Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Ayuda / Soporte ‹ ¿Error en enlaces? [Resuelto]
¿Error en enlaces? [Resuelto] |
---|
| |||
¿Error en enlaces? [Resuelto]
Hola, no sé si os pasará, si será normal, un error o qué, pero desde aquella vez que se cayó la web, vengo notando que en el portal, donde están los banners o las imágenes (como queráis llamarlo) de los animes actualizados, algunos de ellos me conduncen a temas que no existen, el último ha sido "Oban Star-nosequé" y semanas atrás a sido, si no recuerdo mal "Mayoiga", "Haifuri" y algún otro, me llevan a enlaces muertos. El rollo es que recuerdo que el de Mayoiga fue que apareció el capitulo 1, intenté entrar y enlace muerto, a la semana estaba el capitulo dos, intente entrar y enlace muerto,... y así ¿Error o normal? Supongo que será porque crean la ficha y se elimina el tema o va a la papelera, pero como el de Mayoiga recuerdo que se iba como actualizando cada semana, digo, quizá los enlaces se copian mal o algo. Saludos! | |||
26 Jun 2016, 02:02 Mensaje: #2 | |||
| |||
RE: ¿Error en enlaces?
Yo nunca vi nada de Mayoiga que tu dices. Lo que vi fue una imagen de Boku no Pico con otro nombre
| |||
26 Jun 2016, 02:29 Mensaje: #3 | |||
| |||
El de Oban Starblablablá ni idea, el de Mayoiga es un bug, creo.
| |||
26 Jun 2016, 02:29 Mensaje: #4 | |||
| |||
Eso pasa cuando un uploader rellena el campo de "Último episodio subido" y lo guarda en borradores. El tema aparecerá cuando sea publicado.
| |||
26 Jun 2016, 10:13 Mensaje: #5 | |||
| |||
RE: ¿Error en enlaces? | |||
26 Jun 2016, 21:55 Mensaje: #6 | |||
| |||
RE: ¿Error en enlaces?(26 Jun 2016)poxitron escribió:(26 Jun 2016)Nyarthur escribió: Eso pasa cuando un uploader rellena el campo de "Último episodio subido" y lo guarda en borradores. El tema aparecerá cuando sea publicado. Ah oki vale, entonces todo aclarado. Pongo resuelto en el nombre del tema para que lo cierren o algo xD. Saludos y gracias! | |||
26 Jun 2016, 22:28 Mensaje: #7 | |||
| |||
RE: ¿Error en enlaces? [Resuelto](26 Jun 2016)poxitron escribió:(26 Jun 2016)Nyarthur escribió: Eso pasa cuando un uploader rellena el campo de "Último episodio subido" y lo guarda en borradores. El tema aparecerá cuando sea publicado. corregido x2 (creo) | |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 2 invitado(s)