¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 27 Sep 2024, 10:30

Sugerencias para el foro

07 Jul 2016, 14:41
Mensaje: #341

RE: Sugerencias para el foro

TOO Much Off-Topic Discussion
07 Jul 2016, 16:07
Mensaje: #342

RE: Sugerencias para el foro

Sep, dejad ya el off-topic. No ha salido nada productivo desde lo de poner los rangos por antigüedad (una idea horrible para mí también).

(06 Jul 2016)Tyrion escribió:  Tenemos al Admin, que es Kumicho, a lo que sea que es DW y los moderadores, que tenemos puesto Subidas. Y luego Uploaders y VIPS.
:/
07 Jul 2016, 16:19 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 07 Jul 2016 16:41 por Pukudekimu)
Mensaje: #343

RE: Sugerencias para el foro

V-Venga, que no decaiga.
(05 Jul 2016)Pukudekimu escribió:  Mmm... Ahora que habéis puesto eso de "Colaboraciones Recientes" en la página principal del foro, me ha entrado una suerte de curiosidad por cuánto se recauda mensualmente y cuánto cuesta la página.

En fin, que sugiero un contador de donaciones público. A lo mejor eso incita a los donantes =^).

07 Jul 2016, 16:40
Mensaje: #344

RE: Sugerencias para el foro

No entiendo, Puku.
¿Quieres enterarte de lo que dona la gente?
¿Quieres enterarte de lo que gana/gasta un administrador de una página web?
No entiendo, define, como diría Inter.

07 Jul 2016, 16:47 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 07 Jul 2016 16:49 por Pukudekimu)
Mensaje: #345

RE: Sugerencias para el foro

Creo que lo he dejado bastante claro, Frus, pero lo puedo explicar de otra forma, sí.

Lo que me gustaría es saber cuánto cuesta esto, no cuánto gana Kumicho, que, por esta página, dudo que gane algo. También esta lo otro, lo del contador, que es un poco tontería, pero que después de haber añadido lo de Colaboraciones Recientes me parece necesario, un poco por transparencia, y otro poco porque es bastante tonto tener un indicador de quién dona pero no de cuánto se dona.

Edito, me gustaría decir que me parece necesario a mí, que es mi opinión, vaya. Que por cómo está el patio parece que deberíamos aclararlo.

07 Jul 2016, 17:01
Mensaje: #346

RE: Sugerencias para el foro

Hay gente que no quiere que se sepa que dona, así que imagino que que se sepa cuánto dona le interesa todavía menos.

El contador así en plan mensual, como pasa en otras webs, para saber si se llega o no al mínimo para el mantenimiento es otra cosa. Aunque en ese caso habría que quitar a los que donan o preguntarles si quieren aparecer. Porque como ya se ve en lo que hay actualmente, apenas se llega a la donación mensual.
07 Jul 2016, 17:04
Mensaje: #347

RE: Sugerencias para el foro

Ahora te entiendo, Puku.
Pero creo, y lo digo de manera particular, es que si esto es mío no tengo por qué decir cuánto me cuesta. El que tenga o mantenga webs de fansubs se podrá hacer una idea, pero dudo que lo hagan público.
Con lo de los contadores, te pareces a Zangetsu, con su idea de las estrellicas y el nick en verde.
Kumicho tiene un tope, en €, para convertirte en VIP, que debiera hacerse público el precio, no lo sé, hubo un tiempo en el que yo lo pedí también.
¿Contador de cuánto dona alguien? Me parece que eso es algo privado, solo Montoro se interesaría xD
Es más, yo pediría que me borrara de ahí arriba si actualmente apareciera xD
Pero es mi manera particular de ver la vida, la mía xD

07 Jul 2016, 17:56
Mensaje: #348

RE: Sugerencias para el foro

Kumicho no es un político. Su plata está en buenas garras.
07 Jul 2016, 18:05
Mensaje: #349

RE: Sugerencias para el foro

Ya veo, no entiendo por qué alguien no iba a querer que su donación fuese pública, pero si ya lo es, ¿qué importa si se sabe cuánto ha donado?

Ah, bueno, y para que esto no sea tan off-topic: también molaría que se pudiese cambiar el color de fondo, aunque no sé nada de diseño web, así que no sé si eso es posible...

07 Jul 2016, 18:06
Mensaje: #350

RE: Sugerencias para el foro

Hmmm, sería interesante lo de poder cambiar la template...

@Kumicho mételo para los vips, creo que sería un incentivo divertido Guiño



Usuario(s) navegando en este tema: 6 invitado(s)