensaje: #3084

RE: ¡Feliz cumpleaños!

No podría hacerles eso. Tengo un corazón bastante grande en donde caben todas.
23 Jun 2016, 20:45
Mensaje: #3085

RE: ¡Feliz cumpleaños!

(23 Jun 2016)Kamina escribió:  Feliz cumpleaños Edlandrez, con esa edad deberías empezar a cuidarte más.

¿Con esa edad? ¿Me esta usted contando los años como a los perros?
Estoy en la flor de la juventud. No como usted don Kamina, que aunque no deje ver su fecha de nacimiento es de conocimiento común que es compañero de generación de FRUS y demás dinosaurios que vagan por estas tierras.

P.D. Muchas gracias por las felicitaciones. Angel
23 Jun 2016, 20:51
Mensaje: #3086

RE: ¡Feliz cumpleaños!

No te confundas, Ed. FRUS es todavía un adolescente al lado de Kamina, quien sale de parranda con catorce y Kumicho.
23 Jun 2016, 22:28
Mensaje: #3087

RE: ¡Feliz cumpleaños!

Edlandrez, espero no llegar tarde, hoy es Noche San Juan y toca birra y barbacoa.
Que pases buen día, vayas mucho a misa y no tengas mucho que confesar.
Tómate la Ostia por ti y el trago de vino por mí.
Felicidades Risa

23 Jun 2016, 23:07
Mensaje: #3088

RE: ¡Feliz cumpleaños!

(23 Jun 2016)FRUS escribió:  Edlandrez, espero no llegar tarde, hoy es Noche San Juan y toca birra y barbacoa.
Que pases buen día, vayas mucho a misa y no tengas mucho que confesar.
Tómate la Ostia por ti y el trago de vino por mí.
Felicidades Risa

Gracias caballero. Sepa usted que ha descrito casi a la perfección mi agenda del día de hoy.
Me alegra saber que usted si tiene presente que soy un hombre de bien que no se presta a los vicios y a la vida licenciosa que llevan ciertos personajes de este foro, y que intentan llevarlo a uno por el camino de la perdición. Y el trago por supuesto que se lo dejo a usted, no faltaba más. Ahora por favor vaya a descansar, que estar levantado a estas horas puede hacer mella en su salud. Ohnoes
23 Jun 2016, 23:40
Mensaje: #3089

RE: ¡Feliz cumpleaños!

Que tengas un muy feliz cumpleaños, Edlandrez.
23 Jun 2016, 23:42 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 24 Jun 2016 00:11 por Kainealex)
Mensaje: #3090

RE: ¡Feliz cumpleaños!

¡Muchas Felicidades Edlandrez! Siento la tardanza. He estado en coma la mayor parte del día y la otra un tanto liado. Qué tengas un buen día.


Usuario(s) navegando en este tema: 14 invitado(s)