Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Discusión Libre ‹ Copa América centenario (CHILE CAMPEÓN x2)
Copa América centenario (CHILE CAMPEÓN x2) |
---|
27 Jun 2016, 12:02 Mensaje: #261 | |||
| |||
RE: Copa América centenario
No creo que Messi se arrepienta de la decisión que tomó, debe ser duro eso de defraudar a miles de personas en 4 finales cuando todos esperan tanto de ti "El mejor del mundo", aunque no sea tú culpa... Lo malo de esta decisión y la de Masche, Di Maria, Lavezzi, Ague... es que se les viene Uruguay y Venezuela, sin dudas el resultado del partido contra Venezuela definirá en que condiciones quedó su selección. | |||
27 Jun 2016, 13:52 Mensaje: #262 | |||
| |||
Enhorabuena a los compañeros chilenos. Repetir campeonato en la misma competición es algo bastante complicado. Además ya pueden mandar a callar a todos los que dijeron que la anterior era una copa comprada. Un gusto mandar a callar a los de siempre. A mis amigos argentinos, que decir xD Felicidades también, perder tantas finales tampoco es un logro fácil. La próxima será. O no. spoiler:MostrarCopa América centenario (CHILE CAMPEÓN x2) Cl7g9TkUkAADuXD | |||
27 Jun 2016, 13:56 Mensaje: #263 | |||
| |||
Creo que esta es la postal de la final: spoiler:MostrarCopa América centenario (CHILE CAMPEÓN x2) tumblr_o9euz5C8Py1ue9j4wo1_1280 No puedo con la cara de Alexis xDDDD | |||
27 Jun 2016, 14:35 Mensaje: #264 | |||
| |||
RE: Copa América centenario (CHILE CAMPEÓN x2)
Weno, editado el primer post y pues lo que está hecho lo está. Gracias Chile por este momento que están viviendo y pues nada, a garcharla en Eliminatorias. | |||
| |||
RE: Copa América centenario (CHILE CAMPEÓN x2)(22 Jun 2016)brunner77 escribió: Ya podrían darnos la copa... Si bien no me gusta el equipo, ahora mismo no tenemos un rival a nuestra altura. Ni Colombia ni Chile. Pero prefiero que pase Colombia porque Pékerman mola un huevo. Bueno, la ilusión argentina por ganarla era todavía más grande que la chilena. | |||
| |||
RE: Copa América centenario (CHILE CAMPEÓN x2)Sin ninguna mala intención, comparto esta epicidad. xD:MostrarPD: Por el min. 10 comienza lo bueno. | |||
| |||
Hoy en dia no es que chile sea campeón es si messi se queda o se va (es el centro del universo )..... | |||
30 Jun 2016, 19:16 Mensaje: #268 | |||
| |||
Olvidaste a Masche.
| |||
01 Jul 2016, 23:22 Mensaje: #269 | |||
| |||
Por cierto me gustaría saber la opinión de los chilenos de 3 jugadores del Celta (Orellana, Tucu Hernández y Marcelo Díaz). En la Copa América, el papel que han tenido. Y por aquí mismo o por el hablemos de fútbol opinón más general sobre ellos. Solo por curiosidad | |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 7 invitado(s)