¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 23 Nov 2024, 23:44

Abrir los puertos del router

07 Jul 2016, 20:20
Mensaje: #641

RE: Abrir los puertos del router

@Intervención: no ha funcionado, me sigue sin reconocer como conectable.

@Kumicho: ya lo he hecho, pero de momento nada.
07 Jul 2016, 20:21
Mensaje: #642

RE: Abrir los puertos del router

Raro... nunca he usado Deluge,miento, lo usé y me pareció malo malo xD
Me he quedado sin ideas >.< prueba a enrutar el puerto a 0.0.0.0... por probar.

07 Jul 2016, 20:27
Mensaje: #643

RE: Abrir los puertos del router

Deten los torrents (incluido el demon y la aplicación) y confirma en tu perfil que no hay nada. Si sigue habiendo algo, espérate hasta que desparece (es cuestión de tiempo). Una vez sale que no estás seedeando nada, abre de nuevo Deluge. Deberías salir con el puerto abierto.

Evidentemente estoy suponiendo que CanYouSeeMe dice que tienes el puerto abierto.
07 Jul 2016, 20:30 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 07 Jul 2016 20:33 por Noctis001)
Mensaje: #644

RE: Abrir los puertos del router

Me metí en esa pagina, y no me deja introducir mi ip por algún motivo (http://imgbox.com/VxQCM4fS ).
07 Jul 2016, 20:36
Mensaje: #645

RE: Abrir los puertos del router

No te deja porque conoce tu ip. No tienes el puerto abierto, por eso el "time out".
09 Jul 2016, 04:54 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 09 Jul 2016 04:55 por MaGue)
Mensaje: #646

RE: Abrir los puertos del router

al fin pude abrirlos, pero ahora lo malo es que no tengo espacio para descargar Fruncir
09 Jul 2016, 21:13
Mensaje: #647

RE: Abrir los puertos del router

(07 Jul 2016)Kumicho escribió:  No te deja porque conoce tu ip. No tienes el puerto abierto, por eso el "time out".

Pues, no lo entiendo, la verdad. Creo una regla para poder abrirlos y nada. Voy a mirar si fuera el antivirus, que no creo, porque el problema solo lo tengo con este tracker. Un saludo.
09 Jul 2016, 23:40
Mensaje: #648

RE: Abrir los puertos del router

En la imagen que mostraste se ve claramente cuál es tu ip, pero te da el mensaje de time out porque el puerto que estás testeando no está abierto. Te recomiendo que verifiques si tu proovedor de internet te esta dando una ip pública estática o dinámica. Además si usas windows te recomiendo checar tu firewall.
10 Jul 2016, 00:18
Mensaje: #649

RE: Abrir los puertos del router

Ya lo he solucionado. Era el dichoso firewall, que me bloqueaba el Deluge. Gracias a todos por la ayuda.
26 Jul 2016, 05:04
Mensaje: #650

RE: Abrir los puertos del router

Revisando veo que estoy desconectado, el problema que tengo es con el router sobre su configuracion. Es ZTE, adjunto estas imagenes http://imgbox.com/P8LPNeO7
http://imgbox.com/7IfQUktm
http://imgbox.com/DpnOEFeh
PD: no se subir imagenes por eso solo puse link.


Usuario(s) navegando en este tema: 5 invitado(s)