¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 24 Sep 2024, 08:23

Compartir la descarga directa en bittorrent + DD2BT v2.0.1

11 Jul 2016, 23:00
Mensaje: #1121

RE: Compartir la descarga directa en bittorrent + DD2BT v2.0.1

Estoy seedeando la película? Me aparece que se esta sembrando, pero no aparece que estaría subiendo (tampoco se bien donde ver eso en el bittorrent, me baso en que dice 0 de subida)

Respecto a los puertos vi el tutorial de como abrirlos, lo hice pero mi router además de mi IP me pide uno externo (lo deje en 0) así que ni idea si esta bien abierto o no.

Pregunta noob, en algún momento finaliza el sembrado del torrent o para ayudar tiene que estar siempre seedeando? Gracias a los dos por las respuestas!
12 Jul 2016, 00:06
Mensaje: #1122

RE: Compartir la descarga directa en bittorrent + DD2BT v2.0.1

(11 Jul 2016)DaffyLuck escribió:  Estoy seedeando la película? Me aparece que se esta sembrando, pero no aparece que estaría subiendo (tampoco se bien donde ver eso en el bittorrent, me baso en que dice 0 de subida)

Respecto a los puertos vi el tutorial de como abrirlos, lo hice pero mi router además de mi IP me pide uno externo (lo deje en 0) así que ni idea si esta bien abierto o no.

Pregunta noob, en algún momento finaliza el sembrado del torrent o para ayudar tiene que estar siempre seedeando? Gracias a los dos por las respuestas!
Si estas seedeando la película, en cuanto a que no te aparezca que estes subiendo es porque nadie está descargando (leech). Y respecto a los puertos, apareces como conectable, así que se asume que si lo hiciste bien.
12 Jul 2016, 16:38
Mensaje: #1123

RE: Compartir la descarga directa en bittorrent + DD2BT v2.0.1

(11 Jul 2016)DaffyLuck escribió:  Estoy seedeando la película? Me aparece que se esta sembrando, pero no aparece que estaría subiendo (tampoco se bien donde ver eso en el bittorrent, me baso en que dice 0 de subida)

Eso lo tienes en la parte superior de la web, donde pone "Torrent". Luego pinchas en tu nick, donde pone "Bienvenido, DaffyLuck", y te saldrá un listado con los torrents que estás seedeando y leecheando. Y si pinchas en uno de ellos, te llevará a su ficha donde abajo del todo, donde pone "Peers", puedes ver los usuarios que hay seedeando y leecheando ese torrent.
16 Jul 2016, 18:06
Mensaje: #1124

RE: Compartir la descarga directa en bittorrent + DD2BT v2.0.1

No e entendido nada lamentablemente :/
16 Jul 2016, 20:18
Mensaje: #1125

RE: Compartir la descarga directa en bittorrent + DD2BT v2.0.1

(16 Jul 2016)Sthask escribió:  No e entendido nada lamentablemente :/
Pueba a ver este tutorial.
19 Jul 2016, 01:47
Mensaje: #1126

RE: Compartir la descarga directa en bittorrent + DD2BT v2.0.1

Me parece justo!!
Compartiendo/bajando
Una duda, hay algún tipo de proporción que haya que tener para comenzar?
19 Jul 2016, 05:07
Mensaje: #1127

RE: Compartir la descarga directa en bittorrent + DD2BT v2.0.1

Ninguna, aunque solo puedes descargar la misma cantidad de torrents que estés compartiendo.

Aconsejo la lectura del FAQ del tracker.

19 Jul 2016, 18:31
Mensaje: #1128

RE: Compartir la descarga directa en bittorrent + DD2BT v2.0.1

Gracias me sirvió para renombrar los archivos y poder compartirlos
30 Jul 2016, 16:49
Mensaje: #1129

RE: Compartir la descarga directa en bittorrent + DD2BT v2.0.1

Tengo un problema. Intento compartir la serie de Blue Dragon; incluso descargué sus openings y endings (agradecería ya que estoy me dijérais si para compartir es necesario tener los ops y ends y restos de archivos que pueda traer el torrent). El problema es que al comprobar se queda en 98% y no descarga nada. Me sale buscando compis en una barra rojiza.
30 Jul 2016, 18:27
Mensaje: #1130

RE: Compartir la descarga directa en bittorrent + DD2BT v2.0.1

Para compartir un torrent tienes que tener todos los archivos que este contenga. Primero comprueba los CRC de tus archivos, el problema que tienes suena a que tienes alguno corrupto.

@AnimalSpec


Usuario(s) navegando en este tema: jangoou, 11 invitado(s)