Unión Fansub: Descarga Calidad
‹
General
‹
Discusión Libre
‹
Juegos y temas random
‹
¿Quién sigue?
¿Quién sigue? |
|---|
| |||
RE: ¿Quién sigue?
Animé. ¿Hay alguna tradición de tu país que no te guste/disfrutes? | |||
| 09 Jul 2016, 23:53 Mensaje: #16062 | |||
| |||
El rodeo. Tienes o has tenido verrugas genitales? | |||
| |||
Me parece que no. Hay mundo mas allá del estudio Ghibli? ![]() “Se que los moros hacen cosas” By Kumicho | |||
| 10 Jul 2016, 19:46 Mensaje: #16064 | |||
| |||
si lo hay, no quiero conocerlo (igual, no vi ninguna pelicula completa aun, solo quiero que no me linchen) ¿Mejor hentai con Scat que viste? Cuando deje de buscar el amor, este me encontro. | |||
| 12 Jul 2016, 23:46 Mensaje: #16065 | |||
| |||
No he visto ninguno, ni pienso verlo :3 A todo esto, ¿qué es un hentai con Scat? xD | |||
| 13 Jul 2016, 00:17 Mensaje: #16066 | |||
| |||
Hentai escatológico. O sea, que involucra... Ya sabes... Excremento. ¿Te gustan ese tipo de cosas? Watch Liz and the Blue Bird | |||
| |||
@ferniss No lo busques por favor... Eso me ha perturbado la cabeza. Si aprecias tu integridad mental hazme caso. Es hentai con coprofagia (Ingestion o juego con heces fecales) como contenido principal. Osea una mezcla de 2 Girls 1 Cup y Anime. ¿Crees que @gianmanzana este un poquito retorcido como para traer esos temas a este foro? o te perece normal... | |||
| 13 Jul 2016, 00:23 Mensaje: #16068 | |||
| |||
Pues me ha parecido una pregunta de lo más normal. ¿Crees que a saulcera le gusta vestir de santo? | |||
| 13 Jul 2016, 05:33 Mensaje: #16069 | |||
| |||
Todo usuario que lleve a personaje la de Evangelion no es de fiar. -_- Conoces a alguien que no le interese Pokemon GOOOOOuuuuu!!!? ![]() “Se que los moros hacen cosas” By Kumicho | |||
| 13 Jul 2016, 06:03 Mensaje: #16070 | |||
| |||
Yo xD ¿Has visto algo H de lo antes mencionado? (No de los Pokemones, claro) | |||
| « Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)