Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Ayuda / Soporte ‹ Sugerencias para el foro
Sugerencias para el foro |
---|
29 Jun 2016, 21:50 Mensaje: #301 | |||
| |||
RE: Sugerencias para el foro
??? Estoy diciendo que den más upload, no que den xD que den ya sé que dan | |||
| |||
Hay 18 usuarios con un bonus superior a 1TB y más de mil tienen más de 10GB, además de que ahora mismo tiene poca relevancia. Por cierto, el bonus es según el tamaño de los torrents, no la cantidad. | |||
29 Jun 2016, 22:06 Mensaje: #303 | |||
| |||
Podría haber una opción para cambiar el color de fondo de la pagina? (y que entre ellos hubiera plateado o metálico. xD) | |||
30 Jun 2016, 01:05 Mensaje: #304 | |||
| |||
Me sumo al pedido de Nameless.
| |||
30 Jun 2016, 02:34 Mensaje: #305 | |||
| |||
RE: Sugerencias para el foro | |||
| |||
Parida al canto.. Como genero tenemos "harem" pero reamente no es "harén" en castellano? | |||
| |||
Como contenido, para ser exactos xD Al menos, aquí está puesto así. https://es.wikipedia.org/wiki/Harem_(género) Y si hay que buscar traducción... pues que se elimine shoujo, seinen y demás ecéteras xD | |||
30 Jun 2016, 17:27 Mensaje: #308 | |||
| |||
Podemos poner como genero de shoujo el sosho como dice una en youtube el cual vio el otro dia MrP
| |||
30 Jun 2016, 17:34 Mensaje: #309 | |||
| |||
Como lea "Podemos", Kumicho, nos da bann a todos xD
| |||
01 Jul 2016, 01:12 Mensaje: #310 | |||
| |||
Según la RAE ambas formas son validas y ninguna correcta a no ser que entendemos que el anime va sobre un Grupo de hembras que conviven con un único macho en la época de la procreación | |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 4 invitado(s)