¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 23 Sep 2024, 18:23

 
Calificación:
  • 40 votos - 4.35 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Habla de lo que sea!

01 Jul 2016, 05:39
Mensaje: #37171

RE: ¡Habla de lo que sea!

Que pasa hermano, tu no eres asi.
¿Any trouble?
01 Jul 2016, 05:42
Mensaje: #37172

RE: ¡Habla de lo que sea!

Acabo de romper. Eso y la botella que no me suelta.
01 Jul 2016, 05:56
Mensaje: #37173

RE: ¡Habla de lo que sea!

Intenta distraerte en lo que puedas, ve a un night club y despeja la mente bro.
01 Jul 2016, 09:18 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 01 Jul 2016 09:19 por Sandy)
Mensaje: #37174

RE: ¡Habla de lo que sea!

Yo rompo, como mínimo, una vez cada dos semanas(obvia exageración, que ya sé como son algunos xD)

El de ahora es un pesado. De mañana no pasa xD
01 Jul 2016, 10:38 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 01 Jul 2016 10:39 por Khaas)
Mensaje: #37175

RE: ¡Habla de lo que sea!

¿Alguien se ha mirado la revista esa llamada "Bunka"? La verdad es que veo que es un poco chorrada sacar revistas de anime sabiendo que existe internet xD. Aunque opino lo mismo de las revistas de videojuegos y tal. Pero el caso es que esa revista parece estar bien vista por ahora aunque han sacado muchas del manga y anime. Y al final no han terminado exactamente muy bien


PD: Además la portada de la nº2 es precisamente un fantart D:
01 Jul 2016, 14:49
Mensaje: #37176

RE: ¡Habla de lo que sea!

(01 Jul 2016)Khaas escribió:  PD: Además la portada de la nº2 es precisamente un fantart D:

¿Fantart? ¿Un dibujo tributo a fanta?
01 Jul 2016, 15:30
Mensaje: #37177

RE: ¡Habla de lo que sea!

Por primera vez en mi vida tuve un problema con mis dientes y terminé con una muela menos.
Es de lo peor que puede haber, no siento nada de la boca y tengo mucha hambreeeeeee
01 Jul 2016, 15:56
Mensaje: #37178

RE: ¡Habla de lo que sea!

Yo tengo Otaku Bunka #2 encargada. La primera me pareció bastante completa. Sí es verdad que en internet hoy en día tienes de todo, pero comprando la revista te encuentras artículos y reseñas muy interesantes que a lo mejor en internet nunca me hubiera puesto a buscar para leer. Vaya, que salen cosas interesantes que luego puedes ampliar con internet. Y que sin la revista pues nunca le habría puesto interés.
Sí que los 6€ pican un poco, pero siendo bimestral y lo que va a durar... xD

Lo que mola son las primicias de licencias que dan... En el primer numero anunciaron Demokratía de Motoro Mase (Ikigami) y Shuriken to Pleats de Matsuri Hino (Caballero Vampiro). Las dos de Panini.
Y en el número 2 ya se ha filtrado que Shokugeki no Souma, que se sabía desde hace casi un año que estaba en negociaciones con las 4 editoriales grandes, se la lleva Panini también xD (Mi pésame a los fans de las serie que la van a comprar). También anuncian el clásico Dororo de Tezuka que por fin llega a España, por la editorial Random House.
Siendo la revista de Panini, anunciarán más obras suyas, pero también para los próximos números habrá licencias de otras editoriales.
01 Jul 2016, 18:00
Mensaje: #37179

RE: ¡Habla de lo que sea!

(01 Jul 2016)NamelessЖ escribió:  Intenta distraerte en lo que puedas, ve a un night club y despeja la mente bro.

Eso hice. Aquí es mediodía y recien despierto. Llamaré al trabajo.

(01 Jul 2016)Sandy escribió:  Yo rompo, como mínimo, una vez cada dos semanas(obvia exageración, que ya sé como son algunos xD)

El de ahora es un pesado. De mañana no pasa xD

Creo que me siento así porque ninguno quiso romper. El motivo fue un viaje y nada dura en ello, así que lo decidimos juntos. Seguro que para mañana se me pasa.

Vaya, que rápida eres Yuki. Pero si el de ahora es como dices, ¡termínale! Y no te revuelques con él por última vez.
01 Jul 2016, 21:33
Mensaje: #37180

RE: ¡Habla de lo que sea!

(01 Jul 2016)CrazyRo escribió:  Por primera vez en mi vida tuve un problema con mis dientes y terminé con una muela menos.
Es de lo peor que puede haber, no siento nada de la boca y tengo mucha hambreeeeeee

Jajaja, yo hace años que me quedé sin tres ): Lo sé, soy una bestia xDDDD
Come gelatina hasta que te duela la panza (? jajajaja xD


Usuario(s) navegando en este tema: NamelessЖ, 38 invitado(s)