¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 23 Sep 2024, 05:24

 
Calificación:
  • 32 votos - 4.31 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Hablemos de Anime!

07 Jul 2016, 20:16 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 07 Jul 2016 20:21 por Frus)
Mensaje: #19241

RE: ¡Hablemos de Anime!

(07 Jul 2016)Kamijou escribió:  Por qué no aceptan que Lain es la Hostia, de lo mejor de aquella época.

Sí, tienes razón, Lain es una "hostia".
Pero de las que te sueltan en el mentón y te tumban grogy.

(07 Jul 2016)helleion escribió:  No veo el problema, si te va el rollo mas "profundo", filosofico y psicológico, es una serie que gustara. Si eres mas de acción o simplemente de algo un poco mas rapido pues no es la tuya.

Para gustos, colores. Pero no por ello una serie es mejor o peor.

Disfrazar un sin sentido de serie con rollos filosóficos y/o psicológicos para parecer interesante está mu visto.
Ahora se utiliza " no la entendiste".

07 Jul 2016, 20:23
Mensaje: #19242

RE: ¡Hablemos de Anime!

FRUS ama Lain, eso me quedo muy claro. xD
07 Jul 2016, 20:30
Mensaje: #19243

RE: ¡Hablemos de Anime!

Solo HOTD es una serie 10, ost 3/3 en la escala steincer.
Nada de filosofías, nada de psicologías. Todo entretenimiento: bragas, tetas, zombies...
Bah, gafapastas.

07 Jul 2016, 20:34
Mensaje: #19244

RE: ¡Hablemos de Anime!

Aunque no haya una 2da temporada. quería mas Saeko's tits xD
Y de hecho la que mas se acerca al genero zombie...las demás nada de nada.
07 Jul 2016, 20:55
Mensaje: #19245

RE: ¡Hablemos de Anime!

Está claro que FRUS se tomó demasiado a pecho el "and you don't seem to understaaaaand" y claro, pasa lo que pasa Sacar lengua
07 Jul 2016, 21:37
Mensaje: #19246

RE: ¡Hablemos de Anime!

(07 Jul 2016)FRUS escribió:  
(07 Jul 2016)Brandon escribió:  Locomotion la pasó más de una vez. Recuerdo que fue ahí donde la miré.

Una prueba más de que las Tv apuestan por las peores series. Así como van a tener audiencias.
Luego queremos que nos franquicien más dibujitos. Puta vida.

Eso mismo pensé cuando pasaron Evangelion.

Todo esto se resume a que siempre caemos en lo mismo. Para gustos, hay culos.

Coged su birra y reír de lo que se escribe y ya.
07 Jul 2016, 22:16 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 07 Jul 2016 22:17 por Caas)
Mensaje: #19247

RE: ¡Hablemos de Anime!

(07 Jul 2016)FRUS escribió:  Disfrazar un sin sentido de serie con rollos filosóficos y/o psicológicos para parecer interesante está mu visto.
(07 Jul 2016)Caas escribió:  Que tú no le halles el sentido no significa que no lo tenga.

(07 Jul 2016)FRUS escribió:  Bah, gafapastas.
Puntaje de Lain en MyAnimeList: 7.98.
Puntahe de HotD en MyAnimeList: 7.49.
Teniendo esto en cuenta, es más "gafapastas" que te guste Highschool of the Dead a que te guste Lain.
07 Jul 2016, 22:44
Mensaje: #19248

RE: ¡Hablemos de Anime!

Y qué tal si dejáis por una vez en la vida que cada uno exprese su opinión sin llenar cuatro páginas de una discusión que no va a llevar a ningún lado? A FRUS le parece una mierda la serie, pues ya está, no veo que necesidad hay de hacerle ver lo contrario. En fin...

PD: A mi también me pareció una mierda en su momento, por cierto. Quizás algún día le vuelva a dar un intento, porque lo cierto es que ya no la recuerdo.
07 Jul 2016, 23:45
Mensaje: #19249

RE: ¡Hablemos de Anime!

(07 Jul 2016)ThreeDog escribió:  Y qué tal si dejáis por una vez en la vida que cada uno exprese su opinión sin llenar cuatro páginas de una discusión que no va a llevar a ningún lado? A FRUS le parece una mierda la serie, pues ya está, no veo que necesidad hay de hacerle ver lo contrario. En fin...

PD: A mi también me pareció una mierda en su momento, por cierto. Quizás algún día le vuelva a dar un intento, porque lo cierto es que ya no la recuerdo.

Concuerdo, a cada uno le parece lo que le parece, el puntuaje de Anime List es general, a mi no me han gustado series calificadas con 8 así que... yo también veo sin sentido intentar convencer a alguien que una serie es buena si no le gusta xD

Yo cuando vi Lain, me pareció muy rara, tenía sentido, pero era muy pesada, la vi entera pero no me gusto, aun así me gusto más que Highschool of the Dead que ni la termine, no me gustan las series que meten Ecchi sin necesidad, si en la historia no hubiera Ecchi hubiera sido una serie aceptable, no muy original pero aceptable.

Cambiando de tema, que os parece la duración de la serie "Boku no Hero Academia" (13 cap?!) cuando leí los primeros tomos del manga hace unos meses antes que se estrenara, me pareció muy mala, muy mala, después le di una oportunidad al anime, y me gusto bastante, volví a descargar el manga, pero estaba vez en inglés, y vi que el problema era la traducción, el scanlation que la trabaja en español es malisimo traduciendo... Aun así creo que es una de esas raras ocasiones en la que me gusta más el anime que el manga, y espero que tenga una segunda temporada mucho más larga.

Saludos!
07 Jul 2016, 23:48
Mensaje: #19250

RE: ¡Hablemos de Anime!

Esperar que un scanlation español online traduzca bien.... juasjuasjuas xD

Yo voy ahora por el 86 del manga habiendome visto el anime y no está nada mal, pero espero que no se alargue como una de las eternas ni de lejos... 200 capis son más que suficientes (a poder ser que sean menos de 150 xD)



Usuario(s) navegando en este tema: 5 invitado(s)