¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 27 Sep 2024, 05:12

Sugerencias para el foro

25 Jun 2016, 16:27
Mensaje: #291

RE: Sugerencias para el foro

¿Y si en vez de proponer añadir más información en las fichas mejor se añada un enlace a MAL o AniDB?

Conociendo lo vagos que son algunos para hacer fichas, el añadir más información a estas les vendría a complicar más la existencia. Si los usuarios quieren saber más información adicional bien podrían consultar las fichas en MAL o AniDB, muchos sitios de descarga como BakaBT suelen poner una liga a estas páginas. Además, que les podría ser útil a los uploaders para colocar los títulos de los temas correctamente, así como sus relaciones con otras series, etc.
25 Jun 2016, 18:53 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 25 Jun 2016 18:53 por Gabuh)
Mensaje: #292

RE: Sugerencias para el foro

Lo genial sería un autocompletado de fichas automático (???
jajajajaja xDDD
26 Jun 2016, 10:11
Mensaje: #293

RE: Sugerencias para el foro

Yo creo que la gente tiene la inteligencia mínima necesaria para irse a MAL o a AniDB para buscar la información superflua sobre el anime sin necesidad de poner enlaces en las fichas. Es más, creo que cuanto menos recargadas estén, más rápido se ve lo que realmente importa de esa subida.
26 Jun 2016, 17:11
Mensaje: #294

RE: Sugerencias para el foro

El sentido común dictaría buscar por cuenta propia en otros sitios para más información. No obstante, en los mismos temas se sigue comentando de cuestiones técnicas acerca del proyecto, los moderadores siguen corrigiendo fichas, etcétera. Luego por ahí hablaban de colocar más datos a las fichas lo cual me parecía más tedioso que añadir un enlace. De ahí la sugerencia.

De que la ficha debería contener la información más básica en eso estoy completamente de acuerdo.
26 Jun 2016, 19:17
Mensaje: #295

RE: Sugerencias para el foro

Debería existir una opción en tu panel de control para elegir los 5 temas que te interesan. (Son aquellos que has creado) ya que me incordia mucho ver siempre los mismos arriba y los que me interesan tengo que darle a "Buscar todos tus temas"
26 Jun 2016, 22:47
Mensaje: #296

RE: Sugerencias para el foro

(26 Jun 2016)poxitron escribió:  Yo creo que la gente tiene tiene que tener la inteligencia mínima necesaria para irse a MAL o a AniDB para buscar la información superflua sobre el anime sin necesidad de poner enlaces en las fichas. Es más, creo que cuanto menos recargadas estén, más rápido se ve lo que realmente importa de esa subida.

fixed Guiño

(26 Jun 2016)Khaas escribió:  Debería existir una opción en tu panel de control para elegir los 5 temas que te interesan. (Son aquellos que has creado)

los que has creado puedes buscar en el buscador rellenado el campo Buscar por nombre de usuario
26 Jun 2016, 23:06
Mensaje: #297

RE: Sugerencias para el foro

Me refiero a esto


Archivo(s) adjuntos Imagen(es)
   
26 Jun 2016, 23:44
Mensaje: #298

RE: Sugerencias para el foro

vale, ahora te entiendo. Lo miraré algún día Guiño
29 Jun 2016, 15:19
Mensaje: #299

RE: Sugerencias para el foro

  • Que los bonus por compartir (share ratio) den más upload

Creo que no es justo que alguien que comparta 200 torrents viejos no tenga apenas ratio porque nadie baja esas series por torrent. Se debería premiar más a la semilla constante.

29 Jun 2016, 21:49
Mensaje: #300

RE: Sugerencias para el foro

Eso ya pasa, la Bonificación debajo de Descargado es exactamente lo que acabas de comentar.


Usuario(s) navegando en este tema: 8 invitado(s)