¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 27 Sep 2024, 12:21

Sugerencias para el foro

08 Jul 2016, 00:52
Mensaje: #361

RE: Sugerencias para el foro

La segurencia 1 es lo que viene diciendo Puku todo este rato xD

08 Jul 2016, 02:03
Mensaje: #362

RE: Sugerencias para el foro

¿Como es que nadie (empezando por los afectados) ha sugerido que cambien el rango de uploader por algo menos dañino para la vista?
08 Jul 2016, 02:03
Mensaje: #363

RE: Sugerencias para el foro

Porque ya hemos perdido toda esperanza... y porque DW tonga.

08 Jul 2016, 07:59
Mensaje: #364

RE: Sugerencias para el foro

Lo de poner serie vista y tal lo puedo aceptar, personalmente hablando, pero lo de puntuar es algo completamente inútil. Cuánta arena habría... xD
08 Jul 2016, 08:34
Mensaje: #365

RE: Sugerencias para el foro

(08 Jul 2016)Intervención escribió:  Porque ya hemos perdido toda esperanza... y porque DW tonga.
En realidad decidió Kumicho. Yo me hubiera conformado con cualquier otra que no fuera esa. Tal vez incluso con la de Zoro.
08 Jul 2016, 17:16
Mensaje: #366

RE: Sugerencias para el foro

Damn this Sucks!
Sugerencias para el foro images?q=tbn:ANd9GcStsKrC2IYGr2zuxgc5_rM
09 Jul 2016, 19:40
Mensaje: #367

RE: Sugerencias para el foro

Una que es algo random pero yo lo veo útil (además para esquivar el buscador cutre del foro que con algunos nombres no hay forma de que salgan ahí XD)

Que al hacer click sobre el título de un anime en la ficha nos redirija a un apartado (de este estilo o también puede ser el que tiene el foro en sí, tipo lista) donde se encuentren todos los hilos con el mismo título. Es decir, todas las versiones actualmente publicadas aquí (tanto en Anime como en Subiendo), para hacer mucho más sencillo decidir cuál queremos descargar. Ya que además hay muchas versiones que no están vinculadas entre sí y siguen en subiendo. No sé la complejidad que puede conllevar esto pero creo que vale la pena considerarlo.

09 Jul 2016, 20:41
Mensaje: #368

RE: Sugerencias para el foro

Es una buena idea la de Kaizer, espero se puede implementar.
09 Jul 2016, 21:11
Mensaje: #369

RE: Sugerencias para el foro

Kaizer has tenido la idea del día. Concuerdo con vos.
Solo queda pedir al cielo ser escuchado...
#PrayforKaizer'sIdea
10 Jul 2016, 19:34
Mensaje: #370

RE: Sugerencias para el foro

Osea que queréis, pero en más bonito, algo que se puede hacer poniendo el nombre de la serie en el buscador y poniendo que solo busque por títulos de tema, ¿no?


Usuario(s) navegando en este tema: 6 invitado(s)