¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 29 Sep 2024, 08:18

 
Calificación:
  • 6 votos - 4.33 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Hablemos de manga.

05 Jul 2012, 19:28
Mensaje: #161

RE: Hablemos de manga.

(05 Jul 2012)Tyrion escribió:  Sigo diciendo que Naruto tendría que tener su propio tema... ¡tienen copada la sección de manga! xD Así podrían hablar del anime, del manga, de los videojuegos, de los vídeos... yo qué sé, del universo Naruto xD

Por no desviarme, o por reconducir el tema... Me estoy empezando a releer el manga de Berserk, que me entró mono tras la peli. A ver si el autor se deja de pausas interminables, le da ritmillo y lo acaba antes de que me salgan canas...
No te referiras a mi no?
Ya se que no soy el autor,pero como tengo Berserk manga inactivo aquí,que por cierto,tengo que encontrar la forma de encontrar la pagina que lo descargaba Confundido
05 Jul 2012, 19:29
Mensaje: #162

RE: Hablemos de manga.

(05 Jul 2012)Tyrion escribió:  Sigo diciendo que Naruto tendría que tener su propio tema... ¡tienen copada la sección de manga! xD Así podrían hablar del anime, del manga, de los videojuegos, de los vídeos... yo qué sé, del universo Naruto xD

Por no desviarme, o por reconducir el tema... Me estoy empezando a releer el manga de Berserk, que me entró mono tras la peli. A ver si el autor se deja de pausas interminables, le da ritmillo y lo acaba antes de que me salgan canas...

Yo también opino eso, y me encantaría Sonrisa Pero seguramente el foro entraría en conflicto,como cuando tienes en el PC 2 antivirus a la vez, o 2 programas de grabación. Habría que hacer un tema para muchos animes. Sería, primero, una injusticia; después un caos. Y no el de Victorique, de Gosick. xD
05 Jul 2012, 19:36 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 05 Jul 2012 19:40 por Tyrion)
Mensaje: #163

RE: Hablemos de manga.

(05 Jul 2012)Nagato escribió:  
(05 Jul 2012)Tyrion escribió:  Sigo diciendo que Naruto tendría que tener su propio tema... ¡tienen copada la sección de manga! xD Así podrían hablar del anime, del manga, de los videojuegos, de los vídeos... yo qué sé, del universo Naruto xD

Por no desviarme, o por reconducir el tema... Me estoy empezando a releer el manga de Berserk, que me entró mono tras la peli. A ver si el autor se deja de pausas interminables, le da ritmillo y lo acaba antes de que me salgan canas...
No te referiras a mi no?
Ya se que no soy el autor,pero como tengo Berserk manga inactivo aquí,que por cierto,tengo que encontrar la forma de encontrar la pagina que lo descargaba Confundido

A menos que seas Kentarou Miura... no, no me refería a ti xD De hecho ni sabía que estaba subido aquí, tengo descargados un montón de tomos en inglés desde hace meses.

(05 Jul 2012)David91 escribió:  
(05 Jul 2012)Tyrion escribió:  Sigo diciendo que Naruto tendría que tener su propio tema... ¡tienen copada la sección de manga! xD Así podrían hablar del anime, del manga, de los videojuegos, de los vídeos... yo qué sé, del universo Naruto xD

Por no desviarme, o por reconducir el tema... Me estoy empezando a releer el manga de Berserk, que me entró mono tras la peli. A ver si el autor se deja de pausas interminables, le da ritmillo y lo acaba antes de que me salgan canas...

Yo también opino eso, y me encantaría Sonrisa Pero seguramente el foro entraría en conflicto,como cuando tienes en el PC 2 antivirus a la vez, o 2 programas de grabación. Habría que hacer un tema para muchos animes. Sería, primero, una injusticia; después un caos. Y no el de Victorique, de Gosick. xD

Yo no soy fan de Naruto... vamos, que de vez en cuando me veo alguna saga, pero apenas recuerdo el nombre de los personajes xD No lo consideraría un "agravio" con respecto a otras series porque ningún otro anime/manga tiene tantos fans/temas de los que hablar como Naruto. En Japón One Piece, pero aquí ni de coña xD

Pero si es alguna norma no escrita del foro no abrir temas para un anime en concreto, pues nada. Estaría gracioso que se abriese un tema de... Vipers Creed, por ejemplo xD
05 Jul 2012, 21:18
Mensaje: #164

RE: Hablemos de manga.

(05 Jul 2012)Tyrion escribió:  Yo no soy fan de Naruto... vamos, que de vez en cuando me veo alguna saga, pero apenas recuerdo el nombre de los personajes xD No lo consideraría un "agravio" con respecto a otras series porque ningún otro anime/manga tiene tantos fans/temas de los que hablar como Naruto. En Japón One Piece, pero aquí ni de coña xD

Pero si es alguna norma no escrita del foro no abrir temas para un anime en concreto, pues nada. Estaría gracioso que se abriese un tema de... Vipers Creed, por ejemplo xD

Si quieres adelante, aunque no creo que tarde mucho en morir Malo

A mí también me parecería buena idea que creaseis un tema para hablar de Naruto, así podríais poner todo lo que os diese la gana, videos imagnenes, spoilers everywhere... y evitaríais que se contaminara este tema.
05 Jul 2012, 21:21 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 05 Jul 2012 21:21 por Zangetsu)
Mensaje: #165

RE: Hablemos de manga.

Si solo hablan ellos dos xDD. También pueden hablar por messenger Risa
05 Jul 2012, 21:27 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 05 Jul 2012 21:27 por Tyrion)
Mensaje: #166

RE: Hablemos de manga.

(05 Jul 2012)Zangetsu escribió:  Si solo hablan ellos dos xDD. También pueden hablar por messenger Risa

Pues sería como el 1 vs 1 entonces xD Ná, seguro que se animaría más gente... ¡es Naruto!

He notado cierta falta de fe en Paco con relación a Vipers Creed y su posible popularidad en el foro Muy enfadado

Hala, estando en este tema de manga me ha dado por recordar viejos mangas que tenía dejados de lado. Me voy a releer también Beck y Giant Killing.
05 Jul 2012, 21:28
Mensaje: #167

RE: Hablemos de manga.

Pues hablando de manga. El cabrón del autor de Hunter x Hunter es un cabrón. Se coge "días/semanas/meses/años" para recopolar información para hacer más caps de HxH. La continuó un mes o más y otra vez descanso. u.u Que mal!
05 Jul 2012, 21:29
Mensaje: #168

RE: Hablemos de manga.

(05 Jul 2012)TrenS escribió:  Pues hablando de manga. El cabrón del autor de Hunter x Hunter es un cabrón. Se coge "días/semanas/meses/años" para recopolar información para hacer más caps de HxH. La continuó un mes o más y otra vez descanso. u.u Que mal!

Debe ser primo del autor de Berserk xD
05 Jul 2012, 21:35
Mensaje: #169

RE: Hablemos de manga.

(05 Jul 2012)pacodosean escribió:  
(05 Jul 2012)Tyrion escribió:  Yo no soy fan de Naruto... vamos, que de vez en cuando me veo alguna saga, pero apenas recuerdo el nombre de los personajes xD No lo consideraría un "agravio" con respecto a otras series porque ningún otro anime/manga tiene tantos fans/temas de los que hablar como Naruto. En Japón One Piece, pero aquí ni de coña xD

Pero si es alguna norma no escrita del foro no abrir temas para un anime en concreto, pues nada. Estaría gracioso que se abriese un tema de... Vipers Creed, por ejemplo xD

Si quieres adelante, aunque no creo que tarde mucho en morir Malo

A mí también me parecería buena idea que creaseis un tema para hablar de Naruto, así podríais poner todo lo que os diese la gana, videos imagnenes, spoilers everywhere... y evitaríais que se contaminara este tema.

¡Guau! ¡Tenenos permiso! ¡Sin amenazas ni nada! Nagato, ¿Haces los honores? Yo tengo que empezar Steins;Gate y dormir. Lo dejo en tus manos. Mata-Ne!
17 Jul 2012, 11:50
Mensaje: #170

RE: Hablemos de manga.

Se acaba el manga de Air Gear en el tomo 37!! Jadeo grande Jadeo grande


Usuario(s) navegando en este tema: 2 invitado(s)