¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 22 Sep 2024, 19:25

 
Calificación:
  • 32 votos - 4.31 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Hablemos de Anime!

18 Jul 2016, 21:55
Mensaje: #19341

RE: ¡Hablemos de Anime!

spoiler:
Mostrar
No me convencen mucho las explicaciones. No pueden confiar en un tipo que acaban de conocer. De la misma manera que no puede ser que un par de chalados penetren en un castillo como si nada. Que tengas que depender de Subaru para que eso no pase me parece surrealista.
18 Jul 2016, 21:58
Mensaje: #19342

RE: ¡Hablemos de Anime!

Al menos di de qué va el spoiler, tío. xD Qué serie y tal, que si lo abres a primeras ya te lees lo que no quieres, como yo, aún no veo los últimos tres de Re:Zero. ;_;
18 Jul 2016, 22:07
Mensaje: #19343

RE: ¡Hablemos de Anime!

La película de Unlimited Blade Works no existe (?) Por cierto, @CrazyRo, te has olvidado de Fate Kaleid. Nadie recuerda nunca Kaleid, con lo que mola. Ya solo por los gifs merece la pena (?)
18 Jul 2016, 22:10
Mensaje: #19344

RE: ¡Hablemos de Anime!

Ajá. (?) Es que yo paso de Kaleid, si la vi fue por cuestiones de costumbre de Fate/series, pero no más. xD De momento no me van las lolis. e_é
18 Jul 2016, 22:23
Mensaje: #19345

RE: ¡Hablemos de Anime!

(18 Jul 2016)CrazyRo escribió:  ¿De cuál hablas? ¿La vieja o la de hace poco? Y también está Fate/Zero.

Si quieres verlo en orden cronológico:
- Fate/Zero (serie)
- Fate/Zero 2 (serie)
- Fate/Stay Night (serie)
- Fate/stay Night:Unlimited Blade Works (película)
- Fate/Stay Night Unlimited Blade Works (serie)

Si quieres verlo en orden de emisión, es decir en orden de temporadas:
- Fate/Stay Night (serie)
- Fate/stay night:Unlimited Blade Works (película)
- Fate/Zero (serie)
- Fate/Zero 2 (serie)
- Fate/stay Night:Unlimited Blade Works (serie)

Yo la vi en orden de emisión y me gustó así. Mueca
gracias viejo.
18 Jul 2016, 23:07
Mensaje: #19346

RE: ¡Hablemos de Anime!

Si tampoco digo nada que arruine la serie. Es más si no la has visto ni sabrás a qué me refiero. Otra cosa es que diga que tal personaje muere o algo así.
19 Jul 2016, 02:15
Mensaje: #19347

RE: ¡Hablemos de Anime!

Pues la película de UBW me gustó bastante en su época. La disfruté aunque sabía que no tenía nada que ver con la ruta del juego.

También disfruté la serie de FSN.

Aunque la franquicia tenga orden cronológico, le pasa lo mismo que con monogatari. Cuando revisiones la serie la miras en ese orden. Para comenzar es mejor con orden de emisión(que también es orden cronológico para la línea de Ufotable).
19 Jul 2016, 03:07
Mensaje: #19348

RE: ¡Hablemos de Anime!

¿La película de UBW aporta algo que no haga la última serie?

La primera adaptación me generó un pequeño trauma, así que tuve un fuerte rechazo a los cinco minutos xD.
19 Jul 2016, 03:15
Mensaje: #19349

RE: ¡Hablemos de Anime!

Tsunderie grabará un audiobook para celebrar el final de Zero no Tsukaima (en las novelas)

http://www.animenewsnetwork.com/interest...el/.104440

Por cierto el tomo final sale en Febrero del próximo año. Recuerden que a pesar que Noboru Yamaguchi falleció hace poco, él alcanzó a escribir el final de su historia para darle el cierre que se merece.
19 Jul 2016, 03:45 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 19 Jul 2016 03:45 por Sandy)
Mensaje: #19350

RE: ¡Hablemos de Anime!

(19 Jul 2016)RhyT escribió:  ¿La película de UBW aporta algo que no haga la última serie?

La primera adaptación me generó un pequeño trauma, así que tuve un fuerte rechazo a los cinco minutos xD.
No aporta nada nuevo. Es casi la misma historia pero mal contada y mezclada con ottas cosas.

(19 Jul 2016)RhyT escribió:  ¿La película de UBW aporta algo que no haga la última serie?

La primera adaptación me generó un pequeño trauma, así que tuve un fuerte rechazo a los cinco minutos xD.
No aporta nada nuevo. Es casi la misma historia pero mal contada y mezclada con ottas cosas.


Usuario(s) navegando en este tema: 20 invitado(s)