¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 21 Sep 2024, 12:51

 
Calificación:
  • 6 votos - 4.33 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Hablemos de manga.

24 Jun 2016, 19:57
Mensaje: #1931

RE: Hablemos de manga.

Por cierto, no va con el tema pero, se acaba Read Or Die: http://www.animenewsnetwork.com/news/201...rs/.103588
25 Jun 2016, 00:16
Mensaje: #1932

RE: Hablemos de manga.

(24 Jun 2016)Brandon escribió:  Y parece ser que lo hizo con Go Fansub.

Ahí tienes, mi senilidad. Drake es un decano en estas áreas mahorescas.

Dos nuevos caps de Hajime no Ippo.
http://mangafox.me/manga/hajime_no_ippo/
25 Jun 2016, 01:23
Mensaje: #1933

RE: Hablemos de manga.

Tapa del último tomo de Ass Class

Hablemos de manga. ansatsu021-thumb-400x635-3525

Directo al Kokoro ;_;.
27 Jun 2016, 01:27 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 27 Jun 2016 01:28 por Patros)
Mensaje: #1934

RE: Hablemos de manga.

(25 Jun 2016)Drake Railhell escribió:  Tapa del último tomo de Ass Class

Hablemos de manga. ansatsu021-thumb-400x635-3525

Directo al Kokoro ;_;.

Qué portadaza, no? Bye bye, Koro-sensei.

A mí salió agua de mis oclayos esta semana al ver esta viñeta Llorando No pude evitar acordarme de los viejos tiempos en el tema de Negima en MC y se me vino a la mente Happy Material :') Si UQ Holder sigue así le voy a perdonar todas sus chingaderas a Akamatsu.
spoiler:
Mostrar
Hablemos de manga. l018

Y volviendo con el rey, diez nuevos caps de Sangatsu no lion y ya prácticamente tenemos completo el vol. 9 (el manga va en el once). Diox los bendiga, Hi Wa Mata Noboru.
http://mangafox.me/manga/3_gatsu_no_lion/
27 Jun 2016, 14:51
Mensaje: #1935

RE: Hablemos de manga.

Patros escribió:No pude evitar acordarme de los viejos tiempos en el tema de Negima en MC y se me vino a la mente Happy Material :') Si UQ Holder sigue así le voy a perdonar todas sus chingaderas a Akamatsu.

Y lo peor es que a Ken se le ocurrió hacer hiatus JUSTO AHÍ. El manga regresa en Octubre (Edición de Noviembre en la Bessatsu) y pasa a ser mensual.
27 Jun 2016, 18:35 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 27 Jun 2016 19:17 por lostbrain)
Mensaje: #1936

RE: Hablemos de manga.

Nuevas licencias de ECC para agosto.

Más Junji Ito. Recuperan Tomie y saldrán también:
Shibito no Koiwazurai (El muerto enfermo de amor)
Souichi no katte na noroi (Las caprichosas maldiciones de Sôichi)
Y empiezan también con la larga colección de Ito Junji Kyoufu Manga Collection (Junji Ito: Relatos Terroríficos)

Tsumitsuki de Hiro Kiyohara, que además esta subida al foro.

Y más Mastumoto con Ping Pong

He visto en twitter que alguien decía que también tenían Binzume no Jigoku (Infierno embotellado) de Maruo, pero ECC no ha dicho nada al respecto y en su web no sale nada.
Mejor no emocionarse de momento xD
Edito: Parece que sí salía la licencia en el comunicado de novedades para agosto pero se ha editado y muy poca gente lo ha visto. Es posible que lo tengamos para más adelante. Vamoos!! Vuelve Maruo! Por fin.

Me sigue gustando mucho la línia manga de ECC, espero que sigan así. Solo les falta más Kago y Maruo.
28 Jun 2016, 04:26
Mensaje: #1937

RE: Hablemos de manga.

(27 Jun 2016)Drake Railhell escribió:  
Patros escribió:No pude evitar acordarme de los viejos tiempos en el tema de Negima en MC y se me vino a la mente Happy Material :') Si UQ Holder sigue así le voy a perdonar todas sus chingaderas a Akamatsu.

Y lo peor es que a Ken se le ocurrió hacer hiatus JUSTO AHÍ. El manga regresa en Octubre (Edición de Noviembre en la Bessatsu) y pasa a ser mensual.

Está de la verch, seguramente para que tengamos 2nd season de UQ Holder algo así como NUNCA. Pero bueno, si eso va hacer que se piense mejor las cosas y no nos salga con las fregaderas de Negima, me conformo de momento.

Hablando de otras cosas, como que ya va siendo hora de unos buenos animus para Mix y Oresama Teacher, no?
28 Jun 2016, 17:10
Mensaje: #1938

RE: Hablemos de manga.

¿Anime de Mix? Ja!, me parecería descarado que hicieran anime de ese manga, cuando Adachi tiene series que le pasan la mano y no hay ni OVA.

En serio les gusta UQ Holder? Madre mía xD
29 Jun 2016, 01:48
Mensaje: #1939

RE: Hablemos de manga.

Okusama Wa Joshi Kousei 1/10

me dijeron que tenina netorare del bueno, no tiene nada de eso. hasta el cap 35 lei lo traducido despues me vi todas las raws en busca de netorare y no hay nada.
29 Jun 2016, 16:23
Mensaje: #1940

RE: Hablemos de manga.

(29 Jun 2016)ArtoriasOfTheAbyss escribió:  Okusama Wa Joshi Kousei 1/10

me dijeron que tenina netorare del bueno, no tiene nada de eso. hasta el cap 35 lei lo traducido despues me vi todas las raws en busca de netorare y no hay nada.

Lo bueno comienza después del tomo 5 cuando...

spoiler:
Mostrar
Asami pierde su virginidad (con corte de cabello nuevo incluido) y bueno, Ichimaru se come a la otra profe.


Usuario(s) navegando en este tema: 12 invitado(s)