¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 02 Oct 2024, 13:26

 
Calificación:
  • 32 votos - 4.31 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Hablemos de Anime!

06 Jul 2012, 12:40 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 06 Jul 2012 12:44 por Zangetsu)
Mensaje: #1631

RE: Hablemos de Anime!

(06 Jul 2012)Tyrion escribió:  Sobre One Piece, su creador, y los diez años. También era muy optimista el creador de Naruto sobre la longevidad de la serie y por lo que se ha dicho últimamente... no va a ser tan longeva xD Nunca se sabe, depende de tantas cosas...

Según el creador dijo que hará la serie como el quiere, que en el momento que no sea así la dejará, espero que no pase nunca xD. Naruto shippuden deje de verla porque para mi, quisieron hacer un anime que marcara una época, con muchos capítulos, etc y lo que han conseguido es un anime que mas del 50% es relleno...

Ahora es cuando vienen los amantes de shippuden y me dan de palos xD Sonrisa
06 Jul 2012, 12:40
Mensaje: #1632

RE: Hablemos de Anime!

KHR me gustó, a mi no me pareeció aburrido el principio. xDD Gustos colores. Como con la comedia no avanzaba, pues se hizo de peleas el manga y la serie.
06 Jul 2012, 12:43
Mensaje: #1633

RE: Hablemos de Anime!

(06 Jul 2012)TrenS escribió:  KHR me gustó, a mi no me pareeció aburrido el principio. xDD Gustos colores. Como con la comedia no avanzaba, pues se hizo de peleas el manga y la serie.
no creo que sea asi, una serie que va de que hay varios candidatos a ser los nuevos lideres de una mafia tiene que ser de lucha por fuerza xD
06 Jul 2012, 12:43 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 06 Jul 2012 12:46 por TrenS)
Mensaje: #1634

RE: Hablemos de Anime!

(06 Jul 2012)Zangetsu escribió:  
(06 Jul 2012)Tyrion escribió:  Sobre One Piece, su creador, y los diez años. También era muy optimista el creador de Naruto sobre la longevidad de la serie y por lo que se ha dicho últimamente... no va a ser tan longeva xD Nunca se sabe, depende de tantas cosas...

Según el creador dijo que hará la serie como el quiere, que en el momento que no sea así la dejará, espero que no pase nunca xD. Naruto shippuden deje de verla porque para mi, quisieron hacer un anime que marcara una época, con muchos capítulos, etc y lo que han conseguido es un anime que mas del 50% es relleno...

Ahora es cuando vienen los amantas de shippuden y me dan de palos xD Sonrisa

Yo te doy a palos.

Pues a mi me alegra que el anime de Bleach acabara. Mueca Ya era hora. xDDD Tanto relleno no podía soportarlo. Sigo pensando que Bleach tiene más relleno. Naruto tiene mucho pero porque alcanza enseguida al manga. Igual que todas las series largas. Pero Bleach... Después de la primera temp y ya relleno!!! DDDD:
(06 Jul 2012)wakka escribió:  
(06 Jul 2012)TrenS escribió:  KHR me gustó, a mi no me pareeció aburrido el principio. xDD Gustos colores. Como con la comedia no avanzaba, pues se hizo de peleas el manga y la serie.
no creo que sea asi, una serie que va de que hay varios candidatos a ser los nuevos lideres de una mafia tiene que ser de lucha por fuerza xD

Pues empezó muy tonto. Un jefe más inútil no podía crearlo. Hmm. Creo que de lucha porque podía hacerlo. Porque sino creo que el autor no lo haría. xD Porque comenzó con comedia y como no funcionaba, podía cambiarlo a Shonnen. Y triunfó mejor.
06 Jul 2012, 12:47
Mensaje: #1635

RE: Hablemos de Anime!

Zangetsu, si realmente quieres inmolarte, entra al hilo de Naruto y pon a parir allí la serie. Morirás, pero serás un héroe para unos pocos. Sonrisa

Sobre Bleach, el manga ha entrado en su saga final, ¿no? O algo así leí. Pararon el anime supuestamente porque la última saga iba a durar siglos y... les iba a costar meter el relleno xD
06 Jul 2012, 12:51 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 06 Jul 2012 12:54 por Zangetsu)
Mensaje: #1636

RE: Hablemos de Anime!

(06 Jul 2012)TrenS escribió:  Yo te doy a palos.

Pues a mi me alegra que el anime de Bleach acabara. Mueca Ya era hora. xDDD Tanto relleno no podía soportarlo. Sigo pensando que Bleach tiene más relleno. Naruto tiene mucho pero porque alcanza enseguida al manga. Igual que todas las series largas. Pero Bleach... Después de la primera temp y ya relleno!!! DDDD:

Bleach tiene mucho relleno, sobre todo a partir de
spoiler:
Mostrar
que se llevan a Orihime Inoue
pero no se que tiene que ver este anime con mi comentario xDDD Sonrisa. Nunca había visto un anime que se tirara un año entero con relleno, hasta que llego shippuden. Hasta empieza con relleno a partir de un par de capítulos. Esto no quiere decir que no me guste, cuando termine lo veré quitando el relleno y me apuesto lo que queráis, que la serie se queda en la mitad xDD Sonrisa

P.D: Ya veo a Nagato leyendo el tema. Encantado de haberos conocido Llorando
06 Jul 2012, 12:56
Mensaje: #1637

RE: Hablemos de Anime!

Pues yo solo sabía que el relleno era los flashbacks xDDD Porque lo del Sanbi (Tres colas) nunca creía que fuera relleno. Yo empecé a leerme el manga cuando me puse al día con Naruto (PAIN VILLA DE LA HOJA) entonces empecé el manga. xD
06 Jul 2012, 12:56 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 06 Jul 2012 12:59 por Joserex)
Mensaje: #1638

RE: Hablemos de Anime!

(06 Jul 2012)Tyrion escribió:  Sobre Bleach, el manga ha entrado en su saga final, ¿no? O algo así leí. Pararon el anime supuestamente porque la última saga iba a durar siglos y... les iba a costar meter el relleno xD

Si, la saga final. Es mejor así, que hagan parón de las series interminables durante una temporada. Se evita el relleno y da paso a otras series.

Spoiler Bleach:
Mostrar
Para mí Bleach terminó con la derrota de Aizen.
06 Jul 2012, 13:03
Mensaje: #1639

RE: Hablemos de Anime!

(06 Jul 2012)TrenS escribió:  
(06 Jul 2012)wakka escribió:  
(06 Jul 2012)TrenS escribió:  KHR me gustó, a mi no me pareeció aburrido el principio. xDD Gustos colores. Como con la comedia no avanzaba, pues se hizo de peleas el manga y la serie.
no creo que sea asi, una serie que va de que hay varios candidatos a ser los nuevos lideres de una mafia tiene que ser de lucha por fuerza xD

Pues empezó muy tonto. Un jefe más inútil no podía crearlo. Hmm. Creo que de lucha porque podía hacerlo. Porque sino creo que el autor no lo haría. xD Porque comenzó con comedia y como no funcionaba, podía cambiarlo a Shonnen. Y triunfó mejor.
shinji de evangelion es un inutil, ganta de deadman wonderland es un inutil... y no dejan de ser shonen xD tampoco creo que un autor pueda cambiar la historia de su manga asi porque si, supongo que a las revistas donde se publica les molestará que en su dia decidieran publicarla por ser una serie de comedia y luego convertirla en un shonen xD a parte que cambiar el genero de una serie significa volver a plantearse toda la historia... no, no lo veo xD
06 Jul 2012, 13:09
Mensaje: #1640

RE: Hablemos de Anime!

(06 Jul 2012)wakka escribió:  
(06 Jul 2012)TrenS escribió:  
(06 Jul 2012)wakka escribió:  
(06 Jul 2012)TrenS escribió:  KHR me gustó, a mi no me pareeció aburrido el principio. xDD Gustos colores. Como con la comedia no avanzaba, pues se hizo de peleas el manga y la serie.
no creo que sea asi, una serie que va de que hay varios candidatos a ser los nuevos lideres de una mafia tiene que ser de lucha por fuerza xD

Pues empezó muy tonto. Un jefe más inútil no podía crearlo. Hmm. Creo que de lucha porque podía hacerlo. Porque sino creo que el autor no lo haría. xD Porque comenzó con comedia y como no funcionaba, podía cambiarlo a Shonnen. Y triunfó mejor.
shinji de evangelion es un inutil, ganta de deadman wonderland es un inutil... y no dejan de ser shonen xD tampoco creo que un autor pueda cambiar la historia de su manga asi porque si, supongo que a las revistas donde se publica les molestará que en su dia decidieran publicarla por ser una serie de comedia y luego convertirla en un shonen xD a parte que cambiar el genero de una serie significa volver a plantearse toda la historia... no, no lo veo xD

Te lo digo yo. Que empezó en comedia. xDDD Bueno, es verdad Ganta y el pu*o Shinji son unos cobardes. xDD Es igual que Mahou Sensei Negima. Empezó con Ecchi-Harem y ahora es Shonnen. xDD


Usuario(s) navegando en este tema: 25 invitado(s)