¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 23 Sep 2024, 13:20

 
Calificación:
  • 32 votos - 4.31 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Hablemos de Anime!

02 Jul 2016, 22:47
Mensaje: #19151

RE: ¡Hablemos de Anime!

Se supone que la visual novel es top y está bastante bien, de ahí lo del hype y mis amigos frikis estaban asustados con la adaptación (y con razón).
02 Jul 2016, 22:49
Mensaje: #19152

RE: ¡Hablemos de Anime!

Rewrite va estar mal adaptada. O van hacer 2 capitulos x ruta xDD.

Y aquí el ecchi de la temporada que tienen unas tetazas sublime
02 Jul 2016, 22:53
Mensaje: #19153

RE: ¡Hablemos de Anime!

Que buena animación que tienen los ecchi en general. Lo que daría por ver esa calidad en ciertos animes de temporada.
03 Jul 2016, 00:23
Mensaje: #19154

RE: ¡Hablemos de Anime!

(02 Jul 2016)Intervención escribió:  
(02 Jul 2016)Haz escribió:  ¿Soy el único que se ha llevado una decepción brutal con Koutetsujou no Kabaneri? Prometía mucho y al final se diluyó completamente. Una pena ya que el dibujo y la banda sonora me parecían fantásticos...
¿cuál os ha parecido la serie de la temporada de primavera?

P.D. mucho tiempo sin escribir en el foro XD pero es lo que tienen los exámenes y las vacaciones de verano Risa
Qué es lo que exactamente prometía? Era titanes con trenes xD

Bueno pues esperaba precisamente eso, ese es el problema o por lo menos que en los últimos cap explicaran las cosas no que de repente salen superpoderes por todas partes mágicamente. Prometía mucho pero quedó en nada.Fruncir
03 Jul 2016, 05:42
Mensaje: #19155

RE: ¡Hablemos de Anime!

Visto el primero de orange, esperaba un poquito más de la animación, por lo demás está bien. Y... y... y cómo odio voz de la Hanazawa, por qué tenían que darle el papel de Naho, ¡¡¿por qué?!! Fruncir
03 Jul 2016, 05:46
Mensaje: #19156

RE: ¡Hablemos de Anime!

Yo me he visto hoy OPM de Ñ. Fantástico xD

8/10 imo
ahora el mango!

03 Jul 2016, 06:02
Mensaje: #19157

RE: ¡Hablemos de Anime!

Yo quería ver Rewrite aunque sea para ver cómo era, pero desde que anunciaron que sería solo de un cour, más ya sabiendo que tendría un arco original, pues las pocas ganas que tenía desaparecieron. Quería ver el arco que escribió Ryukishi, pero bueno.

El que ya ví es Days y dios, no, insoportable el prota y ese aire homo que atrae fujis no ayuda. Bakamura queda como un gran deportista a su lado. Primer drop de la temporada.

Sobre el otro tema, el de Kabaneri, pues lo que dijo mi compatriota, pintaba un Guilty Crown, y eso salió, y peor debo decir, por mas que cueste creer.
03 Jul 2016, 07:02 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 03 Jul 2016 07:03 por Piedra)
Mensaje: #19158

RE: ¡Hablemos de Anime!

No se ustedes pero para mi gusto el historial de 8bit como estudio es criminalmente aberrante y no se como esperan que animación linda salve sus animus. Lo digo por Rewrite que ni me gasto en ver.

Con Days, si es bastante para fujoshis el anime, pero no creo que puedan venderles nada con esto. Ya me imagino cuando la gente de MAPPA se fueron de Madhouse, todos los más "competentes" animadores y no pueden remar con ningún anime, otra vez no van a vender una mierda, pobresitos, igual los quiero :C

03 Jul 2016, 07:30
Mensaje: #19159

RE: ¡Hablemos de Anime!

Yo ni animación bonita esperaba, solo el arco de Ryu, pero ni eso, voy a ver si paso del primero, que me suelen ser pesados los capítulos dobles.

Algo que no esperaba era que me guste Orange, pese a ciertas cosas, me resultó entretenida, y eso que no me van estos shojos. Espero disfrutarla por lo menos antes de que sea full drama, al menos no está Okada.
(02 Jul 2016)Haz escribió:  ¿cuál os ha parecido la serie de la temporada de primavera?
Sin contar continuaciones, Flying Witch.
03 Jul 2016, 07:45
Mensaje: #19160

RE: ¡Hablemos de Anime!

Acabo de terminar todo el lío de Suzumiya Haruhi y la verdad es que la película salva a toda la franquicia. Justifica totalmente fumarse la serie para poder verla (descontando el Agosto Infinito, esa basura es indecorable).
Nagato Yuki se ganó un fan más, me pareció una genia total.


Usuario(s) navegando en este tema: 8 invitado(s)