¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 23 Sep 2024, 07:31

 
Calificación:
  • 32 votos - 4.31 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Hablemos de Anime!

07 Jul 2016, 16:13
Mensaje: #19221

RE: ¡Hablemos de Anime!

Como Ergo Proxy, @FRUS??

07 Jul 2016, 16:17 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 07 Jul 2016 17:34 por pesadilla5)
Mensaje: #19222

RE: ¡Hablemos de Anime!

(07 Jul 2016)FRUS escribió:  Lain es una mierda pinchá en un palo.
Si uno quiere filosofía, psicología, religión y demás cosas se compra un libro. Los dibujito son para entretenerse, y si uno de ellos te aburre, pues eso, lo que dice Nobu Sonrisa
El cine (incluyendo la animación) es igual de válido como medio de transmisión cultural que un libro solo que con unas convenciones distintas, decir que para adquirir cultura solo vale la literatura me parece un disparate que quieres que te diga xD Me recuerda a la gente que dice que si no eres asiduo a leer eres un burro, dejando de lado eso hay otras variantes para adquirir un bagaje intelectual como el ya mencionado cine o el cómic/manga por ejemplo, a parte de que luego hay gente que solo lee basura y eso en este sentido tampoco te aporta nada. Los dibujitos son para entretenerse sí, pero una cosa no quita la otra también puedes aprender con ellos. De todas maneras conociéndote puede que estuvieses de coña y esté quedando como un idiota poniendo esto xd
07 Jul 2016, 16:17 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 07 Jul 2016 16:19 por Frus)
Mensaje: #19223

RE: ¡Hablemos de Anime!

No, Ergo proxy es una historia, una investigación, un argumento. Lenta para algunos, pero hasta el más lerdo se entera de lo que va... Lo siento si este fue tu caso, @Intervención Sonrisa

07 Jul 2016, 16:18
Mensaje: #19224

RE: ¡Hablemos de Anime!

Yo digo que es lenta xD solo eso.
No está bien eso de despreciar a los demás e.e

07 Jul 2016, 16:21 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 07 Jul 2016 16:22 por Frus)
Mensaje: #19225

RE: ¡Hablemos de Anime!

(07 Jul 2016)Intervención escribió:  Yo digo que es lenta xD solo eso.
No está bien eso de despreciar a los demás e.e

No afirmé que fuera tu caso, por lo visto, se te haría lenta, pero te enteraste Sonrisa
¿Dónde está el menosprecio?

La comparación con Lain la hiciste tú, yo a Lain, no la calificaría por lenta, lo he hecho de otro modo xD

07 Jul 2016, 16:28
Mensaje: #19226

RE: ¡Hablemos de Anime!

Por lo visto aquí tenemos a alguien que se toma las opiniones muy a pecho >__>
07 Jul 2016, 16:33 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 07 Jul 2016 16:34 por Frus)
Mensaje: #19227

RE: ¡Hablemos de Anime!

(07 Jul 2016)pesadilla5 escribió:  
(07 Jul 2016)FRUS escribió:  Lain es una mierda pinchá en un palo.
Si uno quiere filosofía, psicología, religión y demás cosas se compra un libro. Los dibujito son para entretenerse, y si uno de ellos te aburre, pues eso, lo que dice Nobu Sonrisa
El cine (incluyendo la animación) es igual de válido como medio de transmisión cultural que un libro solo que con unas convenciones distintas, decir que para adquirir cultura solo vale la literatura me parece un disparate que quieres que te diga xD Me recuerda a la gente que dice que si no eres asiduo a leer eres un burro, dejando de lado así otras variantes para adquirir un bagaje intelectual como el ya mencionado cine o el cómic/manga por ejemplo, a parte de que luego hay gente que solo lee basura y eso en este sentido tampoco te aporta nada. Los dibujitos son para entretenerse sí, pero una cosa no quita la otra también puedes aprender con ellos. De todas maneras conociéndote puede que estuvieses de coña y esté quedando como un idiota poniendo esto xd

Si no eres asiduo a leer eres un burro, ale ya lo he dicho xD
No he visto a grandes filósofos ni escritores hacer películas, los he leído xD
Queda pedante, bueno, he leído a alguno.
Pero sí he visto disfrazar a alguna obra de entretenimiento con filosofías. Y si son sintoístas, budistas o cualquier mierda oriental, para un occidental queda como el culo.
Para los gafapastas es chupiguay xD

07 Jul 2016, 16:47
Mensaje: #19228

RE: ¡Hablemos de Anime!

Cita:Si no eres asiduo a leer eres un burro, ale ya lo he dicho xD
No he visto a grandes filósofos ni escritores hacer películas, los he leído xD
Queda pedante, bueno, he leído a alguno.
Pero sí he visto disfrazar a alguna obra de entretenimiento con filosofías. Y si son sintoístas, budistas o cualquier mierda oriental, para un occidental queda como el culo.
Para los gafapastas es chupiguay xD

Esta discusión la tengo siempre con mi tío xD que también me dice que lo que más vale en la película es el ritmo y que lo de los mensajes que quieran transmitir en las películas es una chorrada pero no sé, yo soy más de pensar que hay directores que como artistas que son vuelcan sus pensamientos, filosofías e inquietudes con el fin de transmitírnoslos a nosotros los espectadores, pero seré yo que estoy majara.

De todas maneras si lo de que no leer fuese cosa de burros fuera cierto yo sería uno y de los grandes (mira ahora viéndolo así cobra más sentido esa teoría xD).
07 Jul 2016, 16:57 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 07 Jul 2016 16:58 por Caas)
Mensaje: #19229

RE: ¡Hablemos de Anime!

Ergo Proxy es mucho más filosófico que Lain. Y no es un libro. Y te gusta xD.
Lain es más psicológico, dicho sea.
07 Jul 2016, 17:09
Mensaje: #19230

RE: ¡Hablemos de Anime!

Yo lo resumo más, Caas.
Ergo Proxy, me entretuvo y mucho.
Lain, me pareció lo que expuse anteriormente.
Sus diretes filosóficos y/o psicológicos se lo dejo a los frikis y gafapastas xD



Usuario(s) navegando en este tema: 18 invitado(s)