¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 23 Sep 2024, 05:33

 
Calificación:
  • 32 votos - 4.31 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Hablemos de Anime!

08 Jul 2016, 00:06
Mensaje: #19251

RE: ¡Hablemos de Anime!

A mí tampoco me gusta Lain. Me parece que no tiene sentido. Al menos cosas que pasan no lo tienen. ¿Fantasmas? ¿Aliens? ¿Lains en el cielo? ¿En serio, qué es eso? Siempre hay chirridos insoportable, ambiente demasiado cargado, animación muy limitada (incluso Evangelion con un presupuesto muy bajo se esforzaba en intentar animar), diseños igual de limitados, etc. Pero bueno, cada uno con lo suyo.
08 Jul 2016, 00:16
Mensaje: #19252

RE: ¡Hablemos de Anime!

(07 Jul 2016)Intervención escribió:  Esperar que un scanlation español online traduzca bien.... juasjuasjuas xD

Yo voy ahora por el 86 del manga habiendome visto el anime y no está nada mal, pero espero que no se alargue como una de las eternas ni de lejos... 200 capis son más que suficientes (a poder ser que sean menos de 150 xD)

MMmm tampoco me gustan las series que se alargan sin sentido con arcos de relleno, pero un shonen necesita chicha, yo creo que entorno a los 20 tomos. Y que la animen entera.

Saludos!
08 Jul 2016, 00:18
Mensaje: #19253

RE: ¡Hablemos de Anime!

Van por el 10, no? Y yo creo que la animarán entera, anunciaron la S2 tan buen punto terminó la S1 así que imagino que fue para dejar espacio y evitar relleno.

08 Jul 2016, 00:22
Mensaje: #19254

RE: ¡Hablemos de Anime!

(08 Jul 2016)Intervención escribió:  Van por el 10, no? Y yo creo que la animarán entera, anunciaron la S2 tan buen punto terminó la S1 así que imagino que fue para dejar espacio y evitar relleno.

Si creo que van por la mitad en los tomos 9 o 10. Espero que si la animen entera, ya que como dije, me esta gustando más el anime que el manga, lo que no entiendo es como no la hicieron del tirón y siguieron animándola, al menos para 25 capítulos tenían de sobra.

Saludos!
08 Jul 2016, 00:24
Mensaje: #19255

RE: ¡Hablemos de Anime!

Quizá fue para no dejar a medias un arco o algo. Que yo recuerde el anime terminaba bastante cerrado pese a todo, no fue como terminar en medio de una pelea vamos.

08 Jul 2016, 01:23 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 08 Jul 2016 01:34 por jonathon)
Mensaje: #19256

RE: ¡Hablemos de Anime!

Acabo de ver handa-kun, sin duda, uno de los mejores opening de esta temporada.

08 Jul 2016, 02:12 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 08 Jul 2016 02:42 por Caas)
Mensaje: #19257

RE: ¡Hablemos de Anime!

(07 Jul 2016)Uroboros235 escribió:  Concuerdo, a cada uno le parece lo que le parece, el puntuaje de Anime List es general, a mi no me han gustado series calificadas con 8 así que... yo también veo sin sentido intentar convencer a alguien que una serie es buena si no le gusta xD
El motivo por el que di puntajes de MyAnimeList no era para probar que una era mejor que la otra (digo, Gintama está como siete veces en el top 10 de esa página), era para que deje de usar el termino "gafapasta" como contraargumento.
Ahora sí, mejor cierro la boca Labios sellados.
Apaciguado.
08 Jul 2016, 08:56 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 08 Jul 2016 08:57 por Frus)
Mensaje: #19258

RE: ¡Hablemos de Anime!

Gafapasta. Persona que se las da de intelectual haciendo gala de ello.
No es un argumento, es lo que llamo a lo pedantes teóricos que buscan significados hasta en la forma de cagar de un mono.
No sé si no hallar significados donde no los hay es peor que ver la iluminación bendita.
Cuanto daño ha hecho Dan Brawn xD

08 Jul 2016, 12:36
Mensaje: #19259

RE: ¡Hablemos de Anime!

Kuromukuro #14: Nuevo opening(mola menos que el primero) y una nueva etapa en la historia. El capítulo es bastante bueno y plantea ciertas dudas. Pero sigo en las mismas: "los estudiantes son lo peor de la serie".

La animación ha ido a peor junto con el dibujo.

Ahora que me doy cuenta, estoy reseñando todos(casi todos) los capítulos de la serie. No hacía algo así desde el desproposito de Cross Ange.
08 Jul 2016, 14:03
Mensaje: #19260

RE: ¡Hablemos de Anime!

Ayer vi Mars of Destruction, asi que cualquier animacion y banda sonora me parecen una maravilla este día.


Usuario(s) navegando en este tema: 20 invitado(s)