¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 24 Sep 2024, 04:21

 
Calificación:
  • 40 votos - 4.35 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Habla de lo que sea!

27 Jun 2016, 15:46
Mensaje: #37071

RE: ¡Habla de lo que sea!

(27 Jun 2016)ThreeDog escribió:  No, esta vez paso de decir nada. Solo estoy viendo como cierto elemento hace exactamente lo que yo hace unos días. Pero claro, yo insulto, él opina. Tiene narices la cosa, después de como me puso a caer de un burro. Lo dicho, es que ni voy a entrar al trapo porque no merece la pena tratar con hipócritas.

Espero que ese no sea el motivo por el cual ya se te ve poco por aquí.

Hablando de otra cosa, sólo dire que MEGA me esta jodiendo monumentalmente. Había leído acerca de que estableció un límite de descarga desde hace tiempo, pero que al parecer sólo afectaba a determinados países o regiones, y de hecho yo podía descargar a diestra y siniestra sin problema, pero ya desde hace unos días me tira error para casi todo. Se supone que el límite es de 1 Gb por hora, pero yo apenas descargo un archivo, y sin importar el peso que tenga (descargue algo de poco más de 50 mb) al finalizar me indica que ya excedí el límite. WTF.
Y a partir de ahí ya no da señales de vida, porque pasa una, dos, tres horas y nada que permite las descargas. Utilizo jdownloader habitualmente, y en algunos post que encontré en internet decían que utilizando MiPony o Chrome se podía saltar esta limitación, pero tampoco eso me ha funcionado. Sólo me queda esperar que milagrosamente suceda algo de aquí en adelante, porque una gran parte del contenido que me encuentro por internet se encuentra subido en MEGA, y en estos momentos sólo me funciona cuando le da la gana.
27 Jun 2016, 16:09 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 27 Jun 2016 16:10 por harp951)
Mensaje: #37072

RE: ¡Habla de lo que sea!

@Edlandrez Prueba con MegaDownloader a ver si tienes suerte.
A veces me tira error cuando descargo más de 4 GB, pero permite reanudar sin problemas. Sonrisa
27 Jun 2016, 16:29
Mensaje: #37073

RE: ¡Habla de lo que sea!

Lo que dice harp. Yo con el MegaDownloader ya no tuve más ese problema de la cuota.

27 Jun 2016, 16:31
Mensaje: #37074

RE: ¡Habla de lo que sea!

(27 Jun 2016)Edlandrez escribió:  Espero que ese no sea el motivo por el cual ya se te ve poco por aquí.

Para nada, son cosas de Twitter xD De hecho quizás me pase más a menudo por aquí, porque estoy cansado de que todo tweet que escribo tenga repercusiones negativas de algún tipo.
27 Jun 2016, 16:52
Mensaje: #37075

RE: ¡Habla de lo que sea!

Siempre puedes intentar cambiar de IP
27 Jun 2016, 18:26 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 27 Jun 2016 18:27 por Edlandrez)
Mensaje: #37076

RE: ¡Habla de lo que sea!

(27 Jun 2016)harp951 escribió:  @Edlandrez Prueba con MegaDownloader a ver si tienes suerte.
A veces me tira error cuando descargo más de 4 GB, pero permite reanudar sin problemas. Sonrisa

(27 Jun 2016)Kaizer escribió:  Lo que dice harp. Yo con el MegaDownloader ya no tuve más ese problema de la cuota.

Gracias, eso es lo que me quedaba por intentar. Utilice ese programa durante bastante tiempo, pero como tenía ciertos fallos, y también antes se utlizaban más servidores de dd, pues lo más práctico era utilizar Jdownloader. A ver cuanto tiempo pasa antes de que MEGA implemente algun método para dejar inutilizable este programa.

P.D. Eso es ThreeDog, trae los flames para áca. Guiño
27 Jun 2016, 18:55
Mensaje: #37077

RE: ¡Habla de lo que sea!

(27 Jun 2016)ThreeDog escribió:  
(27 Jun 2016)Edlandrez escribió:  Espero que ese no sea el motivo por el cual ya se te ve poco por aquí.

Para nada, son cosas de Twitter xD De hecho quizás me pase más a menudo por aquí, porque estoy cansado de que todo tweet que escribo tenga repercusiones negativas de algún tipo.

Di que sí, porque aquí no estamos con el hacha ni ná Risa Aunque al menos también permitimos que se defiendan con hacha los demás.
27 Jun 2016, 19:02
Mensaje: #37078

RE: ¡Habla de lo que sea!

Quizás es aquello de que la memoria siempre hace que los viejos tiempos parezcan mejores, pero me da la sensación de que (por mentira que parezca) la gente es más comprensible aquí (sí, sí, no estoy trolleando) que entre mis "círculos" en twitter.
27 Jun 2016, 19:07
Mensaje: #37079

RE: ¡Habla de lo que sea!

Como observación personal, no deberías de darle tanta importancia a la opinión de los demás. Lo importante es estar orgulloso de uno mismo y no esperar la aprobación o el respeto de los demás.
27 Jun 2016, 19:12
Mensaje: #37080

RE: ¡Habla de lo que sea!

Mi mayor defecto es que necesito que la gente entienda mi punto de vista, así que cuando llegan y sueltan mierda, trato de rebatir esa mierda, por estúpido que sea siquiera tratar de hacerlo. Algo en mi interior me impide sencillamente pasar de todo e ir a mi bola. Tampoco necesito reconvertir a nadie o hacerle ver que mi punto de vista es el correcto, pero sí al menos que llegue a entender y respetar mi opinión. Lo cual más a menudo de lo que me gustaría es una quimera.


Usuario(s) navegando en este tema: 9 invitado(s)