Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Discusión Libre ‹ Hilo sexual oficial ( ͡° ͜ʖ ͡°)
Hilo sexual oficial ( ͡° ͜ʖ ͡°) |
---|
24 Jun 2016, 21:31
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 24 Jun 2016 21:32 por Anniefreak)
Mensaje: #3221 | |||
| |||
RE: Hilo sexual oficial ( ͡° ͜ʖ ͡°)(24 Jun 2016)Edlandrez escribió:(24 Jun 2016)VanStokker escribió: Brandon por díos no tenía esa imagen mental tuya XDDD. Iba a decirle lo mismo, que ha llegado cuando Brandon está "calmado" xD (23 Jun 2016)saulcera escribió:(23 Jun 2016)Anniefreak escribió: La verdad es que no... Los tíos de por aquí no son muy finos en ese aspecto xD Digamos que van como buitres a la carroña... el fin es el mismo, raro es el tío que se lo curre un poco más. | |||
24 Jun 2016, 21:39 Mensaje: #3222 | |||
| |||
RE: Hilo sexual oficial ( ͡° ͜ʖ ͡°)
Si te refieres a invertir para después de varios meses recibir el pago... pues sí, pocos se lo curran hoy en día. Yo no invierto, ya que si bien es mi chica o bien la conozco de impreviso y pasa algo. Porque eso de pretender a alguien desconocida por semanas y semanas, gastando y gastando, dándole de comer, vistiéndola, engreírla, y todo para una solo vez... xDDD Mejor se pagan una puta y ya.
| |||
24 Jun 2016, 21:42 Mensaje: #3223 | |||
| |||
No me refería a consentirla pero bue... dejemoslo así | |||
24 Jun 2016, 22:01 Mensaje: #3224 | |||
| |||
RE: Hilo sexual oficial ( ͡° ͜ʖ ͡°)(24 Jun 2016)Brandon escribió: Si te refieres a invertir para después de varios meses recibir el pago... pues sí, pocos se lo curran hoy en día. Yo no invierto, ya que si bien es mi chica o bien la conozco de impreviso y pasa algo. Porque eso de pretender a alguien desconocida por semanas y semanas, gastando y gastando, dándole de comer, vistiéndola, engreírla, y todo para una solo vez... xDDD Mejor se pagan una puta y ya. alimentarla? vestirla? eres su novio o su madre tio? ._. | |||
25 Jun 2016, 10:57 Mensaje: #3225 | |||
| |||
RE: Hilo sexual oficial ( ͡° ͜ʖ ͡°) | |||
25 Jun 2016, 12:29 Mensaje: #3226 | |||
| |||
RE: Hilo sexual oficial ( ͡° ͜ʖ ͡°)(25 Jun 2016)Kumicho escribió: Es una buena forma de demostrar confianza. (o sea: sí, tanto atar como ser atado) Cuanto mas íntima es la relación con esa persona, mejor, lo disfrutas mas y te ries a montón Oh yeah -Recuerdos me bombardean-. Solo quienes hemos sido atados y dominados sabemos el enorme placer de la experiencia. Lo chistoso de mi caso es que no estaba preparado para hacerlo y tuvimos que improvisar. PD: Con los cordones de mis zapatos. | |||
26 Jun 2016, 04:15
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 26 Jun 2016 04:16 por Nigromantium)
Mensaje: #3227 | |||
| |||
RE: Hilo sexual oficial ( ͡° ͜ʖ ͡°)(22 Jun 2016)Anniefreak escribió: Que jocosos algunos La verdad es que es más cómodo para un tío también, mientras se pueda hacer a gusto Jelou pipol! Perdón mi ausencia, he tenido unos días un poco largos de trabajo y estoy saliendo sobre las 3:00 am / 4:00 am | |||
26 Jun 2016, 11:47 Mensaje: #3228 | |||
| |||
RE: Hilo sexual oficial ( ͡° ͜ʖ ͡°)(26 Jun 2016)Nigromantium escribió:(22 Jun 2016)Anniefreak escribió: Que jocosos algunos No cortes el rollo @Nigromantium ahora están con el bondage deja que hablen y lee | |||
| |||
La cuestión aquí es... No se puede hacer bondage sin asociar o involucrar sadomasoquismo en ello. Osea, ¿Qué sentido tiene amarrar, atar, maniatar(Como sea) a alguien si vas a hacerle lo mismo que le haces cuando no lo está? Suena mas o menos como un Cupcake sin Topping o una dona sin glaceado. Guste o no la mayor parte de mujeres no les gusta este hecho. Porque? Pues yo siento que la razón es que sienten que el trato sádico-dominante va a atravesar las fronteras sexuales y se va a generalizar en la relación. Antes me preguntaba, ¿porqué a esta chica no le gusta que yo la tome por el cuello mientras la beso? Sin embargo eso pasó a segundo plano cuando comencé a cuestionar mis propias fantasías antes que sus inhibiciones, como, ¿Porqué siento el deseo de tomar a esta chica por el cuello y besarla?, ¿Porqué al dejarse tomar por el cuello no quedo satisfecho y quiero pasar a apretarlo un poco mientras sigo besándola?, ¿Porqué mierdas cuento esto en este foro?, ¿Realmente está mal desear eso?, ¿Soy un degenerado sexual?. Cabe mencionar que mis dudas no fueron aclaradas por gracia divina ni ayuda ''adulta responsable'', tampoco es que la busqué. Todo pasó un día en que como rutina nos estabamos dando un tremendo oral mutuamente. Como caballero yo empecé. Luego que a ella le tocaba mientras lo hacía resultó que me dió un tremenda mordida parte placentera parte dolorosa. Para no hacerles larga la historia, hablamos, profundizamos, intimamos y lleguó a la confesion de que ella quería darme castigo, pero que le daba mucha verguenza con migo y con ella misma, había un limite, una barrera, una frontera que ella no quería cruzar. Con la paciencia de un cirujano le fuí sacando todo hasta que llegó a lo que ya pueden imaginar, que no quería infringir las prohibiciones de su religión... Que Dios decía esto... Que sus padres decían cuan sucio y asqueroso era aquello...Que su madre le decía que un hombre que le gustan ese tipo de aberraciones en el sexo es un enfermo despreciable... Que por el Culo es pecado... Que sus amigas sus padres les decían que solo el misionero porque -Maldito misionero-... Un montón de basura que talvez ustedes conocen mejor que yo. De todo lo que dijo lo que mas me sorprendió fué el hecho de ser yo uno de sus limitantes, tener vergüenza de mí. Sin duda no podíamos llamar a eso intimidad, no había confianza recíproca entre nosotros, ante los ojos de cualquiera, yo era un aberrado desinhibido sonsacando a una joven y ella era solo una chava puritana reprimida. A veces nosotros somos los entes limitantes de nosotros mismos y de quienes nos rodean. | |||
28 Jun 2016, 22:17 Mensaje: #3230 | |||
| |||
Las pocas veces que he sido rudo con mujeres, luego del acto siento un cargo de conciencia impresionante.
| |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 21 invitado(s)