Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Tutoriales / Guías ‹ Rangos del foro
Rangos del foro |
---|
04 Jul 2012, 19:17 Mensaje: #441 | |||
| |||
RE: [FAQ] Rangos del foro
David91!! Un rango más! | |||
04 Jul 2012, 23:02 Mensaje: #442 | |||
| |||
¡Gracias a todos! Ahora... A por los 800 y el título de Caballero.
| |||
05 Jul 2012, 06:17 Mensaje: #443 | |||
| |||
Enhorabuena JOder tío O_O yo no se como lo hacéis!! XD | |||
05 Jul 2012, 22:03 Mensaje: #444 | |||
| |||
RE: [FAQ] Rangos del foro | |||
| |||
Pacodosean, borraste un tema de Nagato (concretamente el de Rangos) que se hizo en Febrero y el tuyo se hizo en mayo porque¿? aunque pensandolo bien ahora la gente solo comenta en este,pero...
| |||
| |||
RE: [FAQ] Rangos del foro(05 Jul 2012)Samus200 escribió: Pacodosean, borraste un tema de Nagato (concretamente el de Rangos) que se hizo en Febrero y el tuyo se hizo en mayo porque¿? aunque pensandolo bien ahora la gente solo comenta en este,pero... Ya dijo que era porque el tema de Nagato se hizo por una duda y el suyo es un tema oficial del foro | |||
05 Jul 2012, 23:41 Mensaje: #447 | |||
| |||
RE: [FAQ] Rangos del foro(05 Jul 2012)Samus200 escribió: Pacodosean, borraste un tema de Nagato (concretamente el de Rangos) que se hizo en Febrero y el tuyo se hizo en mayo porque¿? aunque pensandolo bien ahora la gente solo comenta en este,pero... Me harías el un favor si estas cosas me las preguntaras por mp. El tema lo cerré porque Nagato lo abrió para una duda. Resuelta la duda ese tema solo iba a crear spam. Para los rangos ya está este. Ah, cerrar y eleminar no es lo mismo. | |||
06 Jul 2012, 08:49 Mensaje: #448 | |||
| |||
RE: [FAQ] Rangos del foro(05 Jul 2012)pacodosean escribió:Estoy de acuerdo en que se borrara. Ya no servia.(05 Jul 2012)Samus200 escribió: Pacodosean, borraste un tema de Nagato (concretamente el de Rangos) que se hizo en Febrero y el tuyo se hizo en mayo porque¿? aunque pensandolo bien ahora la gente solo comenta en este,pero... Más que duda,era una sugerencia,de cambio de rangos xD Pero ya que se ha llevado a cabo el cambio en los rangos,ya no se necesita el tema. | |||
06 Jul 2012, 10:50 Mensaje: #449 | |||
| |||
Felicidades Tyrion! | |||
| |||
Enhorabuena Tyrion! | |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 11 invitado(s)