¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 24 Apr 2026, 08:52

Calificación:
  • 43 votos - 4.19 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Habla de lo que sea!

01 Jul 2016, 22:46
Mensaje: #37181

RE: ¡Habla de lo que sea!

Yo con lo que gasto en ortodoncia, me niego a perder una pieza dental...

¡Habla de lo que sea! c02502ed45
02 Jul 2016, 00:27
Mensaje: #37182

Yo nunca he tenido problemas dentales (más allá de tener que llevar aparato con muelles para desplazar la mandíbula hacia adelante) y toco madera para seguir así.
Aunque ya me dijo mi dentista que si me salían las muelas del juicio iba a tener problemas. De momento no me han salido aún, pero estar, están.

¿Quién sigue? torito
"Un verdadero luchador no es aquel que nunca cae, es aquel que, cuando cae, tiene fuerzas suficientes para levantarse y seguir luchando."
Simply Tori & probably the best!!
02 Jul 2016, 00:28
Mensaje: #37183

Yo de momento no tengo problemas con las del tribunal. Quizá la inferior derecha me da problemas pero las otras 3 ya están en su sitio xD

02 Jul 2016, 04:25
Mensaje: #37184

Yo llevé ortodoncia por 2 años y me tuvieron que quitar dos muelas xD Y pues no sufrí ni nada, pero estar dos horas con la boca sangrando si fue bastante molesto.
02 Jul 2016, 07:07
Mensaje: #37185

Bueno,antes de abandonarlos por un largo tiempo (hasta la semana que viene) quiero darme las gracias a todo el staff del foro y a kumicho por crear este magnífico lugar! Un abrazo para el !!!
Bueno ,no se si pasar por Barcelona o irme directo a Argentina (¿?) pero veré qué haré.
Veo que la papelera no subió más,o los perrys se fueron y aprendieron la elección o hay gente que no hace su trabajo (lo digo con todo el amor del mundo si querer ofender a nadie, pero si se sienten tocados ,allá usted... :'v
Por fin volví a ver a lucy ,también a Nataly ,niki ,mark y matt, con cara de ,"que diablos te pasó, o no pasó, por que no cambiaste, parecés de 16 maldito Hi## ## #### #######.y su hermoso amor .
Los estaré molestando luego del 11,hasta entonces!!!

Hablemos de política TvrUW2KHablemos de política XFkAqPj
Cálido su mirar.Batió las defensas de mi corazón.hundiendome en la profunda serenidad de sus brazo.Brotando sobre su pecho un nuevo sol
~そらのおとしもの~
02 Jul 2016, 07:26 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 02 Jul 2016 07:27 por Khaas)
Mensaje: #37186

De golpe sale mas gente en su haren particular o lo que sea ya eso.

¡Habla de lo que sea! mdWVFFL
02 Jul 2016, 07:30 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 02 Jul 2016 07:31 por Perrito)
Mensaje: #37187

Lo último que se pierde son los sueños.
02 Jul 2016, 07:35
Mensaje: #37188

Nik y matt ,son hombres,son más pero ni idea tengo de que forma escribo sus nombres y tampoco ganas tengo de hacerlo :v, harem? Seguro que no,más zone friend o chistes reciclados de animes si.un verdadero harem del asco absoluto

Hablemos de política TvrUW2KHablemos de política XFkAqPj
Cálido su mirar.Batió las defensas de mi corazón.hundiendome en la profunda serenidad de sus brazo.Brotando sobre su pecho un nuevo sol
~そらのおとしもの~
02 Jul 2016, 08:23
Mensaje: #37189

(01 Jul 2016)Gabuh escribió:  
(01 Jul 2016)CrazyRo escribió:  Por primera vez en mi vida tuve un problema con mis dientes y terminé con una muela menos.
Es de lo peor que puede haber, no siento nada de la boca y tengo mucha hambreeeeeee

Jajaja, yo hace años que me quedé sin tres ): Lo sé, soy una bestia xDDDD
Come gelatina hasta que te duela la panza (? jajajaja xD

Pero... madre mía, ¡¿qué edad tienes?! Ambivalente
Eso haré, gracias.
02 Jul 2016, 10:25
Mensaje: #37190

Si crees que perder una muela lo es todo, mira esta mierda.
Advertencia personas sensibles:
Mostrar

@Brandon, WTF? Puto impostor!! :v

¡Habla de lo que sea! c02502ed45

Usuario(s) navegando en este tema: 5 invitado(s)