¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 29 Sep 2024, 22:35

 
Calificación:
  • 7 votos - 4.14 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Hablemos de series y películas [No anime]

14 Jun 2016, 23:01
Mensaje: #1691

RE: Hablemos de series y películas [No anime]

Tienes parte de razón, jóvenes y guapos Risa (Desde el punto de vista heterosexual). Pero la verdad es que justo empezó a ver la serie y por casualidad estába otro actor el papel. Me hubiera gustado igualmente aunque la hubiera empezado a ver con Peter Capaldi como protagonista.
23 Jun 2016, 07:36
Mensaje: #1692

RE: Hablemos de series y películas [No anime]

http://www.animenewsnetwork.com/interest...al/.103487
Kindaichi Case promociona la décima temporada de Expediente X en DVD/BD

estas cosas no me molan demasiado
25 Jun 2016, 22:34
Mensaje: #1693

RE: Hablemos de series y películas [No anime]

Ya que dices: ¿Qué tal ha estado la décima temporada de Expediente X? ¿Nueva historia o sigue de algún punto de las anteriores temporadas?
26 Jun 2016, 10:49 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 26 Jun 2016 10:55 por Seposi)
Mensaje: #1694

RE: Hablemos de series y películas [No anime]

Pues como fan de Expediente X debo decir que es una de las estafas más grandes que he visto en la televisión y es una vergüenza lo que han hecho. Mira que he visto cosas, mira que he visto cosas incluso cuestionables en la propia serie y algunas hasta he llegado a defender, pero si después del tiempo que ha pasado (no es lo mismo mantener una historia durante nueve años que tener de por medio un parón donde el creador se ha dedicado prácticamente a vivir del cuento), pero lo que han hecho es uno de los mayores disparates de la televisión a la altura de Los Serrano (Telecinco) y no son spoilers ni indirectos. Ya la segunda película me resultó regulera tirando más a mala, pero la mitología que es una de las bases de la serie directamente se la han cargado, violado y humillado... en distinto orden.
Personalmente solo recuperaría como buenos episodios, el episodio del genial Darin Morgan... y con bastantes peros, el episodio de Glen Morgan. Todos los demás, dentro de la mitología o no, a la hoguera y jamás existió. No quiero entrar en detalles para no meter spoilers, pero si quieres estaré a gusto de desahogarme Risa, otra vez.

PD: Me metí de lleno y me olvidé de contestar, es continuación actual (2015-2016), así que los sucesos del final de la serie y la segunda película no son olvidados... están ahí.
26 Jun 2016, 18:48 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 26 Jun 2016 18:49 por DeadWitness)
Mensaje: #1695

RE: Hablemos de series y películas [No anime]

¿Alguien más con ganas de que llegue septiembre?

Espero que no la hayáis puesto ya.
27 Jun 2016, 08:08
Mensaje: #1696

RE: Hablemos de series y películas [No anime]

Para los que siguen juego de tronos, ¿han preferido S06E09 (La batalla de los bastardos a.k.a Bastardbowl) o S06E10? Aunque la producción del noveno episodio haya sido brutal, en el último episodio hubieron tantas escenas impactantes que se llevaron mi gusto. Esta vez los productores de HBO sí que se lucieron.
28 Jun 2016, 15:09
Mensaje: #1697

RE: Hablemos de series y películas [No anime]

Hoy por twitter me he encontrado con este vídeo de Kubrick que está muy curioso, aprovecho y se lo dejo por aquí a @FRUS sé que es muy fan del bueno de Stanley xD El creador como podéis ver sube sus montajes a vimeo, podéis echarle un vistazo si os mola que tiene alguno más.

29 Jun 2016, 19:09
Mensaje: #1698

RE: Hablemos de series y películas [No anime]

Quienes ya vieron la Dia de la Independencia Contraataque? que les parecio y que piensan del rumbo que quieren darle a la franquicia?
29 Jun 2016, 19:20
Mensaje: #1699

RE: Hablemos de series y películas [No anime]

(27 Jun 2016)Cerebrain escribió:  Para los que siguen juego de tronos, ¿han preferido S06E09 (La batalla de los bastardos a.k.a Bastardbowl) o S06E10? Aunque la producción del noveno episodio haya sido brutal, en el último episodio hubieron tantas escenas impactantes que se llevaron mi gusto. Esta vez los productores de HBO sí que se lucieron.

Los quince primeros minutos del último capítulo tienen más importancia y son más impactantes que todo el episodio nueve, que es muy bueno, pero eso, es el típico episodio nueve fanservicero de Juego de Tronos (y lo de fanservicero va sin sentido peyorativo).
29 Jun 2016, 19:37
Mensaje: #1700

RE: Hablemos de series y películas [No anime]

(29 Jun 2016)KyonYat escribió:  Quienes ya vieron la Dia de la Independencia Contraataque? que les parecio y que piensan del rumbo que quieren darle a la franquicia?

Todavía no la he visto. Aunque no sé si ir a verla, me gusta el reparto y el género, pero no me llama mucho. Veré si a mis amigos les apetece ir a verla al cine. He leído algunas críticas y de lo que ha dicho Roland Emmerich sobre las películas de superhéroes e intento no verme influenciado. A mí me encantó la primera entrega, ojalá que Roland Emmerich haya vuelto a hacer otra genial película para comer palomitas Amor.


Usuario(s) navegando en este tema: 17 invitado(s)