¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 29 Sep 2024, 16:32

 
Calificación:
  • 10 votos - 3.4 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Hablemos de política

11 Jul 2016, 12:20
Mensaje: #1231

RE: Hablemos de política

(10 Jul 2016)Tyrion escribió:  Habría que endurecer el sistema universitario, pero no en plan de que costase más dinero, que bastante sablazo pegan ya, sino en aumentar la nota media necesaria para según qué carreras.

@Tyrion, eso lo llevo diciendo desde hace años. Cuando sobra gente hay que subir los requisitos. Si alguien paga todo privado puede hacer con su dinero lo que estime oportuno, pero si lo paga el estado, deberían estudiar solo los mejores.
11 Jul 2016, 13:10
Mensaje: #1232

RE: Hablemos de política

Yo lo llevo diciendo desde que entré en la universidad xD La cantidad de gente que hace una carrera "por hacer algo" es exagerada, todo con tal de no entrar en el mercado laboral. Las facultades de Derecho, Empresariales o las de Filologías están llenitas los primeros años, de gente sin vocación y que la ha elegido porque la nota media exigida es muy baja. Luego viene la criba del primer año y se van bastantes, pero aun así, hay gente que estudia sin vocación, solo porque es más sencillo. También es culpa de los sueldos que luego proporciona el mercado laboral, que parece que valora más un titulito que la utilidad del trabajo.
14 Jul 2016, 23:54
Mensaje: #1233

RE: Hablemos de política

Después de lo de hoy me pregunto quien tiene libertad aquí. Bueno en realidad no, hace tiempo que todos sabemos quien lo tiene. Cualquier loco radical islámico me puede "pasar por el cuchillo" o como lo hacen hoy en día, tirarte un coche / camión encima. Debería poder llevar la pistola por la calle. Por lo menos me daría la oportunidad de defenderme.

Para los que están despistados:
video no apto para gente sensible:
Mostrar

Evidentemente esto no ha salido en España, porque imagínate que supiéramos lo que pasó en realidad (que no solo fueron atropellados, sino también tiroteados).
15 Jul 2016, 00:14
Mensaje: #1234

RE: Hablemos de política

Despreciable. Inhumano.
¿Y dices que esto no ha salido en las noticias? Increíble. (hoy no las vi, que en mi casa me ponen la puta mierda de cámbiame). Ahora me viene a la cabeza una frase que dijo un personaje de GATE y que me marcó mucho: En el fondo, el periodismo es un negocio.
Llamadme lo que queráis, pero a saber qué es lo que nos cuentan los medios, si es verdad o no, si alguien lo controla y también a saber lo que no nos cuentan. Al fin y al cabo, lo que aparece en las noticias es de lo que nos enteramos.
15 Jul 2016, 00:14 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 15 Jul 2016 00:16 por Kaze-ryuu ♥)
Mensaje: #1235

RE: Hablemos de política

Creo que muchos en España mas los sectores privados,lametablemente mi tío tomó la sedición de armar la casa,es ilegal tener armas en España pero el tiene licencia y respaldo de algunos en el ##### .
Creo que ahora entiendo por qué no se puede tomar a la ligera, pero y el resto? Alguien en la calle que es tomado desprevenido?tirar a matar es la última opción...
Sant está pensando traer a toda la familia a argentina,lo de París fue de lo mas grotesco y ellos aun no lo podían creer... El mundo ya no es el mismos y las decisiones deben tomarse a matar y no al rodeo.
Estuve hace unos días en Francia, me corren escalofríos solo pensar que estuve allí...
15 Jul 2016, 00:25
Mensaje: #1236

RE: Hablemos de política

Desde pocos minutos después del atentado ha estado en directo, pero solo mencionaron que un camión atropeo durante 2 KM a toda la gente que pudo. Hay vídeos de cómo la gente corre, pero el resto no era adecuado para emitir por televisión. En principio tampoco mencionaron el tiroteo y de hecho todavía no lo han hecho en todas las canales.

Tengo una pistola con licencia, pero si lo llevo por la calle me dará problemas. Imagínate que mato a un moro en defensa propia, con las leyes absurdas de este país tendría que indemnizar a su familia.
15 Jul 2016, 00:41 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 15 Jul 2016 00:42 por Kaze-ryuu ♥)
Mensaje: #1237

RE: Hablemos de política

La m4a4 está nuevamente en operación, espero se abstenga a utilizar el resto... Es la era del terror y hay que estar preparado para disparar a matar a cualquiera que se autodenomine terrorista, tomar medidas mas duras por que darle vueltas a el asunto solo genera una brecha de tiempo innecesario.
Pasaron por algo grande y nadie pudo cuidar de una multitud? Joder que no aprender!
15 Jul 2016, 01:12
Mensaje: #1238

RE: Hablemos de política

Otro atentado más. Personas matando personas. No existe ser vivo sobre la tierra más estupido que el humano.
Que razón tenía Einstein.
Y lo que nos queda...
#PrayforHumanity
15 Jul 2016, 16:07
Mensaje: #1239

RE: Hablemos de política

(14 Jul 2016)Kumicho escribió:  Después de lo de hoy me pregunto quien tiene libertad aquí. Bueno en realidad no, hace tiempo que todos sabemos quien lo tiene. Cualquier loco radical islámico me puede "pasar por el cuchillo" o como lo hacen hoy en día, tirarte un coche / camión encima.

En realidad también eres libre para hacerlo. La diferencia es el sentido común. Creo.

Cita:Otro atentado más. Personas matando personas. No existe ser vivo sobre la tierra más estupido que el humano.

Bua... porque no has visto a los leones las carnicerías que hacen entre ellos.
Me parece igual de absurdo los que idolatran a humano como los que lo criminalizan como especie. Desde mi punto de vista somos una especie más, ni mejor ni peor que el resto.

Sobre el asesinato, pues como al mayoría me parece un horror, y creo que ya lo he dicho alguna que otra vez que cada vez, estamos más cerca de otra guerra mundial.
15 Jul 2016, 17:53
Mensaje: #1240

RE: Hablemos de política

A mí aparte de despreciable, inhumano, horrendo, etc. me parece muy loco. ¿Cómo un tío cruzado manejando un camión puede matar a más de 80 personas de una? Y espérate que no sean más de 100 porque no estoy al día con los recuentos. Me asusta y mucho esa facilidad para causar tantas víctimas. Porque es que esto no es un ataque terrorista planeado durante meses con bombas situadas estratégicamente y varios intermediarios implicados. Esto es un tío que coge un camión y se lía a atropellar gente. Y sin embargo mira todo lo que ha dejado.

Otra cuestión. ¿Se sabe algo del autor del atentado? Sus motivos, sus relaciones, si los ha reivindicado alguna organización terrorista... Porque joder, leo Twitter y parece que todo el mundo lo ha averiguado ya.

(15 Jul 2016)Kumicho escribió:  Tengo una pistola con licencia, pero si lo llevo por la calle me dará problemas. Imagínate que mato a un moro en defensa propia, con las leyes absurdas de este país tendría que indemnizar a su familia.
Si es defensa propia digo yo que se acepta como defensa propia, otra cosa es que en Texas un tío que dispara por la nuca a otro pueda salir en libertad alegando que es defensa propia y aquí no cuele eso xD


Usuario(s) navegando en este tema: 17 invitado(s)