¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 23 Sep 2024, 00:31

 
Calificación:
  • 40 votos - 4.35 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Habla de lo que sea!

08 Jul 2016, 01:59
Mensaje: #37331

RE: ¡Habla de lo que sea!

Póker Stars @torito ? Por qué es allí a donde me ha llevado el enlace. Exactamente a la App....
Aún que algo me dice que es la publicidad ...
08 Jul 2016, 01:59
Mensaje: #37332

RE: ¡Habla de lo que sea!

es dropbox.. xD

08 Jul 2016, 02:02 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 08 Jul 2016 02:05 por Piedra)
Mensaje: #37333

RE: ¡Habla de lo que sea!

Pues ya que estás ahí, hecha unas partidas (?

No me cargan las fotos, quería verlas :,v Ahora si

Me quedo con las dos últimas, sales kawaii <3

08 Jul 2016, 02:30
Mensaje: #37334

RE: ¡Habla de lo que sea!

Bonitas fotos Torito! Gracias por compartir!
Por cierto por mucho que he buscado los cuernos no los he encontrado,ni con Zoom! XD
Del rabo,no dudo!! Hahaha
08 Jul 2016, 04:12
Mensaje: #37335

RE: ¡Habla de lo que sea!

(07 Jul 2016)Brandon escribió:  Vale. Yo quería casarme contigo, tener dos hijos, serte fiel, hacerte el amor día y noche, pero si no quieres... Que se le puede hacer.

Tomaré para olvidarte. Derrepente busco a Ana como pañuelo.

Eso es aún más falso que eso de que le caigo bien a brunner... ok, quizá lo de brunner sea más falso, pero aun así no tienes sangre en las venas para atreverte a mentirme de esa manera despiadada.

(07 Jul 2016)Brandon escribió:  Nunca imaginé que la asociaras con la "otra" xD pero bueno...
Es que tratándose de ti... todo es posible Ambivalente xDDDD

PD: Yo tampoco encontré los cuernos de torito. Mira que hay que ser habilidoso para ocultarlos con jotoshóp (?
Nah, en serio, me gustaron mucho las fotos ¡Habla de lo que sea! nW0tUIm Pondré alguna como fondo de escritorio (? jajaja xD
08 Jul 2016, 05:25
Mensaje: #37336

RE: ¡Habla de lo que sea!

(08 Jul 2016)torito escribió:  Supongo que a nadie le importará una mierda, pero hoy me aburría y me he ido con mi móvil a dar un paseo a las 12 de la noche. El resultado no me ha disgustado del todo:
https://www.dropbox.com/sh/ejme53j3cyhic...RMW1a?dl=0

Mientras que no le hayas corneao a nadie.

(08 Jul 2016)Gabuh escribió:  Eso es aún más falso que eso de que le caigo bien a brunner... ok, quizá lo de brunner sea más falso, pero aun así no tienes sangre en las venas para atreverte a mentirme de esa manera despiadada.

Que sepas que nunca le he sido infiel a ninguna de mis pocas parejas. Una cosa es estar soltero queriendo disfrutar la vida, y otra es tener novia. Estoy solo hace dos semanas y prefiero quedarme en casa a leer mangas que irme a buscar una putita de por ahí. Necesito que alguien me apapache.
08 Jul 2016, 05:42
Mensaje: #37337

RE: ¡Habla de lo que sea!

(08 Jul 2016)torito escribió:  Supongo que a nadie le importará una mierda, pero hoy me aburría y me he ido con mi móvil a dar un paseo a las 12 de la noche. El resultado no me ha disgustado del todo:
https://www.dropbox.com/sh/ejme53j3cyhic...RMW1a?dl=0

Te hacía distinto de cara Torito Sacar lengua
08 Jul 2016, 06:16
Mensaje: #37338

RE: ¡Habla de lo que sea!

Eh, como se llama el edificio ese que esta chido.
ya que no soy de España pues...y me da flojera Googlear. xD

Bonitas fotos, que se nota el talento de las tomas.
08 Jul 2016, 09:33 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 08 Jul 2016 17:19 por Khaas)
Mensaje: #37339

RE: ¡Habla de lo que sea!

(07 Jul 2016)Brandon escribió:  
(07 Jul 2016)Khaas escribió:  Si claro, una ex de un ex amigo.. y yo voy y me lo creo

Era un buen amigo, pero es una pena que haya tenido una mujer tan guapa y no le hacía mucho caso.

Gracias por el apoyo.

Era más en plan "y yo voy y me lo creo" XDD así que mucho apoyo no eske te diera eh
08 Jul 2016, 10:38
Mensaje: #37340

RE: ¡Habla de lo que sea!

(08 Jul 2016)Piedra escribió:  Me quedo con las dos últimas, sales kawaii <3
Se nota menos de lo que esperaba que estaba hecho polvo. Me hice más de 2 kms andando y echando fotos y casi 1 corriendo XDD Horita y media hoyga.

(08 Jul 2016)Nobu escribió:  Bonitas fotos Torito! Gracias por compartir!
Por cierto por mucho que he buscado los cuernos no los he encontrado,ni con Zoom! XD
Del rabo,no dudo!! Hahaha
Los escondo para que la gente no se asuste porque soy un toro (?) Del rabo, ¡no hablo! Sacar lengua

(08 Jul 2016)Gabuh escribió:  PD: Yo tampoco encontré los cuernos de torito. Mira que hay que ser habilidoso para ocultarlos con jotoshóp (?
Nah, en serio, me gustaron mucho las fotos ¡Habla de lo que sea! nW0tUIm Pondré alguna como fondo de escritorio (? jajaja xD
Te digo lo mismo que a Nobu (?) Si pones alguna de fondo pásalo (?)

(08 Jul 2016)Hl2Darion escribió:  Te hacía distinto de cara Torito Sacar lengua
Es que salgo menos feo de lo habitual jajaja Sacar lengua

(08 Jul 2016)NamelessЖ escribió:  Eh, como se llama el edificio ese que esta chido.
ya que no soy de España pues...y me da flojera Googlear. xD

Bonitas fotos, que se nota el talento de las tomas.
¿Qué edificio? Si te refieres al grande ese que sale en un par de fotos, es el Pabellón de Aragón, de la Expo del 2008. Las fotos que saco después son todas del recinto de la Expo, está un poco abandonado por desgracia, pero bueno.
Y el talento no se duda, ¡fotógrafo profesional hoyga! XD


Usuario(s) navegando en este tema: 95 invitado(s)