¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 27 Sep 2024, 14:20

Sugerencias para el foro

14 Jul 2016, 00:27
Mensaje: #381

RE: Sugerencias para el foro

No se si ya se hablo, pero cuando llega el mensaje "te han mencionado en un comentario", no te lleva al mensaje, si no a una pagina (no se si aleatoria, o si es desde la ultima pagina leida, tiene mas sentido la segunda opcion), y me parece algo "inutil" por decirlo sin ganas de ofender.
14 Jul 2016, 03:13
Mensaje: #382

RE: Sugerencias para el foro

@poxitron
14 Jul 2016, 09:50
Mensaje: #383

RE: Sugerencias para el foro

(14 Jul 2016)gianmanzana escribió:  No se si ya se hablo, pero cuando llega el mensaje "te han mencionado en un comentario", no te lleva al mensaje, si no a una pagina (no se si aleatoria, o si es desde la ultima pagina leida, tiene mas sentido la segunda opcion), y me parece algo "inutil" por decirlo sin ganas de ofender.

Te lleva a la página del tema en la que te han mencionado.
Si han borrado el mensaje no encontrarás nada @gianmanzana.

14 Jul 2016, 13:14
Mensaje: #384

RE: Sugerencias para el foro

(14 Jul 2016)lamm87 escribió:  @poxitron

Con lo poco que me gustan las menciones y tenéis que usarme como conejillo de indias.

No te doy un negativo porque soy buena gente (?)
14 Jul 2016, 13:57 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 14 Jul 2016 13:58 por saulcera)
Mensaje: #385

RE: Sugerencias para el foro

poxitron (Y no empiezo con mayúscula porque eso sería degenerar tu nombre), estás empezando a pagar el precio de la fama en este submundo... Ahora sabes lo que siente una celebridad al escuchar que un programa de chambres le ha mencionado.
Que no te extrañe que empiezen a sacarte amoríos con gente del foro, a tomar screenshots en las horas que estas conectado, que citen tus citas y que uno de los degenerados mentales del foro tenga su habitación llena de fotos de tu nick.
14 Jul 2016, 17:57
Mensaje: #386

RE: Sugerencias para el foro

Empiezo a pensar que serás tú quien haga todo eso que mencionaste Jadeo
14 Jul 2016, 18:24
Mensaje: #387

RE: Sugerencias para el foro

Jajajaja, Karmine.Risa
Vas a obligarme a cambiar mi avatar. Se presta para demasiadas malinterpretaciones. MaloMalo

Ya no puedo ni alagar algún user, pos porque dicen que es ambivalencia sexual...
14 Jul 2016, 19:17
Mensaje: #388

RE: Sugerencias para el foro

(14 Jul 2016)FRUS escribió:  Te lleva a la página del tema en la que te han mencionado.
Si han borrado el mensaje no encontrarás nada

Cuando esta en el hilo "¿Quien sigue?" me envio a una pagina anterior de la cual me nombraron, por eso lo digo.
14 Jul 2016, 23:10 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 14 Jul 2016 23:12 por Kaze-ryuu ♥)
Mensaje: #389

RE: Sugerencias para el foro

Creo que e tenido el mismo problema... Pero es poco(cabrea una ostia!)
Creo que las veces que me pasó me perdí y mande el mensaje al ######,es raro ,pero...se puede solucionar? Pero a mi ni me interesa :v
15 Jul 2016, 06:29
Mensaje: #390

RE: Sugerencias para el foro

Dejad el off topic.....



Usuario(s) navegando en este tema: 5 invitado(s)