Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Discusión Libre ‹ Juegos y temas random ‹ ¿Cuando fue la última vez que...?
¿Cuando fue la última vez que...? |
---|
11 Jul 2016, 02:18 Mensaje: #251 | |||
| |||
RE: ¿Cuando fue la última vez que...?
Pues hace un mes mi novia dijo que estaba embarazada, en serio, casi me pego un tiro, y a ella también después de que me dijo que era broma, es lo último que quiero escuchar en esta vida. ¿Cuando fue la última vez que alguien te puso en vergüenza? | |||
11 Jul 2016, 21:15 Mensaje: #252 | |||
| |||
Hace algunos 2 meses. ¿Cuando fue la ultima vez que dijiste ´´Esta es la ultima vez´´? | |||
12 Jul 2016, 18:36 Mensaje: #253 | |||
| |||
ahora, cuando dije "ahora es la ultima vez de que me enamoro de Piedra-sama" ¿cuando fue la ultima vez que estuviste en un triangulo amoroso (ya sea, a gusta de b pero b gusta de c y c de a; o a y c gustan de b)? | |||
12 Jul 2016, 18:46 Mensaje: #254 | |||
| |||
¿En prepa? xDDD ¿Cuándo fue la última vez que estuviste enamorado? | |||
12 Jul 2016, 18:49 Mensaje: #255 | |||
| |||
Cuando lanzaron SNO? Bueno ,por ahí...XD Ser un extranjero en otro país suma puntos :v Parejas en un año? (Yo unas 15 en un año ,parece mentira pero no podía decir no ) | |||
12 Jul 2016, 20:21 Mensaje: #256 | |||
| |||
Ninguna. Cuándo fue la última vez que tuviste una pareja sexual? | |||
12 Jul 2016, 20:28 Mensaje: #257 | |||
| |||
Hace casi tres semanas. Ahora solo pienso que me sirve para mear. ¿Cuándo fue la última vez que nombraste a otr@ mientras tenías sexo con alguien? | |||
13 Jul 2016, 13:21 Mensaje: #258 | |||
| |||
No digo nombres, así que no me puede pasar ¿Cuándo fue la última vez que pensaste: ya estoy harto, me largo? | |||
| |||
Cuando todavía pensaba que la vida te daba opciones. Que las circunstancias eran consecuencia de mis acciones, no yo víctima de las circunstancias. Edito> Olvidé la pregunta. ¿Cuándo fue la ultima vez que te acalambraste haciendolo? | |||
14 Jul 2016, 00:28
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 14 Jul 2016 00:29 por gianmanzana)
Mensaje: #260 | |||
| |||
la ultima vez que fui activo, osea, hace mas de 3 meses :'v (en verdad es como una molestia en el la articulacion de la pierna/pubis) ¿cuando fue la ultima vez que viste Hentai? | |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 6 invitado(s)