¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 22 Sep 2024, 22:25

 
Calificación:
  • 40 votos - 4.35 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Habla de lo que sea!

10 Jul 2016, 22:50
Mensaje: #37381

RE: ¡Habla de lo que sea!

Sí, bueno, mi jefe es un antiguo profesor mío de la facultad, así que mucho no puedo hablar.

He estado en tu tierra este finde, FRUS, y he conseguido volver. Me siento como Indiana Jones o como un Roald Amundsen derretido.
10 Jul 2016, 22:56
Mensaje: #37382

RE: ¡Habla de lo que sea!

(10 Jul 2016)Tyrion escribió:  Sí, bueno, mi jefe es un antiguo profesor mío de la facultad, así que mucho no puedo hablar.

He estado en tu tierra este finde, FRUS, y he conseguido volver. Me siento como Indiana Jones o como un Roald Amundsen derretido.

Y no me has llamado, qué perro eres xD
Puf, con el levantazo que ha soplado este finde, pa derretirse. Espero que hayas ido a las playas del Cabo Gata, allí estaba la playa serena, Tyrion.

10 Jul 2016, 23:00
Mensaje: #37383

RE: ¡Habla de lo que sea!

Ni yo sabía que iba allí, a ver si te crees que me hubiese dejado llevar Sacar lengua

Fue un regalo sorpresa por mi cumple. Sí que estuvimos por el Cabo de Gata, un sitio llamado Retamar del que ni sabía su existencia xD Y cenamos en una isleta rara. En fin, llevar casi cinco años con alguien, creer que me conoce y que me lleve a la playa... En viajes de regalo le gano yo por goleada Risa
10 Jul 2016, 23:09
Mensaje: #37384

RE: ¡Habla de lo que sea!

No, no estuviste en el Cabo de Gata entonces xD.
Retamar es un barrio periférico de la capital, déjate aconsejar para la próxima.
Hasta el viejo de Kamina se sabe buenas playas de por aquí xD
Felicidades de todas maneras, un año más viejo, un año Más calvo xD

10 Jul 2016, 23:57
Mensaje: #37385

RE: ¡Habla de lo que sea!

Yo tengo 2 FPs y ninguna de las dos me ha rendido suficiente para encontrar el trabajo que me motiva. He ido probando de todo como es obvio y en setiembre voy a volver a estudiar.
11 Jul 2016, 01:46
Mensaje: #37386

RE: ¡Habla de lo que sea!

Jaja yo me sé las ing. de la una mejor que la tabla de multiplicar, @Piedra xD -bueno, uno siempre se confunde con el 9x8, pero gracias por el boletín informativo xDD- de la fiuna soy, mirá que de seguro ya nos cruzamos alguna vez xD Acá si hacés el puntaje que te piden ya está, por eso ni cazaba lo de las plazas, pero sabía lo de la poli.
PD1: Gracias por la explicación, Khaas (2)
PD2: Que la pases genial, torito, aunque no me leas sé que te llegarán mis buenos deseos (?
PD3: Ya que por ahora no me podré pasar por el thread correspondiente, muchas felicidades, Tyrion xD
11 Jul 2016, 02:07
Mensaje: #37387

RE: ¡Habla de lo que sea!

(11 Jul 2016)Gabuh escribió:  Jaja yo me sé las ing. de la una mejor que la tabla de multiplicar, @Piedra xD -bueno, uno siempre se confunde con el 9x8, pero gracias por el boletín informativo xDD- de la fiuna soy, mirá que de seguro ya nos cruzamos alguna vez xD Acá si hacés el puntaje que te piden ya está, por eso ni cazaba lo de las plazas, pero sabía lo de la poli.
PD1: Gracias por la explicación, Khaas (2)
PD2: Que la pases genial, torito, aunque no me leas sé que te llegarán mis buenos deseos (?
PD3: Ya que por ahora no me podré pasar por el thread correspondiente, muchas felicidades, Tyrion xD

¿Porque no me dijiste antes? ¡Debo haber parecido un idiota!


11 Jul 2016, 02:16
Mensaje: #37388

RE: ¡Habla de lo que sea!

Jaajaja eso te pasa por suponer lo que no es, que ya estoy vieja como para no estar en la u (? -vaya que hasta yo me confundí con eso último xD-
Lo de grabación se puede estudiar en el ipac (y si no, al menos algo muy parecido, como audiovisual o esas cosas) pero yo estoy postulando a una beca para el extranjero, por eso decía (y sí, voy a tirar al traste lo que estudié hasta ahora si me sale xD)
11 Jul 2016, 02:21 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 11 Jul 2016 02:30 por Piedra)
Mensaje: #37389

RE: ¡Habla de lo que sea!

Lamento que te lo diga, pero la forma de expresarte en el foro claramente me dice que no pareces alguien de U :v (igual quien soy yo para decirlo xD)
Pero suerte en el extranjero, confío en que no hables tan fresita por allá (?)

11 Jul 2016, 02:48
Mensaje: #37390

RE: ¡Habla de lo que sea!

¡¡Yo no hablo fresa, maldición!!
Jajaja, ¿cómo es hablar fresa D:? Para mí es eso de andar con diminutivitos a cada ratito (? pero yo no hago eso D: yo solo uso caritas :3 xDDD!!!
Qué decepción que no hable como universitaria Llorando xDDD


Usuario(s) navegando en este tema: 82 invitado(s)