¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 24 Sep 2024, 00:16

 
Calificación:
  • 9 votos - 4.44 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

QUEJÓDROMO

12 Jul 2016, 18:45
Mensaje: #2481

RE: QUEJÓDROMO

Tenia el pasaporte, no el DNI ... Hay un p### policía cada 2 cuadras -__-" ,para colmo eran 5 en una camioneta .
se nota que hacia frío,y salen 3 de la camioneta y yo con voz de one-chan! Parecía un idiota yo -_-#
17 Jul 2016, 21:35
Mensaje: #2482

RE: QUEJÓDROMO

Mi nueva medicación tiene como efecto secundario "Parkinson reversible". ¿Qué me importa que sea reversible si lo tengo que tomar hasta que me muero? Otra vez toca buscar otra.... me estoy quedando sin opciones, aunque hay uno que funciona "bastante bien", solo lo hace cuando supero la dosis recomendado.
18 Jul 2016, 10:30
Mensaje: #2483

RE: QUEJÓDROMO

Me quejo de la puñetera seguridad social ... para que c*** os pagan cabrones?! Muy enfadado
mi doctor está de vacaciones y me mandan a otro que no me dicen cual es, tengo que coger número y esperar como mínimo 1 puñetera hora para que simplemente me digan "te toca con el Doctor [...] en la sala [..]" Muy enfadado
en serio?! tanto costaba decirmelo y no tener que hacer cola con la gente que va a pedir cita?! Muy enfadadoMuy enfadado INÚTILES!
18 Jul 2016, 11:43
Mensaje: #2484

RE: QUEJÓDROMO

Consigue un médico particular, mucho mejor servicio que la mierda del gobierno quienes te dan una cita para el siguiente mes, en serio.
Para entonces ya me dio sida teniendo hemofobia, siendo virgen y muero sin que todavía hayan planeado mi existencia.

Al final es tu propia salud y tiene prioridad ese gasto ante todo.
22 Jul 2016, 23:56
Mensaje: #2485

RE: QUEJÓDROMO

Hola! Mínna! Vengo a quejarme de los users esos que se crean una cuenta,escriben un mensaje como por ejemplo(Hola,he encontrado la pagina de buscando un anime,venga hasta luego!) El pavo,va coge lo que ha venido a buscar y no vuelve a entrar en la pagina. ejemplo fecha de resgistro 05/ 06 / 2012!!! Pues el muy ajqueroso no volvió...

Y diréis por que tanto odio? Muy simple, hace poco me dio por unificar todas las cuentas que tengo en diferentes foros por los que deambulo.
Tanto nick como la denominación(Correo electronico)
A raíz de que he decidido saltar al PC. creando me un User. Decir de paso que me tire la mañana y parte de la tarde en buscar uno que no este ocupado.nombres japoneses olvídate.
En fin que me creo el user y pase a ponerme el user como Nick en todas las paginas junto a la nuevo correo electrónico. Todo perfecto hasta que llegue a la ultima que me quedaba. Si señores,Union Fansub
Lo busco y...
Adivinad??
Ocupado,digo bueno no pasa nada,ahora voy a ver al usuario el pavo tiene un mensaje y su ultima visita el del mismo dia que se registro o el siguiente,no lo recuerdo bien....

TU! usuario!! si vas de ese palo,al menos ten la bondad de borrar la cuenta. Para dejar libre el nick! Tio mugre!
Hala,ya me he queado a gusto... a la espera de la resolución de la petición de cambio de Nick,que por cierto no hay ni una regla plasmada sobre este tema,al menos que yo sepa.

Que a gusto me he quedao Mueca Ala Mueca
23 Jul 2016, 00:56 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 23 Jul 2016 00:57 por saulcera)
Mensaje: #2486

RE: QUEJÓDROMO

@Nobu
¿Y si le llenas de negativos para que le baneen? Así podes expropiar su nombre.
#YoSoloDigo
#EsUnaOpción
#Sacar lengua
23 Jul 2016, 13:36 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 23 Jul 2016 13:37 por gianmanzana)
Mensaje: #2487

RE: QUEJÓDROMO

Aunque lo banen el nick sigue ocupado, aparecera tachado.
Estaba viendo Aishiteruze baby y traducir "sunny side up" como "huevo frito", en vez de "esta soleado arriba" o "ya esta soleado", flojo, aunque no tenga traduccion literal, y se usa mas veces para referirse a huevos fritos, lo entiendo un poquito, tampoco es que me guste el opening. Pero me sorprendio que sea de Frozen-Layer semejante brutalidad.
Un traduccion literal seria "el lado soleado esta arriba", como pasa con los huevos fritos, que la yema que sobresaliendo y parece un sol. ¿Curioso, no?
23 Jul 2016, 13:45
Mensaje: #2488

RE: QUEJÓDROMO

¿Acaso soy el unico que hace los huevos volteados? No puedo nunca ver la yema de un lado o el otro porque a mitad de cocción de un lado le doy vuelta hacia el otro. MMM... Un poco quemaditos saben bien.
23 Jul 2016, 20:50
Mensaje: #2489

RE: QUEJÓDROMO

¿Porque no existe la perfección? Estoy muy a gusto en la playa pero no tengo Wifi y tengo miedo de gastar mis datos, además el Wifi del chiringuito es una birria.
23 Jul 2016, 21:05 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 23 Jul 2016 21:06 por NamelessЖ)
Mensaje: #2490

RE: QUEJÓDROMO

Kickass Torrents T-T...I miss you
FUCKING FBI!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Muy enfadadoEnfadadoMuy enfadadoEnfadadoMuy enfadadoEnfadadoMuy enfadado


Usuario(s) navegando en este tema: 7 invitado(s)