¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 23 Sep 2024, 14:23

 
Calificación:
  • 40 votos - 4.35 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Habla de lo que sea!

02 Jul 2016, 19:24
Mensaje: #37201

RE: ¡Habla de lo que sea!

No existen las tildes en Japón. Cada región y persona pronuncia como le viene. Y lo de Gokú es una soberana ya no sólo gilipollez sino también cagada.

02 Jul 2016, 19:28
Mensaje: #37202

RE: ¡Habla de lo que sea!

Pokémon en japón tampoco lleva tilde porque basicamente en Japón es Pocket Monster.
02 Jul 2016, 19:36 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 02 Jul 2016 19:38 por saulcera)
Mensaje: #37203

RE: ¡Habla de lo que sea!

¿Querrás decir Poketto Monsutā?

En conclusión acento y tilde no son exactamente lo mismo.
Y todo es relativo...
02 Jul 2016, 19:52
Mensaje: #37204

RE: ¡Habla de lo que sea!

(02 Jul 2016)Intervención escribió:  El avatar pa...

(02 Jul 2016)Gabuh escribió:  Brandon, ¿¡qué diablos le pasó a tu avatar!? No seas copión, maldición jajaja XDD

Ah, se refieren al avatar. Mira que la pose es distinta y además que el mío es más molón.

En serio, no me había dado cuenta. Sorry, Gibson.
Estoy volando.
02 Jul 2016, 19:53
Mensaje: #37205

RE: ¡Habla de lo que sea!

El nombre del prota de AB es esdrújulo, por poner un ejemplo, aunque ya han dado algunos más XD

"Acento" es una palabra con varias acepciones, siendo una de ellas sinónima de "tilde".

Y sobre lo de Pokémon, poniéndonos tiquismiquis, en Japón es ポケモン, que es la contracción de ポケットモンスター (Pocket Monsters). Poketto Monsutā es solo la forma que ellos tienen de leerlo.
02 Jul 2016, 19:57
Mensaje: #37206

RE: ¡Habla de lo que sea!

Tu si que eres un Poketto Montuā. Se podría usar de insulto y todo
03 Jul 2016, 01:36 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 03 Jul 2016 03:14 por Kaze-ryuu ♥)
Mensaje: #37207

RE: ¡Habla de lo que sea!

Luego de tanta fiesta y mucha comida,Me sentí raro,no por que tengo veinte y me hacen bullyn "Parces que tienes 16",ni por mi fria forma de ser y aquí soy todo lo contrario, o que vi a todos mis tomodachis juntos en un solo lugar (solo faltaron 2,uno que ayuda en médicos sin fronteras y alguien que está en servicio,el resto por medio de conección directa por skype)pero mi familia ni siguiera un p### mensaje (a excepción de mi tío que siempre está presente y mi madre me mandó un mensaje ,lo intenta...)ni mi hermana o mi padre,sus familias o el resto ,total son todos unos marginados.El honor es de pocos,los ideales, del que la mantiene viva.
Si ya se ,los amigo de mi tío son medio fascista y uno que otro alemán(no lo diré) pero no hay personas más sabias que ellos,esperó algún día terminar casi como ellos.
Me fui al ######

Luego me di cuenta, era la comida .... A si que para sentirme bien estoy cocinando una ricas empanadas!!! Mueca
Joder ,como amo a mi país (pero a su gente,mmm hay que dejarse querer)
03 Jul 2016, 01:39
Mensaje: #37208

RE: ¡Habla de lo que sea!

As usual, as Fer

03 Jul 2016, 03:01
Mensaje: #37209

RE: ¡Habla de lo que sea!

Bueno, los dejo de molestar hasta luego...
Creo que si,tengo que ver que le pasa a la moto,a Madrid y no Barcelona.... :'D e pero que no sea el motor, siempre se ahoga cuando no la usan... Pero amo esa moto y me recuerda a la moto de Aa! Megamisama (?)(era a sí?)
Bye
03 Jul 2016, 04:14
Mensaje: #37210

RE: ¡Habla de lo que sea!

Sospecho que le pusieron algo a la comida, a la bebida, al jabón, y a todo con lo que Fernandyk haya tenido contacto. XD

Buen tipo Fer, pero definitivamente en este foro sólo Nobu alcanza tus niveles filosofales.


Usuario(s) navegando en este tema: 44 invitado(s)