¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 23 Sep 2024, 15:25

 
Calificación:
  • 32 votos - 4.31 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Hablemos de Anime!

02 Jul 2016, 20:58 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 02 Jul 2016 21:38 por Perrito)
Mensaje: #19141

RE: ¡Hablemos de Anime!

A mi me decepcionó. Yo creía que si Wit se esmeraba iba a ser simplemente mala, pero no llegó ni a eso. Resultó ser asquerosamente pésima.
02 Jul 2016, 21:28
Mensaje: #19142

RE: ¡Hablemos de Anime!

Lo mejor de cada capítulo de Kabaneri definitivamente era el ending. No hay nada mejor que una buena música para cortar la amargura.
02 Jul 2016, 21:35
Mensaje: #19143

RE: ¡Hablemos de Anime!

(02 Jul 2016)Piedra escribió:  
(02 Jul 2016)Haz escribió:  ¿Soy el único que se ha llevado una decepción brutal con Koutetsujou no Kabaneri? Prometía mucho y al final se diluyó completamente. Una pena ya que el dibujo y la banda sonora me parecían fantásticos...
¿cuál os ha parecido la serie de la temporada de primavera?

P.D. mucho tiempo sin escribir en el foro XD pero es lo que tienen los exámenes y las vacaciones de verano Risa

Lo único que prometía es que seria como guilty crow por el escritor, cosa que si pasó xD

pero si Guilty Crow no es buena ._.)
02 Jul 2016, 21:44
Mensaje: #19144

RE: ¡Hablemos de Anime!

(02 Jul 2016)Haz escribió:  ¿Soy el único que se ha llevado una decepción brutal con Koutetsujou no Kabaneri? Prometía mucho y al final se diluyó completamente. Una pena ya que el dibujo y la banda sonora me parecían fantásticos...
¿cuál os ha parecido la serie de la temporada de primavera?

P.D. mucho tiempo sin escribir en el foro XD pero es lo que tienen los exámenes y las vacaciones de verano Risa

Si os habéis decepcionado con Kabaneri es que os formasteis unas expectativas que no salían de ninguna parte. Por el estudio, por el equipo y por el primer capítulo, me imaginaba que sería una reimaginación de Titanes pero en la que el equipo pudiese hacer lo que le diese la gana sin ceñirse a un manga. Y en general creo que su propósito lo han conseguido, yo le puse un 6. Tiene momentos que son un despropósito para el sentido común, pero tiene buena animación, buena OST y al final se deja disfrutar. Si acaso la saga de Biba flojea un poco más que el resto de la serie, y el final es tope cliché. Vamos, nada del otro mundo, pero es que lo dicho, no cabía esperarse otra cosa de ella.

La serie de la temporada fue Ushio to Tora 2 y el que diga lo contrario miente (?????)
02 Jul 2016, 21:51
Mensaje: #19145

RE: ¡Hablemos de Anime!

Encuesta pa eso, mijo. No sé cómo se hacen (?) pero quiero encuesta pública con todas las series
de la temporada, sería interesante de ver. (:
02 Jul 2016, 21:52
Mensaje: #19146

RE: ¡Hablemos de Anime!

(02 Jul 2016)CrazyRo escribió:  pero si Guilty Crow no es buena ._.)

Ya lo sé, yo no dije que eso fuera algo bueno ._.

02 Jul 2016, 22:36
Mensaje: #19147

RE: ¡Hablemos de Anime!

Alguien se ha visto Rewrite? Qué cosa más tontuna, overmoe y confusa... Peor que Clannad. Tanto hype que había por esto y no sé... y mira que no esperaba mucho.EnfermoEnfermo
02 Jul 2016, 22:37
Mensaje: #19148

RE: ¡Hablemos de Anime!

DEJAD. DE. ESPERAR. COSAS. DE. ANIME.


minúsculas obligatorias

02 Jul 2016, 22:43
Mensaje: #19149

RE: ¡Hablemos de Anime!

(02 Jul 2016)ferniss escribió:  Alguien se ha visto Rewrite? Qué cosa más tontuna, overmoe y confusa... Peor que Clannad. Tanto hype que había por esto y no sé... y mira que no esperaba mucho.EnfermoEnfermo

Saito Chiwa-sama actúa como una de las heroínas en la historia. Por muy mala que sea, la serie es un must see para mi Sacar lengua
02 Jul 2016, 22:44
Mensaje: #19150

RE: ¡Hablemos de Anime!

Luego de Charlotte, no esperaba mucho de Rewrite. Nunca vi hype por la serie, así que pensé
que todo el mundo pensaba igual y esperaba poco. xD


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)