Unión Fansub: Descarga Calidad
‹
General
‹
Discusión Libre
‹
Juegos y temas random
‹
QUEJÓDROMO
QUEJÓDROMO |
|---|
| 08 Jul 2016, 02:58 Mensaje: #2471 | |||
| |||
RE: QUEJÓDROMO
Me quejo otra vez de mi mismo... me acabo de comer 2 sándwiches y 5 mixtos y medio con chocolatada. Me duele muchísimo el estomago, soy un retrasado, mátenme plox
| |||
| 08 Jul 2016, 15:18 Mensaje: #2472 | |||
| |||
@ Deberías inducir el vómito, luega tu estómago se acostumbra y empieza a dilatarse. Te vas a acostumbrar a ser un tragón y luego vas a ponerte mas gordo de lo que podes estar ahora -Aunque yo te imagino como tu firma(esbelto)- Por cierto me quejo de esta tos de perro que me achaca, me tiene a las pertas del limbo. | |||
| 08 Jul 2016, 17:13 Mensaje: #2473 | |||
| |||
El cambio de horario ya empieza a dar sus frutos, estoy muy mareado con tanto idioma y ######. No e tomado ni un anti deprecivo durante el viaje y eso es bueno(?) Creo que es una cargada que tenga que cantar y tocar yo solo,mas sabiendo que varias de las que estaban presente eran chicas que en alguna vida rechacé,y yo cantando de amor y ###*####*#######. Sabes?te puedes meter la ayuda en medio del ########*####,no te vuelvo a ayudar más,forro! ![]() ![]() Cálido su mirar.Batió las defensas de mi corazón.hundiendome en la profunda serenidad de sus brazo.Brotando sobre su pecho un nuevo sol ~そらのおとしもの~ | |||
| 10 Jul 2016, 00:24 Mensaje: #2474 | |||
| |||
Me quejo de la izquierda, La Sexta en este caso, que no se entera de nada. España no estuvo en la guerra de Irak y justo eso es el problema. Al no estar en una guerra no llevaban el equipo de guerra. Menor protección = mal bajas.
Ayuda a UF | |||
| 10 Jul 2016, 15:44 Mensaje: #2475 | |||
| |||
Las putas bolsas de patatas fritas! Están s 35Centimos! Ha este paso,una bolsa de patatas fritas pequeña va a costar lo mismo que pillar el bus. Asco de país! ![]() “Se que los moros hacen cosas” By Kumicho | |||
| 11 Jul 2016, 04:15 Mensaje: #2476 | |||
| |||
Me quejo de que el internet se me corta en el interior y solo anda al pasar por las ciudades (?? Jajaja xD PD: aquí una bolsa de patatas respetable está tres veces un pasaje de bus, y te quedas con hambre jajaja | |||
| 11 Jul 2016, 05:47 Mensaje: #2477 | |||
| |||
Me quejo de móvil, no mueve ni emuladores de Gameboy y me piden que juegue Pokemon GO. Puta vida | |||
| 11 Jul 2016, 22:12 Mensaje: #2478 | |||
| |||
Maldito Pokemon Go! Me he tenido que tirar a un rio por un paso a desnivel de un puente, solo por capturar a un puto Snorlax. Sorry guys but I Quit | |||
| 12 Jul 2016, 06:15 Mensaje: #2479 | |||
| |||
Me de detuvo la policía ,me tomó los datos a pesar de que explique con detalle lo que me pasó, les importó un carajo... Espero que no quede en mi expediente, sino mi madre me mata y mi tío me ahorca !!! Dentro de unas horas iré al comisaría a tomar cartas en el asunto ![]() ![]() Cálido su mirar.Batió las defensas de mi corazón.hundiendome en la profunda serenidad de sus brazo.Brotando sobre su pecho un nuevo sol ~そらのおとしもの~ | |||
| 12 Jul 2016, 19:41 Mensaje: #2480 | |||
| |||
si no tenes DNI te pueden demorar en la comisaria el tiempo que quieran, pero ya no esta mas la dictadura kuku kaka
Cuando deje de buscar el amor, este me encontro. | |||
| « Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: