¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 22 Sep 2024, 21:21

 
Calificación:
  • 32 votos - 4.31 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Hablemos de Anime!

18 Jul 2016, 15:27 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 18 Jul 2016 15:56 por harp951)
Mensaje: #19331

RE: ¡Hablemos de Anime!

Deberías poner eso en un spoiler. @Jonestown
Para que no adelantes cosas a los que no estén al día con la serie. Ohnoes
18 Jul 2016, 16:04
Mensaje: #19332

RE: ¡Hablemos de Anime!

Ya está hecho, perdón.
18 Jul 2016, 16:24
Mensaje: #19333

RE: ¡Hablemos de Anime!

Respondiendo a lo que comentas más arriba...
spoiler:
Mostrar
Emilia no es débil. Era natural pensar que podría defenderse sin que Roswall esté cerca.
También está el hecho de ser despreciada por su parecido a la Bruja de los Celos; no tendría sentido tener un ejército desconfiando de la persona que deben proteger. Indeciso
18 Jul 2016, 16:26 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 18 Jul 2016 16:27 por Drake Railhell)
Mensaje: #19334

RE: ¡Hablemos de Anime!

(18 Jul 2016)Jonestown escribió:  Me acabo de ver el último capítulo de Re zero.
spoiler:
Mostrar
¿Cómo es que todas las pretendientas al trono tienen un ejército pero Emilia no? O sea, llegan un par de locos al castillo y masacran todo. ¿No se supone que debería haber una defensa o qué sé yo? Se me hace raro que esté tan desprotegido el castillo cuando no está Roswaal. Lo digo porque siempre está fuera. Así cualquiera penetra ahí.
spoiler:
Mostrar
Por la estupidez de Subaru digo...el muy idiota pensaba que podía conseguir ayuda de buenas a primeras y bueno, ahí tiene las consecuencias de su pobre falta de intelecto. Amen que Priscilla le hizo ver las verdades (muy de forma degradante pero con lo buena que la candidata está...)
18 Jul 2016, 17:58
Mensaje: #19335

RE: ¡Hablemos de Anime!

(18 Jul 2016)Drake Railhell escribió:  
(18 Jul 2016)Jonestown escribió:  Me acabo de ver el último capítulo de Re zero.
spoiler:
Mostrar
¿Cómo es que todas las pretendientas al trono tienen un ejército pero Emilia no? O sea, llegan un par de locos al castillo y masacran todo. ¿No se supone que debería haber una defensa o qué sé yo? Se me hace raro que esté tan desprotegido el castillo cuando no está Roswaal. Lo digo porque siempre está fuera. Así cualquiera penetra ahí.
spoiler:
Mostrar
Por la estupidez de Subaru digo...el muy idiota pensaba que podía conseguir ayuda de buenas a primeras y bueno, ahí tiene las consecuencias de su pobre falta de intelecto. Amen que Priscilla le hizo ver las verdades (muy de forma degradante pero con lo buena que la candidata está...)

spoiler:
Mostrar
Ya veo, no pasó nada interesante, por lo menos ya sé que este capitulo que estreno es una mierda y no voy a tener problema con esperar.
Subaru debería darle más bola a Rem e irse de ahí a la verga con ella, me parece super estúpido que todavía siga detrás de la arrastrada esa Emilia, como ya dije, Subaru merece ser matado, todavía no lo mataron lo suficiente. Me siento como mi abuela cuando habla de su novela brasilera de las 5.

¡Hablemos de Anime! 8UoZlKi1

18 Jul 2016, 18:24
Mensaje: #19336

RE: ¡Hablemos de Anime!

(18 Jul 2016)Piedra escribió:  
(18 Jul 2016)Drake Railhell escribió:  
(18 Jul 2016)Jonestown escribió:  Me acabo de ver el último capítulo de Re zero.
spoiler:
Mostrar
¿Cómo es que todas las pretendientas al trono tienen un ejército pero Emilia no? O sea, llegan un par de locos al castillo y masacran todo. ¿No se supone que debería haber una defensa o qué sé yo? Se me hace raro que esté tan desprotegido el castillo cuando no está Roswaal. Lo digo porque siempre está fuera. Así cualquiera penetra ahí.
spoiler:
Mostrar
Por la estupidez de Subaru digo...el muy idiota pensaba que podía conseguir ayuda de buenas a primeras y bueno, ahí tiene las consecuencias de su pobre falta de intelecto. Amen que Priscilla le hizo ver las verdades (muy de forma degradante pero con lo buena que la candidata está...)

spoiler:
Mostrar
Ya veo, no pasó nada interesante, por lo menos ya sé que este capitulo que estreno es una mierda y no voy a tener problema con esperar.
Subaru debería darle más bola a Rem e irse de ahí a la verga con ella, me parece super estúpido que todavía siga detrás de la arrastrada esa Emilia, como ya dije, Subaru merece ser matado, todavía no lo mataron lo suficiente. Me siento como mi abuela cuando habla de su novela brasilera de las 5.

¡Hablemos de Anime! 8UoZlKi1
spoiler:
Mostrar
Y bue, él bien sabe que si deja las cosas como está, todo un pueblo va a ser masacrado, junto con la hermana de la persona con quien está. Y además, quién más le queda a Subaru aparte de esta gente?, como dices que no viste el último capítulo, lo que puedo decir es que difícil que haya alguien de la cual podría colgarse, además de que justo en este ultimo capítulo muestran a un Subaru que apenas tiene interés en salvar a Emilia. Dentro de todo, no fue un mal capítulo eh, lento en comparación al anterior, eso sí.

Estoy lejos de decir que esta serie es la mejor de la temporada como lo pintan muchos, casi la dropeo de hecho, pero en este punto me parece que está justificado el tema, que se yo.
18 Jul 2016, 18:35
Mensaje: #19337

RE: ¡Hablemos de Anime!

(18 Jul 2016)Frey- escribió:  
(18 Jul 2016)Piedra escribió:  
(18 Jul 2016)Drake Railhell escribió:  
(18 Jul 2016)Jonestown escribió:  Me acabo de ver el último capítulo de Re zero.
spoiler:
Mostrar
¿Cómo es que todas las pretendientas al trono tienen un ejército pero Emilia no? O sea, llegan un par de locos al castillo y masacran todo. ¿No se supone que debería haber una defensa o qué sé yo? Se me hace raro que esté tan desprotegido el castillo cuando no está Roswaal. Lo digo porque siempre está fuera. Así cualquiera penetra ahí.
spoiler:
Mostrar
Por la estupidez de Subaru digo...el muy idiota pensaba que podía conseguir ayuda de buenas a primeras y bueno, ahí tiene las consecuencias de su pobre falta de intelecto. Amen que Priscilla le hizo ver las verdades (muy de forma degradante pero con lo buena que la candidata está...)

spoiler:
Mostrar
Ya veo, no pasó nada interesante, por lo menos ya sé que este capitulo que estreno es una mierda y no voy a tener problema con esperar.
Subaru debería darle más bola a Rem e irse de ahí a la verga con ella, me parece super estúpido que todavía siga detrás de la arrastrada esa Emilia, como ya dije, Subaru merece ser matado, todavía no lo mataron lo suficiente. Me siento como mi abuela cuando habla de su novela brasilera de las 5.

¡Hablemos de Anime! 8UoZlKi1
spoiler:
Mostrar
Y bue, él bien sabe que si deja las cosas como está, todo un pueblo va a ser masacrado, junto con la hermana de la persona con quien está. Y además, quién más le queda a Subaru aparte de esta gente?, como dices que no viste el último capítulo, lo que puedo decir es que difícil que haya alguien de la cual podría colgarse, además de que justo en este ultimo capítulo muestran a un Subaru que apenas tiene interés en salvar a Emilia. Dentro de todo, no fue un mal capítulo eh, lento en comparación al anterior, eso sí.

Estoy lejos de decir que esta serie es la mejor de la temporada como lo pintan muchos, casi la dropeo de hecho, pero en este punto me parece que está justificado el tema, que se yo.

spoiler:
Mostrar
Yo no he visto Re Zero.
18 Jul 2016, 21:33
Mensaje: #19338

RE: ¡Hablemos de Anime!

fate stay night tiene segunda temporada? :3
18 Jul 2016, 21:39 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 18 Jul 2016 21:41 por CrazyRo)
Mensaje: #19339

RE: ¡Hablemos de Anime!

¿De cuál hablas? ¿La vieja o la de hace poco? Y también está Fate/Zero.

Si quieres verlo en orden cronológico:
- Fate/Zero (serie)
- Fate/Zero 2 (serie)
- Fate/Stay Night (serie)
- Fate/stay Night:Unlimited Blade Works (película)
- Fate/Stay Night Unlimited Blade Works (serie)

Si quieres verlo en orden de emisión, es decir en orden de temporadas:
- Fate/Stay Night (serie)
- Fate/stay night:Unlimited Blade Works (película)
- Fate/Zero (serie)
- Fate/Zero 2 (serie)
- Fate/stay Night:Unlimited Blade Works (serie)

Yo la vi en orden de emisión y me gustó así. Mueca
18 Jul 2016, 21:46
Mensaje: #19340

RE: ¡Hablemos de Anime!

Continuación en sí, no tiene, bueno, en un juego de ps2 creo que sí, aunque no recuerdo el nombre.
Pero aparte de la serie del 2005, tiene una película, un remake y una precuela, más la trilogía de Heaven's Feel que se viene creo para el año que viene, más Fate Extra creo que tambien para el año que viene, que no es suficiente?, tenes el spin-off de Illya también.


Usuario(s) navegando en este tema: 99 invitado(s)