¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 22 Sep 2024, 21:19

 
Calificación:
  • 32 votos - 4.31 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Hablemos de Anime!

17 Jul 2016, 14:24 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 17 Jul 2016 14:44 por Seposi)
Mensaje: #19321

RE: ¡Hablemos de Anime!

http://www.koi-nya.net/2016/07/17/accel-...e-minutos/
Primeros minutos de la película de la simple Accel World

http://www.koi-nya.net/2016/07/17/no-gam...ula-anime/
No game no life consigue peli



DAYS (01) ==> Pues la casualidad me ha llevado a visionar el primer episodio de la apuesta de Mappa para el veranico. No soy amante de las series de deportes, con excepciones, y aún menos de las series centradas en fútbol (con excepciones), pero Days de momento no me parece una excepción. Days no aporta nada nuevo, salvo que es una serie actualizada a modas más modernas, que contiene el mismo mensaje de superación con el esfuerzo que impregna al protagonista y quizás explore la relación de "amistad" entre los protagonistas masculinos que rozan peligrosamente la ñoñería "shonen-ai". A mi no me ha aportado nada, más que nada porque no estoy en edad para lemas para adolescentes, tampoco me llama la atención el guión, correcto ni la dirección con un Kōnosuke Uda cumpliendo como showrunner. No es una mala serie por lo visto, es correcta, pero no está entre mis intereses actuales, por lo tanto de momento la dejo apartada, quizás visione algún que otro episodio o quizás cuando esté completa me ponga a ella, a saber... de momento... aparcada.
18 Jul 2016, 01:29
Mensaje: #19322

RE: ¡Hablemos de Anime!

Como amante de las series de Deportes, @Seposi te diré que tienes razón, para mi, los pocos 3 episodios que he visto, es una serie correcta y poco más. Lo mismo de siempre de esfuerzo-superación-equipo q es la base de los anime de deportes por otro lado, pero no aporta nada nuevo.

No Game no Life peli será continuación de la serie o resumen de la serie en película, alguien que lo sabe?

Saludos!
18 Jul 2016, 01:35
Mensaje: #19323

RE: ¡Hablemos de Anime!

(18 Jul 2016)Oroboro escribió:  No Game no Life peli será continuación de la serie o resumen de la serie en película, alguien que lo sabe?

Saludos!
No han dado más información, solo confirmaron la película.
Ojalá y que no sea material original. Fruncir
18 Jul 2016, 02:48
Mensaje: #19324

RE: ¡Hablemos de Anime!

¿Alguien ha visto algo de Days ya? .w.
18 Jul 2016, 04:53
Mensaje: #19325

RE: ¡Hablemos de Anime!

(18 Jul 2016)CrazyRo escribió:  ¿Alguien ha visto algo de Days ya? .w.

Tres mensajes más arriba hablan de ello ._.
18 Jul 2016, 08:33
Mensaje: #19326

RE: ¡Hablemos de Anime!

Perdón, es que leí por arriba "No game No life" y pasé de él por instinto.
18 Jul 2016, 08:47
Mensaje: #19327

RE: ¡Hablemos de Anime!

@brunner77

18 Jul 2016, 10:50
Mensaje: #19328

RE: ¡Hablemos de Anime!

07-GHOST (Episodios 1-2) ==> Había que empezar a ir quitándose series de encima, mantenidas guardadas y con pocas posibilidades de salir a la luz. 07-Ghost fue adquirida en una etapa que lo descargaba absolutamente todo, ahora no es que haya cambiado demasiado, pero soy bastante más selectivo en comparación.
Serie de 2009 (relativamente no hace tanto tiempo) de Deen y con Nobuhiro Takamoto como jefazo. No diré que no me ha gustado porque si acaso ni la comentaría, pero opino que estos 7 años le han sentado como "un tiro en el estómago y sin orificio de salida". Mirando un poco filmografía del estudio, lo cierto es que hay proyectos contemporáneos de la serie que tiene mejor calidad (no por ello mejor crítica) e incluso en años anteriores, así que el problema pudiese ser de la mala dirección de su showrunner. A diferencias de muchos (es entendible) que puede valorar la calidad de animación, yo valoro más si cabe la dirección, el uso de planos, de fluidez narrativa, de edición (montaje), es lo que me más llama la atención y en aspectos visuales, siempre le doy mayor trascendencia, aunque sin desmerecer su calidad animada que no es el mejor trabajo del estudio. 07-Ghost no ha contado en sus dos primeros episodios con una buena dirección... el primero fue dirigido por Takamoto, el segundo episodio por Atsushi Nakayama y ambos han pecado de lo mismo, de un trabajo como directores muy flojo y poco eficiente. Takamoto tenía la ventaja de haber aprovechado mejor ciertas escenas, por lo tanto, aún lo tiene más jodido, porque no tenía sobre la mesa un guión de desarrollo/presentación (como el segundo episodio de Nakayama), sino un episodio de introducción-presentación-inflexión y ahí los directores deben de poner la carne en el asador, al menos para captar al espectador, sin embargo lo único cierto es que no consiguió captarme y aunque entiendo el sentido de las escenas, las vi muy, pero muy forzadas y sin emoción que continuó durante todo el segundo episodio.
Lo cierto, es que lo único que me animó para ver el segundo episodio fue para ver si salía el personaje interpretado por Sho Hayami - clásico antagonista, pero me encanta la voz de este cabrón. No sé si será razón suficiente para ver futuros episodios.


HITORI NO SHITA (01) ===> Una coproducción chino-japonesa entra en las cadenas japonesas, y sigo advirtiendo a los estudios. Cuidado, porque de continuar así, toda la producción se puede ir directamente a China (ya ni Corea del Sur), consiguiendo resultado parecidos a menor coste, así que vuelvo a avisar más vale que los sistemas de producción de los estudios japoneses cambien o en el futuro veremos más títulos de créditos en chino que en japonés. Hitori no Shita se nos presenta como una serie llena de clichés, con algunos elementos de suspense, poderes mágicos, comedia (muy nipona) y joder, hasta putos zombis. China son conocidos como grandes imitadores y han optado por copiar estilos muy propios para su proyecto.
Yendo un poco al grano, el episodio no me ha disgustado, aunque posiblemente le faltara un poco de más ritmo para un primer episodio que pasa casi de todo y teniendo algunas sorpresas repentinas (como la aparición de zombis, "asín sin más", que puede ser un elemento negativo, ya que al menos yo me lo esperaba por la sinopsis, pero otros que se encontraran con el episodio lo notaría como algo ridículamente forzado, lo cual es, motivado como elemento de moda), pero se necesitaba más fuerza. La animación es decente, pero nada sorprendente y algún caso se siente algo floja, el guión peca de clichés, poca originalidad, pero una historia tan típica (pese a algunos cambios) que puede llegar a tener respaldo. Ya sabemos que a los nipones les mola mucho eso de ver el mismo perfil de series. La dirección no es la caña precisamente, pero creo que está bien planificada, aunque deberían apurar mejor el plano, a veces demasiado ampliados, a veces no consigue los efectos de sorpresa, pero es pasable.
Un proyecto decente, pero para cumplir y sin aspiración.
18 Jul 2016, 10:56
Mensaje: #19329

RE: ¡Hablemos de Anime!

Vaaaaya, Seposi, ¿no has pensado nunca en abrirte un blog? Yo lo leería Sonrisa.

18 Jul 2016, 15:03 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 18 Jul 2016 16:03 por Jonestown)
Mensaje: #19330

RE: ¡Hablemos de Anime!

Me acabo de ver el último capítulo de Re zero.
spoiler:
Mostrar
¿Cómo es que todas las pretendientas al trono tienen un ejército pero Emilia no? O sea, llegan un par de locos al castillo y masacran todo. ¿No se supone que debería haber una defensa o qué sé yo? Se me hace raro que esté tan desprotegido el castillo cuando no está Roswaal. Lo digo porque siempre está fuera. Así cualquiera penetra ahí.


Usuario(s) navegando en este tema: 98 invitado(s)