¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 05 Oct 2024, 08:24

 
Calificación:
  • 8 votos - 3.5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Hablemos de futbol!!!!!

15 Jul 2016, 04:45
Mensaje: #4111

RE: Hablemos de futbol!!!!!

Un asco la defensa de Boca, la puta madre.

Ya que estamos, a ver de dónde roban para comprarle jugadores a Gallardo, que el pobre no sabe ya a quién echarle la culpa de la poca bola que le dan. (?
No sé qué es peor a esta altura comparándolos, que River no traiga jugadores que piden, o que Boca tenga lo pedido y no haga una mierda. Jé
15 Jul 2016, 04:54
Mensaje: #4112

RE: Hablemos de futbol!!!!!

La Libertadores de Macri será para otro año, bosteros.

La final inesperada del año, parece. Que los ecuatorianos se lleven la gloria por mi tranquilidad y alivio.
15 Jul 2016, 04:59
Mensaje: #4113

RE: Hablemos de futbol!!!!!

(15 Jul 2016)CrazyRo escribió:  Un asco la defensa de Boca, la puta madre.

Ya que estamos, a ver de dónde roban para comprarle jugadores a Gallardo, que el pobre no sabe ya a quién echarle la culpa de la poca bola que le dan. (?
No sé qué es peor a esta altura comparándolos, que River no traiga jugadores que piden, o que Boca tenga lo pedido y no haga una mierda. Jé

Para mi lo de Guillermo es un fracaso y deberia renunciar por lo mismo que decis vos.
Te puede pasar perder la final pero quedar eliminado en semis teniendo un mes y medio para prepararla siendo el gran favorito a ganar la Copa es un gran fracaso del tecnico que no supo leer al rival.
Es inadmisible que le traigan los refuersos que pidio para lograr el objetivo y no lo logre,

Tal vez tenga una mirada subjetiva, pero es lo que yo pienso.
15 Jul 2016, 05:16 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 15 Jul 2016 05:17 por brunner77)
Mensaje: #4114

RE: Hablemos de futbol!!!!!

Yo opino lo mismo. Es un fracaso lo veas por donde lo veas. Estamos prácticamente afuera de la próxima Libertadores. Tenemos que ganar la Copa Argentina si queremos clasificar. Y encima los refuerzos que trajimos son una verga. En serio, ¿quién carajo conocía a Benedetto? ¿Les parece que Bou tiene nivel para jugar en Boca? ¿Para esto echaron al Vasco, digo yo? A ver si la dirigencia se hace cargo del desastre, echa al técnico y pone a uno como la gente (y no al que quiera la gente), y, ya de paso, trata de reforzar mejor el equipo.

15 Jul 2016, 05:33
Mensaje: #4115

RE: Hablemos de futbol!!!!!

Yo dije lo mismo durante el partido, para qué echaron al Vasco si lo que plantea Guillermo es lo mismo; traer gente que no aporta y seguir formando mal al equipo.
Toca esperar que los refuerzos restantes sean algo decente al menos, porque hablando del medio para arriba, Lodeiro se va, y lamentablemente de la peor forma, porque en su buen momento, transpiró lo suficiente. Que el que venga sea una diferencia, sino al carajo el torneo y lo que se venga.
15 Jul 2016, 06:07 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 15 Jul 2016 06:17 por lamm87)
Mensaje: #4116

RE: Hablemos de futbol!!!!!

(15 Jul 2016)brunner77 escribió:  Yo opino lo mismo. Es un fracaso lo veas por donde lo veas. Estamos prácticamente afuera de la próxima Libertadores. Tenemos que ganar la Copa Argentina si queremos clasificar. Y encima los refuerzos que trajimos son una verga. En serio, ¿quién carajo conocía a Benedetto? ¿Les parece que Bou tiene nivel para jugar en Boca? ¿Para esto echaron al Vasco, digo yo? A ver si la dirigencia se hace cargo del desastre, echa al técnico y pone a uno como la gente (y no al que quiera la gente), y, ya de paso, trata de reforzar mejor el equipo.

Tal vez no me crean pero yo si conozco a Benedetto es el primo de mi cuñado y fuimos al mismo colegio, cosas de la vida. No es mal jugador , por ahi me equivoco pero si agarra ritmo les puede dar muchas alegrias. No es Palermo pero...
15 Jul 2016, 08:11
Mensaje: #4117

RE: Hablemos de futbol!!!!!

Creo que tenés casi la misma edad que él, así que no veo motivos para no creerte. Ojalá sea como vos decís. Nadie espera que sea un Palermo porque está claro que eso sería pedir demasiado; lo que se le exige es que vista la camiseta de Boca y la haga respetar. Que sea lo que más necesitamos en este momento: un 9 que meta goles. Porque, si viste el partido de anoche, ocasiones de gol tuvimos; sin embargo, parecía que a la pelota no se le antojaba entrar de ninguna manera. Y eso es lo que nos viene ocurriendo últimamente: generamos chances, algunas más claras que otras, pero no las concretamos.

Decía lo de que nadie lo conoce porque, al menos yo, no recuerdo nada o casi nada de su paso por Argentina. A lo mejor si hago memoria me suena haberlo visto un poquito, pero me parece que en Méjico le fue mejor que acá, y eso a uno no le genera mucha confianza, viste... En todo caso, a simple vista no aparenta ser un refuerzo de jerarquía. Desde luego, espero que me cierre la boca y rinda cuando se lo necesite.

Igualmente, lo de Benedetto es lo de menos, si aún no ha tenido oportunidad de demostrar nada. Al que hay que echar es a Guillermo.

15 Jul 2016, 15:52
Mensaje: #4118

RE: Hablemos de futbol!!!!!

Vaya forma de aguar la fiesta de estos Bosteros, pero ellos mismos se lo han buscado por su arrogancia.

Y conste eh, esta gente es de respeto ya. Han matado a dos grandes del fútbol (Y LOS DOS DE LA MISMA CIUDAD, eso arde más que un vibrador en el culo y en el roto al tiempo) y van por el otro.

Va a ser muy interesante esta final.
16 Jul 2016, 15:47
Mensaje: #4119

RE: Hablemos de futbol!!!!!

A Gallardo se le acabó ya el tiempo en River. Sigo la liga argentina pero no soy ni de River ni de Boca y para mí Boca hizo bien echando al vasco. Le llegó su hora como a Gallardo y como a muchos entrenadores les pasa. El problema es que trajeron a otro que resultó ser lo mismo o peor. Eso y que Jara echa aguas. Por cierto, seguramente que los argentinos conocen a un narrador llamado Daniel Mollo. Me cagó de risa con sus narraciones. ¡Llamen a Bubby! Jajaja, en serio, me descojono con él.
21 Jul 2016, 14:28
Mensaje: #4120

RE: Hablemos de futbol!!!!!

Bueno, habemus entrenador.



Un grande.


Usuario(s) navegando en este tema: 2 invitado(s)