Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Discusión Anime / Manga ‹ ¿Qué es lo que más odias del anime?
¿Qué es lo que más odias del anime? |
---|
| |||
RE: ¿Qué es lo que más odias del anime?(03 Jul 2016)Daiaros escribió: Odio que lo conviertan, o traten de convertirlo, en algo supremo que sólo un grupo selecto puede entender y apreciar. Siendo que verdaderamente es entretenimiento. Nada más. This. Muchas de las personas que miran anime se creen la octava maravilla. El anime es una rama del entretenimiento. Tiene productos buenos y también productos de mierda (y si que tiene montañas de estos últimos) como cualquier otra. | |||
04 Jul 2016, 04:57 Mensaje: #252 | |||
| |||
RE: ¿Qué es lo que más odias del anime?
Los estereotipos y me di cuenta de esa razón hace unos años cuando me harté de ver anime.
| |||
04 Jul 2016, 06:44 Mensaje: #253 | |||
| |||
Los harem que no llevan a nada (to love-ru) y estuvo muy usado eso del cuerpo estudiantil o club raro del colegio(?) estuve en todos los clubes (los cuales abandoné por ser aburridos) y en el cuerpo estudiantil y no paso nada de eso v:
| |||
04 Jul 2016, 17:58 Mensaje: #254 | |||
| |||
Odio a las fujoshis que dan fama a un anime de ser yaoi cuando no lo es. Odio a la parejita tímida y con altos niveles de retraso. Odio a esos animes donde hay un prota que grita cada vez que hay una supuesta escena graciosa. Y odio los finales inventados, como los de Bones. | |||
04 Jul 2016, 18:07 Mensaje: #255 | |||
| |||
Absolutamente todo. Solo veo anime y leo manga para decir lo mierda que es. Y como ya dijeron, los que creen que el animu es lo "más mejor". Aunque bueno, casi todos los grupos que les gusta cualquier cosa son así. | |||
05 Jul 2016, 23:33 Mensaje: #256 | |||
| |||
RE: ¿Qué es lo que más odias del anime? | |||
05 Jul 2016, 23:42 Mensaje: #257 | |||
| |||
RE: ¿Qué es lo que más odias del anime? | |||
08 Jul 2016, 02:48 Mensaje: #258 | |||
| |||
Que saquen tanto,con argumentos con menos peso y sentido que un peine para un calvo. Como esos en que los protas visten raro,llevan accesorios raros tanto que desentonan. Joder si vas a secundaria no puedes llevar unas gafas a lo Naruto en la cabeza,ni ropas espaciales. Teniendo traje "obligatorio" Que? Quieres ser especial? Quieres destacar? Resaltar ante los demá,no? Pues que sepas puto personaje anime que si vienes a mi mundo de esa guisa te corren a gorrazos y serías un claro ejemplo de proyecto Bullyn de Telecinco!!(o Onichan Mayor) Hahahahaha Así están los chavales con la realidad alterada y que les cuesta socializar,relacionarse! Dejad de crear chavales que se quieran morir dejándose un flequillo que le llega al ombligo! Que ni la niña de The Ring Hahahahaha Nobu Runs | |||
09 Jul 2016, 20:09 Mensaje: #259 | |||
| |||
Yo odio los coming of age... y no paro de verlos lmao.
| |||
10 Jul 2016, 00:17 Mensaje: #260 | |||
| |||
Odio los harem/ecchi sin sentido ni argumento. Y el relleno infinito(sí naruto y one piece los estoy viendo a ustedes ¬¬). | |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 4 invitado(s)