¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 22 Sep 2024, 22:25

 
Calificación:
  • 40 votos - 4.35 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Habla de lo que sea!

10 Jul 2016, 00:56
Mensaje: #37361

RE: ¡Habla de lo que sea!

¿qué significa que a uno "le den plaza" en la u?
Mera curiosidad.
10 Jul 2016, 00:57 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 10 Jul 2016 00:57 por Khaas)
Mensaje: #37362

RE: ¡Habla de lo que sea!

Pues significa que vas poder matricularte y pagar una cantidad exagerada por estudiar XD
10 Jul 2016, 01:06
Mensaje: #37363

RE: ¡Habla de lo que sea!

¡Ahh! ¡Algo así como un examen de ingreso! Mil felicidades entonces, Sandy >w< Qué pánico ni qué nada xD
ty por la amable aclaración, Khaas Risa
Yo tengo una entrevista a modo de examen de ingreso este viernes y a mí sí que se me va a salir el corazón jaja no sea que haga alguna burrada xDD
10 Jul 2016, 01:07
Mensaje: #37364

RE: ¡Habla de lo que sea!

Erhm.. no es como un examen de ingreso. Es sencillamente que tienes plaza/sitio para ir a esa universidad
10 Jul 2016, 01:37 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 10 Jul 2016 01:39 por Piedra)
Mensaje: #37365

RE: ¡Habla de lo que sea!

@Gabuh ¡Estúpida mi futuro idiota!

No pero ya enserio, ¿No vas a la facultad para saber lo que es una plaza?

recuerdo que yo de nub en mi primer examen de ingreso, eramos 300 y solo había 30 15 plazas (las otras 15 eran de otra cosa ahora que recuerdo), me cagué todo xD

Cuando ingresé en el primer mes se me caía el cabello como decía el mito de los Ing. tenía miedo de quedar calvo xD

10 Jul 2016, 01:51
Mensaje: #37366

RE: ¡Habla de lo que sea!

Y en vez de quedarte clavo te has vuelto una piedra que es todavía peor.
10 Jul 2016, 02:24
Mensaje: #37367

RE: ¡Habla de lo que sea!

(10 Jul 2016)Khaas escribió:  Pues significa que vas poder matricularte y pagar una cantidad exagerada por estudiar XD
Exacto. Nada más que agregar magistrado. XD

El lunes confirmo y el 18 concreto mi sentencia de muerte. XD

Estudiaré(o pienso hacerlo, porque quién sabe el bukkake que me hacen el primer año) ingeniería audiovisual.
10 Jul 2016, 11:54
Mensaje: #37368

RE: ¡Habla de lo que sea!

Pero no entiendo D: ¿cómo hay plazas sin examen de ingreso Fruncir ?
¿sos de la poli, @Piedra? ¿ing. en qué?
¡Yo quiero estudiar ing. de grabación! -hasta parece que me estoy inventando la carrera xD-
¿Tiene algo que ver con audiovisual? ¿qué se hace ahí? -ni siquiera sé exactamente que se hace en la que pretendo estudiar- XD
10 Jul 2016, 12:03
Mensaje: #37369

RE: ¡Habla de lo que sea!

Despues de hacer el examen obviamente (selectividad normalmente) y aprobar con la nota correspondiente te toca mover papeleo y prematricular para que te puedan dar una plaza entre todas las que disponen ya que cada día que pasa hay mas gente preferiendo estudiar que trabajar (normal yendo como va el país) y entonces despues de ello te matriculas (lo cual es usar esa plaza que te han dado)
10 Jul 2016, 13:26
Mensaje: #37370

RE: ¡Habla de lo que sea!

(10 Jul 2016)Gabuh escribió:  Pero no entiendo D: ¿cómo hay plazas sin examen de ingreso Fruncir ?
¿sos de la poli, @Piedra? ¿ing. en qué?
¡Yo quiero estudiar ing. de grabación! -hasta parece que me estoy inventando la carrera xD-
¿Tiene algo que ver con audiovisual? ¿qué se hace ahí? -ni siquiera sé exactamente que se hace en la que pretendo estudiar- XD

@Gabuh
Mira, las plazas son los lugares disponibles para cada carrera, si una carrera tiene 10 plazas en un periodo, entonces solo 10 podrán entrar para esa carrera en ese periodo. Yo soy de ingeniería informática e ingrese a la segunda por nub. Las carreras que hay en la poli son Ing. Informática, Ing. electrónica, Aeronáutica, en Marketing, en Energía, en Ciencias Atmosféricas, (Civil en la FIUNA) ¡y muchos más! (parezco la publicidad del circo) etc... etc... no existe Ing. de grabación, al menos acá no, para audiovisuales te recomiendo una privada, en la U Columbia, creo que ahí si tienen de eso (la cuota ahí es de 3.000.000 gs mensuales dependiendo de la carrera xD) :,v
¡Esperamos con ansias que vendas tú alma con nosotros!



Usuario(s) navegando en este tema: 80 invitado(s)