¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 21 Sep 2024, 10:58

 
Calificación:
  • 6 votos - 4.33 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Hablemos de manga.

05 Jul 2016, 11:04 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 05 Jul 2016 11:05 por lostbrain)
Mensaje: #1951

RE: Hablemos de manga.

Colaboración sin precedentes ECC y Milky Way Ediciones: ¡RAINBOW llega a España!

¡NUEVA LICENCIA MANGA! RAINBOW, DE GEORGE ABE Y MASASUMI KAKIZAKI

Apreciados lectores:

Es un placer anunciaros que, durante el próximo salón del manga de Barcelona de 2016, la editorial ECC lanzará el primer volumen de 22 de Rainbow, escrita por George Abe e ilustrada por Masasumi Kakizaki en la que es la obra ilustrada por él más larga hasta la fecha.

En ese contexto, Milky Way Ediciones y ECC Ediciones, en una colaboración editorial sin precedentes, han llegado a un acuerdo de promoción mutua de los títulos del maestro Kakizaki en el territorio español que se inicia con esta comunicación conjunta del lanzamiento de Rainbow pero que se extenderá en otras acciones que iremos comunicando ambas partes en su debido momento.

Esta colaboración demuestra el interés de ambas editoriales por ofrecer un catálogo de calidad y de trabajar mano a mano para brindar al lector la oportunidad de disfrutar de obras de alto valor dentro del extenso catálogo manga de nuestro mercado.

Los equipos de ECC Ediciones y Milky Way



Es toda una sorpresa que dos editoriales trabajen juntas para licenciar un manga. Como una colaboración entre fansubs. Igual xD
05 Jul 2016, 14:21
Mensaje: #1952

RE: Hablemos de manga.

Oye, algo dije una vez de eso, que por ser Kakizaki y ya tenía licencias capaz le daban la oportunidad a Rainbow y mira tú.

Ojalá les vaya bien en la colaborata a ambas editoriales.
05 Jul 2016, 15:54
Mensaje: #1953

RE: Hablemos de manga.

Es una gran noticia, a ver que tal les va.
12 Jul 2016, 14:23
Mensaje: #1954

RE: Hablemos de manga.

Nuevas licencia de MilkyWay.

Innocent, de Shin'ichi Sakamoto - Seinen

Arago, de Takahiro Arai - Shonen

Shiki No Zenjitsu, de Hozumi - Josei
12 Jul 2016, 15:40
Mensaje: #1955

RE: Hablemos de manga.

INNOCENT DIOS.

Ese es un must buy, Lostbrain. Esa licencia abre las puertas a una posible llegada de Kokou no Hito, ojalá pueda darse.
21 Jul 2016, 18:24
Mensaje: #1956

RE: Hablemos de manga.

Esto está muertillo eh? xD

One Piece 833:

spoiler:
Mostrar
Capítulo MUY interesante con el pasado de Sanji y la pelea contra su Padre, al cual odiamos todos profundamente. Creo que es de los pocos capítulos que son enteramente dedicados a un Mugi.

Bleach 683:

spoiler:
Mostrar
OMFG <3

Hablemos de manga. 1n1SzlQ

Chairman please, you're so fucking OP.

Y eso que no se sabe si tiene Bankai o qué hace XD

23 Jul 2016, 15:04
Mensaje: #1957

RE: Hablemos de manga.

¿Alguno de vosotros conoce a algún autor que escriba historias y dibuje con un estilo parecido al de Tsuruta Kenji? Es que no encuentro nada parecido.
23 Jul 2016, 19:48
Mensaje: #1958

RE: Hablemos de manga.

(23 Jul 2016)poxitron escribió:  ¿Alguno de vosotros conoce a algún autor que escriba historias y dibuje con un estilo parecido al de Tsuruta Kenji? Es que no encuentro nada parecido.

También me gustaría saber. Recuerdo que me gustó mucho Forget-me-not, aún lo tengo en uno de mis discos. Obviando la historia, su estilo de dibujo es hermoso, sería genial encontrar mangas de mi gusto con ese tipo de dibujo. Poco más de lo que tiene Tsuruta Kenji no es lo que busco, pero Forget-me-not es muy buena.

spoiler:
Mostrar
Hablemos de manga. forget_me_not_ch3_034_035
26 Jul 2016, 14:58 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 26 Jul 2016 15:41 por ArtoriasOfTheAbyss)
Mensaje: #1959

RE: Hablemos de manga.

Para algun despistado como yo que no sigue dia a dia los mangas y que siga Hxh Les comento que volvio un rato y se fue XD.
Por lo menos dejo la pelea entre Hisoka y el jefe de las arañas que ya ni recuerdo como se llama.

Tambien volvio berserk(creo que solo un cap) aunque este ya ni recuerdo de que iba, solo vi que el cap estaban con unas brujas y nada mas.

Tambien me entere que uno de los mangas que vi recientemente y esta muy bueno. one punch man estaba sacado de un webcomic y anda mas adelantado pero los dibujos son un asco XD
26 Jul 2016, 17:23
Mensaje: #1960

RE: Hablemos de manga.

(26 Jul 2016)ArtoriasOfTheAbyss escribió:  Para algun despistado como yo que no sigue dia a dia los mangas y que siga Hxh Les comento que volvio un rato y se fue XD.
Por lo menos dejo la pelea entre Hisoka y el jefe de las arañas que ya ni recuerdo como se llama.

Tambien volvio berserk(creo que solo un cap) aunque este ya ni recuerdo de que iba, solo vi que el cap estaban con unas brujas y nada mas.

Tambien me entere que uno de los mangas que vi recientemente y esta muy bueno. one punch man estaba sacado de un webcomic y anda mas adelantado pero los dibujos son un asco XD

Sobre One punch Man.... el original son los dibujos feos. Lo hacia antes de ser profesional.

Siendo profesional ahora el se encarga de la historia y otro del dibujo, pero sigue con su pagina.


Usuario(s) navegando en este tema: 8 invitado(s)