¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 30 Sep 2024, 18:19

 
Calificación:
  • 10 votos - 4 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Feliz cumpleaños!

01 Jul 2016, 20:23
Mensaje: #3131

RE: ¡Feliz cumpleaños!

(29 Jun 2016)FRUS escribió:  Muchos terroncitos y cachicos de mazapán en tu cumple, Gabuh Sonrisa
Felicidades.

Jajaja comí masitas dulces hasta que me salieron caries... ah, no, ya las tenía desde hace mucho (? XDD Gracias Frus ♥

(29 Jun 2016)saulcera escribió:  Aún recuerdo mis 20's como si hubiera sido ayer.
La adolescencia tardía es la mejor.
Felicidades @Gabuh
Por cierto, el rosa de tu avatar impregna de feminidad este foro de machos. Verlo me permite suspirar de sociego.

Estoy pensando seriamente en cambiar mi avatar a un cuadrado totalmente rosado (?? ok, no xDDD Gracias :3

(30 Jun 2016)Brandon escribió:  ¡Feliz Cumpleaños, Gabuh!

Perdona que haya llegado tarde. Si no hay torta para mí, pues no importa.
Lo importante es que la hayas pasado bien y hayas cabalgado toda la noche.

Estoy depre.

¡Anda, arriba esos ánimos, que claro que hay pastel! ¡Feliz cumpleaños! fAJwAat - espero que no te importe que sea de hace dos días (??? - jajajaja xDDD Mil gracias, Brandon :'D

(01 Jul 2016)brunner77 escribió:  Y un poco tarde, pero felicidades también a Gabuh. Espero que lo haya pasado bien. Me cae genial. Sonrisa

¡Eso no te lo cree ni el gato! XDDD
Gracias a todos, en serio :3



¡¡Y mil felicidades a mi futuro jefe, el Fernandyk! jajaja xD Mira que ya estoy preparando mi ropero con distintos trajes de maid XDDD
Espero que la pases fenomenal por allí, y nos ilumines con tus sabias palabras de siempre, jujuju xD ¡Feliz cumpleaños! qKdHIg6
01 Jul 2016, 20:41
Mensaje: #3132

RE: ¡Feliz cumpleaños!

El cumple de Fernandyk, ojala andes por algunos bellos paisajes de Le'France
..Manda fotos egoísta!! xDD

Que disfrutes tu dia. Sonrisa
02 Jul 2016, 00:00
Mensaje: #3133

RE: ¡Feliz cumpleaños!

Se me pasó el cumple de Fernandyk xD Felicidades con retraso y un día tarde, espero que lo pasaras bien al menos Risa
02 Jul 2016, 05:45 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 02 Jul 2016 05:49 por Kaze-ryuu ♥)
Mensaje: #3134

RE: ¡Feliz cumpleaños!

Como empezar, fiesta fiesta y más fiesta... Con tortas personalizadas ,karaoke,banda de música, música electrónica ,japonesas Kawaii(gracias Sant y a mi tío,os amo) desir lo que siento o está pasando es casi imposible de describir, pero me siento mejor, más aún cuando se que seguiré con la tradición ,entrando al lugar que correspondo...
Gracias minna,gracias por estar allí.no se que mas decir y no quiero hacer otra de mis andanzas (lo estoy haciendo Risa ) estoy muy feliz
(01 Jul 2016)brunner77 escribió:  Podrán pasar cientos o miles de argentinos por el foro, pero estoy convencido de que nunca habrá uno igual que mi predilecto. Sí, estoy hablando de la estrella de hoy en el rincón del cumpleañero.

De haberlo sabido antes, quizá hubiese preparado una mejor felicitación; aunque personalmente prefiero la espontaneidad, y espero que él también. Mueca

@Fernandyk, estés en Francia, Argentina o en cualquier otro lugar del planeta, que sepas que te aprecio muchísimo. Da gusto charlar contigo. Risa

¡Felices 20 años! Todavía te queda mucho por vivir; por ende, esperaré ansiosamente cualquier nueva anécdota o historia que quieras compartir con nosotros.

De más está decir que eres una gran persona. Mándale un saludo de mi parte también a quienes ya sabes; no hace falta mencionarlos. Como te he dicho, si están contigo es porque seguramente son buena gente.

Y nada... disfruta, pasa un buen día y aparta cualquier preocupación. Ya nos tocará vernos, ojalá que pronto. Espero ese día. Mueca



Y un poco tarde, pero felicidades también a Gabuh. Espero que lo haya pasado bien. Me cae genial. Sonrisa
Mis palabras no podrían expresar los sentimiento que recorren por mi pobre y petit kokoro ... Para mi el Argento N°1 del foro ,eres TU.ya estaremos juntos...

(01 Jul 2016)diosjon escribió:  Feliz cumpeaños: Gabuh y Fernandyk.
Mil gracias vecino del norte (o centro ,yo que se..)(XD) un abrazo desde el contienen más movido por estos días!
(01 Jul 2016)Borja D. Ace escribió:  Muchas felicidades Fernandyk Sonrisa
Gracias Borja D ! Por estar allí

(01 Jul 2016)ThreeDog escribió:  Feliz cumpleaños, Fernandyk ;D
Mi dog favorito!!! Me diste el puntapié inicial para empezar a ver gintama. :'D,un abrazo!!!
(01 Jul 2016)Edlandrez escribió:  Muchas felicidades Fernandyk, donde quiera que estes. Que todo te vaya muy bien.
No importa donde esté... Las cosas siguen igual, algo locas y escandalosas por aquí pero igual,(joder,que diablos...)
Mil gracias !!!

(01 Jul 2016)CrazyRo escribió:  @Fernandyk, que lo cumplas muy feliz! Como siempre decís, a tomar para brindar! (aunque hoy no podré) xD
Soy un chico sanoMueca pero las bebidas corrieron y bueno,uno nunca dice que no...
Gracias CracyRo ,mi chica favorita del foro(y no por ser Argenta)si no por su unica y maravillosa forma de ser!! Mueca
(01 Jul 2016)Piedra escribió:  Felicidades Fernandyk, pásala excelente :')
Gracias, y por favor... No espíes por la ventana, no es lindo desir "Caty cierra las cortinas, una piedra me está mirando desde afuera" XD
Un gran abrazo!!!

(01 Jul 2016)Gh0sth3r escribió:  Felicidades a Fernandyk que las pase bien con su amigo el brunner Confundido
Me encantaría, pero no estoy por allí (XD) pero espero que esté bien!
Gracias y un abrazo

(01 Jul 2016)Brandon escribió:  Feliz Cumple, Fernandyk.

Te mando un abrazo.
Gracias Brandom,uno de los primeros que me saludo en mis comienzos por este mundillo Risa,también un fuerte abrazo para ti!!!

(01 Jul 2016)Gabuh escribió:  ¡¡Y mil felicidades a mi futuro jefe, el Fernandyk! jajaja xD Mira que ya estoy preparando mi ropero con distintos trajes de maid XDDD
Espero que la pases fenomenal por allí, y nos ilumines con tus sabias palabras de siempre, jujuju xD ¡Feliz cumpleaños! qKdHIg6
Los trajes serán importados de Japón ,igual que el resto .justo ahora estoy hablando con.... :v
Lo único que se necesita tener es ser So fuckin Kawaii!!!
Un abrazo y beso ^3^ ,y feliz cumpleaños atrasado, espero que te allas divertido mucho (más que yo supongo) mil gracias por estar allí!
(01 Jul 2016)NamelessЖ escribió:  El cumple de Fernandyk, ojala andes por algunos bellos paisajes de Le'France
..Manda fotos egoísta!! xDD

Que disfrutes tu dia. Sonrisa
Querido,las fotos en mis fiesta están completamente prohibidas ,pero bueno,es por cuestiones de protocolo,(y por que ya de estar de fiesta en fiesta no da tiempo ni de dormí Risa ),odio las fotos ...
un enorme beso y abrazo vato(?) :'D
(02 Jul 2016)torito escribió:  Se me pasó el cumple de Fernandyk xD Felicidades con retraso y un día tarde, espero que lo pasaras bien al menos Risa
Técnicamente en Argentina todavía era primero,pero aquí no Risa ,gracias tori torín! (Mejor que el nico nico ,ne?)
Abrazo de toro!(cómo diablos es eso?:'D)


Me doy cuenta cuán aceptado soy en el foro,esperaba que tyrion pasará,pero está ocupado igual que el resto... Fruncir
02 Jul 2016, 06:44 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 02 Jul 2016 06:52 por Brandon)
Mensaje: #3135

RE: ¡Feliz cumpleaños!

Que bien suenas, Fernandyk. La fiesta te ha caído a pelo.
Eres muy querido en el foro, así que no te sorprendas.

Ah, Tyrion debe estar ocupado haciéndose ver la próstata. Va a estar bien para el próximo año.

Casi se me pasa.
¡Feliz Cumple, diosjon! Tira la casa por la ventana y ya de paso te compras otra ya que tienes plata para botar. Pásala bien.

Un abrazo.
02 Jul 2016, 07:05
Mensaje: #3136

RE: ¡Feliz cumpleaños!

Diosjon ,feliz día!!! Un gran saludo y un fuerte abrazo ,espero que tengas un gran día camarada!!!(?)
Te deseo lo mejor Mueca
02 Jul 2016, 07:09 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 02 Jul 2016 07:11 por diosjon)
Mensaje: #3137

RE: ¡Feliz cumpleaños!

(02 Jul 2016)Brandon escribió:  Casi se me pasa.
¡Feliz Cumple, diosjon! Tira la casa por la ventana y ya de paso te compras otra ya que tienes plata para botar. Pásala bien.

Un abrazo.

Muchas gracias, Brandon. MuecaGuiño

(02 Jul 2016)Fernandyk escribió:  Diosjon ,feliz día!!! Un gran saludo y un fuerte abrazo ,espero que tengas un gran día camarada!!!(?)
Te deseo lo mejor Mueca
Gracias, Fer. Saludos a los pingüinos
02 Jul 2016, 07:33 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 02 Jul 2016 07:34 por CrazyRo)
Mensaje: #3138

RE: ¡Feliz cumpleaños!

@diosjon que lo cumplas feliz. ♥
02 Jul 2016, 07:48
Mensaje: #3139

RE: ¡Feliz cumpleaños!

Felicitaciones, diosjon. Te llevaría al puticlub si no vivieras tan lejos. XD
Saludos.
02 Jul 2016, 10:36
Mensaje: #3140

RE: ¡Feliz cumpleaños!

(02 Jul 2016)CrazyRo escribió:  @diosjon que lo cumplas feliz. ♥
Gracias, amiga Ro. Aguante Argentina!!

(02 Jul 2016)Gibson escribió:  Felicitaciones, diosjon. Te llevaría al puticlub si no vivieras tan lejos. XD
Saludos.
Gracias por las felicitaciones. Si, estamos lejos, pero enviame la copa América. jajaja


Usuario(s) navegando en este tema: 4 invitado(s)