Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Discusión Libre ‹ ¡Habla de lo que sea!
¡Habla de lo que sea! |
---|
28 Jun 2016, 12:32 Mensaje: #37121 | |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea!(28 Jun 2016)FRUS escribió:(28 Jun 2016)Tyrion escribió:(28 Jun 2016)Shybred escribió: Me parece preocupante que con la cantidad de youtubers que hay no encontréis uno de vuestro agrado xD Lo de Bud Spencer te ha hecho pensar en tus años, ¿eh? | |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea!
Rancios! Haters! Viejos! (?????) | |||
| |||
Pobre Bud, a mí me molaba más Terence, pero sí, me haS hecho recordar Le Llamaban Trinidad y cosas por el estilo xD (28 Jun 2016)ThreeDog escribió: Rancios! Haters! Viejos! Y de David9, también hay que ser hater, hasta que no cambie de decoración. Eso de tener un armario color cerezo con paredes blancas impolutas se merece mucho rage xD | |||
28 Jun 2016, 13:43 Mensaje: #37124 | |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea!(28 Jun 2016)FRUS escribió: Pobre Bud, a mí me molaba más Terence, pero sí, me haS hecho recordar Le Llamaban Trinidad y cosas por el estilo xD Aún vivo con mis padres; ni yo escogí la estética ni es de mi agrado xD | |||
28 Jun 2016, 13:54 Mensaje: #37125 | |||
| |||
Si yo fuera tú ya hubiera empapelado toda la pared de posters, hasta que no se pudiese ver ni la pintura xD
| |||
28 Jun 2016, 13:59 Mensaje: #37126 | |||
| |||
Una de las escenas sublimes | |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea! | |||
28 Jun 2016, 14:55 Mensaje: #37128 | |||
| |||
Youtubers... Recuerdo haber visto a uno que hablaba acerca de la manera de elegir las fragancias de perfume apropiadas para cada persona y para cada ocasión, lo cual era de lo más bizarro ya que tenía la apariencia típica del personaje de anime que se pasa todo el día jugando videojuegos y comiendo, y que el video lo grabó en el sótano. Las perlas que se encuentran por Youtube. Y no creo que tenga que ver con la edad, que se utilice para pasar el tiempo es una cosa, y que de vez en cuando encuentres alguna información útil pues es posible, pero de ahí a darle mucha importancia a cualquiera que de un día para otro abre su canal para hablar de un tema como sí fuera un erudito en la materia me rebasa.
| |||
28 Jun 2016, 22:42
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 28 Jun 2016 22:42 por pesadilla5)
Mensaje: #37129 | |||
| |||
No me digas que no es una obra maestra @Khaas | |||
28 Jun 2016, 22:46 Mensaje: #37130 | |||
| |||
Pues le encontrado cierta relacion | |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 173 invitado(s)