¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 23 Sep 2024, 22:23

 
Calificación:
  • 9 votos - 4.44 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

QUEJÓDROMO

08 Jul 2016, 01:58
Mensaje: #2471

RE: QUEJÓDROMO

Me quejo otra vez de mi mismo... me acabo de comer 2 sándwiches y 5 mixtos y medio con chocolatada. Me duele muchísimo el estomago, soy un retrasado, mátenme plox

08 Jul 2016, 14:18
Mensaje: #2472

RE: QUEJÓDROMO

@Piedra
Deberías inducir el vómito, luega tu estómago se acostumbra y empieza a dilatarse. Te vas a acostumbrar a ser un tragón y luego vas a ponerte mas gordo de lo que podes estar ahora -Aunque yo te imagino como tu firma(esbelto)-

Por cierto me quejo de esta tos de perro que me achaca, me tiene a las pertas del limbo.
08 Jul 2016, 16:13
Mensaje: #2473

RE: QUEJÓDROMO

El cambio de horario ya empieza a dar sus frutos, estoy muy mareado con tanto idioma y ######.
No e tomado ni un anti deprecivo durante el viaje y eso es bueno(?) Creo que es una cargada que tenga que cantar y tocar yo solo,mas sabiendo que varias de las que estaban presente eran chicas que en alguna vida rechacé,y yo cantando de amor y ###*####*#######.
Sabes?te puedes meter la ayuda en medio del ########*####,no te vuelvo a ayudar más,forro!
09 Jul 2016, 23:24
Mensaje: #2474

RE: QUEJÓDROMO

Me quejo de la izquierda, La Sexta en este caso, que no se entera de nada. España no estuvo en la guerra de Irak y justo eso es el problema. Al no estar en una guerra no llevaban el equipo de guerra. Menor protección = mal bajas.
10 Jul 2016, 14:44
Mensaje: #2475

RE: QUEJÓDROMO

Las putas bolsas de patatas fritas! Están s 35Centimos! Ha este paso,una bolsa de patatas fritas pequeña va a costar lo mismo que pillar el bus.
Asco de país!
11 Jul 2016, 03:15
Mensaje: #2476

RE: QUEJÓDROMO

Me quejo de que el internet se me corta en el interior y solo anda al pasar por las ciudades (?? Jajaja xD
PD: aquí una bolsa de patatas respetable está tres veces un pasaje de bus, y te quedas con hambre jajaja
11 Jul 2016, 04:47
Mensaje: #2477

RE: QUEJÓDROMO

Me quejo de móvil, no mueve ni emuladores de Gameboy y me piden que juegue Pokemon GO. Puta vida Llorando
11 Jul 2016, 21:12
Mensaje: #2478

RE: QUEJÓDROMO

Maldito Pokemon Go!
Me he tenido que tirar a un rio por un paso a desnivel de un puente, solo por capturar a un puto Snorlax.
Sorry guys but I Quit
12 Jul 2016, 05:15
Mensaje: #2479

RE: QUEJÓDROMO

Me de detuvo la policía ,me tomó los datos a pesar de que explique con detalle lo que me pasó, les importó un carajo...
Espero que no quede en mi expediente, sino mi madre me mata y mi tío me ahorca !!! Dentro de unas horas iré al comisaría a tomar cartas en el asunto
12 Jul 2016, 18:41
Mensaje: #2480

RE: QUEJÓDROMO

si no tenes DNI te pueden demorar en la comisaria el tiempo que quieran, pero ya no esta mas la dictadura kuku kaka


Usuario(s) navegando en este tema: 4 invitado(s)