¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 24 Sep 2024, 10:17

Compartir la descarga directa en bittorrent + DD2BT v2.0.1

08 Jul 2016, 12:57 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 08 Jul 2016 13:00 por Dormin)
Mensaje: #1101

RE: Compartir la descarga directa en bittorrent + DD2BT v2.0.1

Hola, tengo un pequeño problema. Siguiendo todos los pasos como se indica, el utorrent me marca que los archivos se están compartiendo de forma exitosa. Sin embargo si cierro el programa y vuelvo a abrirlo me muestra el error de "Faltan archivos del torrent. Por favor revísalo.".

¿Hay alguna forma de solucionar esto? ¿O tendré que hacer todo el procedimiento cada vez que cierre el programa?

Aclaro que lo que busco hacer es crear en un enlace simbólico con los archivos para poder renombrarlos a gusto, no sólo compartirlos.
08 Jul 2016, 13:07
Mensaje: #1102

RE: Compartir la descarga directa en bittorrent + DD2BT v2.0.1

Prueba a detener las tareas antes de salir.

08 Jul 2016, 13:15 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 08 Jul 2016 13:19 por Dormin)
Mensaje: #1103

RE: Compartir la descarga directa en bittorrent + DD2BT v2.0.1

(08 Jul 2016)FRUS escribió:  Prueba a detener las tareas antes de salir.

Gracias por responder. Ya no me salta el error pero ahora me marca el torrent como "completado" y no pasa a compartirlo automáticamente. Y cuando lo inicio manualmente vuelve al error de archivos faltantes.
08 Jul 2016, 13:34
Mensaje: #1104

RE: Compartir la descarga directa en bittorrent + DD2BT v2.0.1

Dale a comprobar archivos, si sigue así puede que se te haya corrompido algo al desconectar sin detener las tareas.

08 Jul 2016, 23:33 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 08 Jul 2016 23:37 por Dormin)
Mensaje: #1105

RE: Compartir la descarga directa en bittorrent + DD2BT v2.0.1

(08 Jul 2016)FRUS escribió:  Dale a comprobar archivos, si sigue así puede que se te haya corrompido algo al desconectar sin detener las tareas.

Sigo con el mismo problema. Intenté hacerlo con otro anime desde cero pero tampoco funcionó.

Voy a poner lo que hice paso por paso a ver si estoy haciendo algo mal:

- Descargué el anime de Betterman de este post: http://foro.unionfansub.com/showthread.p...=betterman
- Una vez se completó la descarga, moví la carpeta con los archivos desde el escritorio hacia mi carpeta de anime.
- Renombré los archivos a mi gusto.
- Descargué el torrent del anime.
- Abrí el DD2BT, hice click en "Abrir .torrent" y seleccioné el torrent.
- Hice click en "Seleccionar Carpeta" y marqué la ruta hacia la carpeta donde tengo los archivos.
- Hice click en "Renombrar", cuando saltó el cartel preguntando si quería crear enlaces simbólicos puse que sí.
- Cuando me preguntó si quería ocultar los enlaces le puse que sí.
- Guardé los enlaces simbólicos en la misma carpeta del anime por simple comodidad.
- Abrí el uTorrent y añadí el .torrent del anime.
- En el directorio puse la carpeta donde tenía los archivos.

Una vez hice esto, comprobó los archivos y empezó a compartir. Pero luego al cerrar el programa y volverlo a abrir, volvió a tirarme el error de archivos faltantes.

Vale aclarar que mi carpeta de anime está en un disco rígido distinto al que tiene el uTorrent instalado, pero para comprobar si era ese el problema, hice el mismo procedimiento con un anime que estaba en una carpeta en el escritorio y el resultado fue el mismo.

Gracias desde ya por la ayuda.
08 Jul 2016, 23:37
Mensaje: #1106

RE: Compartir la descarga directa en bittorrent + DD2BT v2.0.1

Buenas Dormin, lamento ver que estás con problemas. Por un casual no usarás Windows 10?

08 Jul 2016, 23:40
Mensaje: #1107

RE: Compartir la descarga directa en bittorrent + DD2BT v2.0.1

(08 Jul 2016)Intervención escribió:  Buenas Dormin, lamento ver que estás con problemas. Por un casual no usarás Windows 10?

Hola, gracias por responder. No, no uso Windows 10. Tengo el Windows 7 de 64bits.
08 Jul 2016, 23:44
Mensaje: #1108

RE: Compartir la descarga directa en bittorrent + DD2BT v2.0.1

Pues nidea... lo de W10 te lo digo porque a mi me pasa exactamente lo mismo. A ver si alguien logra arrojar luz sobre el tema Llorando

08 Jul 2016, 23:49
Mensaje: #1109

RE: Compartir la descarga directa en bittorrent + DD2BT v2.0.1

(08 Jul 2016)Intervención escribió:  Pues nidea... lo de W10 te lo digo porque a mi me pasa exactamente lo mismo. A ver si alguien logra arrojar luz sobre el tema Llorando

No se me ocurre por qué puede ser. Sé que el problema surge al momento de crear enlaces simbólicos, porque si sólo los cambio de lugar sin renombrarlos a los archivos funciona todo correctamente.
09 Jul 2016, 23:26
Mensaje: #1110

RE: Compartir la descarga directa en bittorrent + DD2BT v2.0.1

Realmente no tiene mucho sentido, pero ¿has probado con otra versión de uTorrent?


Usuario(s) navegando en este tema: 13 invitado(s)