¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 24 Apr 2026, 16:53

Calificación:
  • 43 votos - 4.19 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Habla de lo que sea!

24 Jun 2016, 23:31
Mensaje: #37021

RE: ¡Habla de lo que sea!

Que mal suena eso...

(...)Ser feliz é não ter medo dos próprios sentimentos./É saber falar de si mesmo./É ter coragem para ouvir um “Não”!!!/É ter segurança para receber uma crítica,/Mesmo que injusta…/Pedras no caminho?Guardo todas, um dia vou construir um castelo…Fernando Pessoa- Pedras no caminho
25 Jun 2016, 00:09
Mensaje: #37022

Si Trump lo celebra, suena mucho peor...

¡Habla de lo que sea! c02502ed45
25 Jun 2016, 00:10
Mensaje: #37023

Resumiendo: Que es un buen momento para entrar en Amazon.co.uk y comprar todo lo que te sirva para los enchufes españoles xDD. (Siempre puedes cambiar el cable del enchufe)

¡Habla de lo que sea! mdWVFFL
25 Jun 2016, 02:07 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 25 Jun 2016 02:14 por David91)
Mensaje: #37024

[CORTANDO EL TEMA DEL BREXIT]

Ayuda por favor antes de que me explote la cabeza a estas horas de la mañana:

Quiero hacer un sorteo pero he tenido una idea innovadora (o por lo menos nunca la había visto): aumentar posibilidades si x participantes aciertan unas cuestiones que ahora no citaré para no alargar de más el mensaje. No encuentro ninguna aplicación que me deje a mí manualmente aumentar probabilidades de los participantes, así que he pensado que igual con Excel y un par de fórmulas sería posible, pero no soy capaz.

La cuestión: habiendo varias celdas, cada una con un nombre, escoger una al azar, pero previamente dándole a algunas alguna probabilidad más que a otras de salir ganadora. ¿Cómo se puede conseguir eso?

P.D.: un profesor me dijo que con la función ALEATORIO se le podía pedir a Excel que buscase el número 1 por ejemplo, y que entonces bastaría con poner 1's en cada casilla según las posibilidades que querría que tuviera cada uno, pero no soy capaz. ¿Alguien puede ayduarme?

Gracias por adelantado Sonrisa

EDIT: editando por segunda vez... ¿qué le pasa a la web? En fin, decía que os adelanto algo: estoy resucitando el canal secundario, y pretendo sortear claves de videojuegos, una cada mes, y con esta idea que se me ha ocurrido para hacer divertidos y emocionantes los sorteos... En fin, que si me ayudáis podemos ganar todos xD

¡Habla de lo que sea! Sayaka
25 Jun 2016, 02:39 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 25 Jun 2016 02:41 por Khaas)
Mensaje: #37025

Porque no pruebas con gleam.io?
Y la funcion es =ALEATORIO.ENTRE(1, XXXX)

25 Jun 2016, 03:19
Mensaje: #37026

Como cuando no te sale nada.

spoiler:
Mostrar
¡Habla de lo que sea! giphy
25 Jun 2016, 11:14
Mensaje: #37027

¿Y por qué no asignas a cada uno un número cada vez que cumpla un objetivo? Empieza dando el 1 a cada uno que se presente y luego 2, 3, 4... Si cumplen objetivos, pues le añades otro número, si toca el 17, pues el 17. Así uno por ejemplo tendrá el 2, el 19 y el 48. Luego haces que el Excel o el programa que sea te de un número entre el 1 y el último que haya y ya está. En Excel es con ALEATORIO.ENTRE, como dice Khaas, pero también puedes ir a Random.org y pedirle que te de un número.

No sé si me he explicado bien.

¡Habla de lo que sea! torito
"Un verdadero luchador no es aquel que nunca cae, es aquel que, cuando cae, tiene fuerzas suficientes para levantarse y seguir luchando."
Simply Tori & probably the best!!
25 Jun 2016, 12:06
Mensaje: #37028

(23 Jun 2016)Brandon escribió:  Oigan, sé que MAL es nuestro pastor. Entonces, ¿no puedo postear un título que no se encuentre ahí?

Sí puedes, siempre que sea manga/anime, claro.

(24 Jun 2016)Khaas escribió:  UK se ha separado de la UE y por lo tanto el pound ha caido

El Euro también ha bajado, solo que no tanto como la libra.

Ayuda a UF
25 Jun 2016, 12:11
Mensaje: #37029

¿Porqué lees a medias?
(24 Jun 2016)Khaas escribió:  Resumiendo: UK se ha separado de la UE y por lo tanto el pound ha caido y en consecuencia ha caido un poco de todo en la borsa.
PD: Puto dinero de mierda

25 Jun 2016, 13:57 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 25 Jun 2016 14:35 por David91)
Mensaje: #37030

(25 Jun 2016)Khaas escribió:  Porque no pruebas con gleam.io?
Y la funcion es =ALEATORIO.ENTRE(1, XXXX)

Supe de la existencia de gleam.io ; de hecho participé en un sorteo donde el youtuber en cuestión usaba ese sistema y me pareció innovador, pero ahora soy yo el que tuvo una idea innovadora para sumar puntos y claro, no existe un sistema que me cuantifique eso, así que intento recurrir a Excel para que me solucione el problema. Gracias de todas formas Sonrisa

(25 Jun 2016)torito escribió:  ¿Y por qué no asignas a cada uno un número cada vez que cumpla un objetivo? Empieza dando el 1 a cada uno que se presente y luego 2, 3, 4... Si cumplen objetivos, pues le añades otro número, si toca el 17, pues el 17. Así uno por ejemplo tendrá el 2, el 19 y el 48. Luego haces que el Excel o el programa que sea te de un número entre el 1 y el último que haya y ya está. En Excel es con ALEATORIO.ENTRE, como dice Khaas, pero también puedes ir a Random.org y pedirle que te de un número.

No sé si me he explicado bien.

Estoy dándole vueltas a tu mensaje, gracias xD

spoiler:
Mostrar
¡Habla de lo que sea! a7225f0147

Estoy ahí ahí... Estoy ahí ahí, cojoneh. Ahora...

@torito ¿me puedes aclarar cómo aumentarle las probabilidades a determinados jugadores? Porque esta función elige al azar uno de los números que le digas, pero no se guía por jerarquías que yo sepa (?)

¡Habla de lo que sea! Sayaka

Usuario(s) navegando en este tema: 6 invitado(s)