¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 30 Sep 2024, 10:32

 
Calificación:
  • 3 votos - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

My Anime List (Kitsu/AniDB/otros)

19 Jul 2016, 09:01
Mensaje: #181

RE: My Anime List (y otros)

(19 Jul 2016)ThreeDog escribió:  Si tu nota media es menor de 5 significa que consideras mierda más de la mitad del anime que has visto. Solo se me ocurren dos motivos para que te pase eso: pedantería o que realmente no te gusta el anime.

No sé, yo suspendo 4 de cada 10 series que veo. De hecho, si las veo es porque no tengo nada mejor a mano y necesito hacer algo o solo porque lo bueno se disfruta más cuando lo comparas con lo malo, igual que un chocolate caliente sabe mejor si fuera está nevando.
19 Jul 2016, 09:11
Mensaje: #182

RE: My Anime List (y otros)

(19 Jul 2016)ThreeDog escribió:  Si tu nota media es menor de 5 significa que consideras mierda más de la mitad del anime que has visto. Solo se me ocurren dos motivos para que te pase eso: pedantería o que realmente no te gusta el anime.

(19 Jul 2016)ThreeDog escribió:  Es decir, que has suspendido animes que en el fondo te gustan? No le voy a decir a nadie como debe puntuar, pero eso de hacerlo en base a una supuesta calidad me repatea. Al final tus notas no definen tus gustos. Es más, en el supuesto de que hubiese una calidad objetiva tal y como afirmas, todo el mundo tendría que poner la misma nota y entonces.... Para que sirven las notas?



Tío xD tienes problemas serios en lo que respecta la opinión de los demás eh xD Cada uno punta respecto a su estandard, yo mismo a veces pongo 9 a series por el mero hecho de que no he podido parar de llorar en toda la serie de la risa, pero que si analizara fríamente dudo que llegaran al 5.

19 Jul 2016, 10:03
Mensaje: #183

RE: My Anime List (y otros)

Estamos debatiendo, como dije antes no quiero juzgar la forma de puntuar de los demás. Simplemente comparto mi punto de vista xD

Por cierto, DW, yo es que las series que me parecen malas las dropeo, así que al final solo veo animes buenos o como mínimo decentes. Al menos para mi gusto, claro xD
19 Jul 2016, 10:11
Mensaje: #184

RE: My Anime List (y otros)

(19 Jul 2016)ThreeDog escribió:  Por cierto, DW, yo es que las series que me parecen malas las dropeo, así que al final solo veo animes buenos o como mínimo decentes. Al menos para mi gusto, claro xD

Y me llamabas loco xD

Yo soy hater, y mi nota media creo que anda por el 6 o así. Pero no sé, depende del criterio de cada uno a la hora de dar notas, pero tener una nota inferior a cinco a mí me parece que es o que no te gusta el anime o que has perdido mucho el tiempo. Que sé de lo que hablo, la mayoría de mis 4-5 o inferiores son de cuando me veía cualquier cosa simplemente por verla. A día de hoy una serie que yo tenga puntuada con 4 ó 5 sería un drop en el capi 2 muy probablemente xD
19 Jul 2016, 10:16 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 19 Jul 2016 10:47 por ThreeDog)
Mensaje: #185

RE: My Anime List (y otros)

Rectificar es de sabios xD

Vaya, mi nota media también es de 6 y pico. Y lo mismo, mis suspensos son o bien animes que vi hace tiempo (cuando no dropeaba nada) o mierda de la que me deshice en pocos capítulos.
19 Jul 2016, 10:33
Mensaje: #186

RE: My Anime List (y otros)

7.12 mi media de anime. Se nota que apenas puntúo...

8.75 manga.

19 Jul 2016, 11:28
Mensaje: #187

RE: My Anime List (y otros)

My Anime List (Kitsu/AniDB/otros) 042b627dab

My Anime List (Kitsu/AniDB/otros) image

Me gusta mi nota media. Si bajase del seis tendría que plantearme ver menos mierda.
19 Jul 2016, 11:40 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 19 Jul 2016 11:42 por pesadilla5)
Mensaje: #188

RE: My Anime List (y otros)

Para comprobar lo hater que es uno es tontería ver la media, yo tengo un 7.23 porque no soy nada masoca y me veo series que te recomienda hasta el vecino del quinto y además no dropeo nada, de todas maneras alguna mala me he tragado habiéndome salido de la zona de confort alguna vez y otras sin salirme. Para ver lo joputa/hater que eres lo mejor es meter en graph.anime.plus y una vez ahí darle a tu lista de anime, y ahí ya ves si tus notas son superiores o inferiores a la media de MAL y cuanto. En mi caso tengo 18 con nota superior a la media y el resto mas bajas, destacando el zurullo de fate stay night de DEEN que lo tengo 4,59 puntos por debajo con mi 3 xdd

Respecto a lo de threedog me parece una chorrada bien grande por varios motivos:

1.El más obvio, cada uno ve lo que le da la gana

2. Puedes ver series de esas que te acabas en un santiamen pero que no te llenan nada y de las que te olvidarás nada mas terminarlas, como la comida rápida vamos.

3. Cada uno tiene su manera de calificar respecto a lo que le ha parecido algo, un 8 mío puede significar un 9 tuyo o viceversa, pero en ningún caso nadie es más pedante por ello.

4. Hay gente a la que le gusta enterarse del panorama de temporada del anime (menos mal que a mi me la suda bastante) y se ve las que están teniendo más bombo con lo malo y con lo malo que tiene eso xD

5. Una persona que pone 10 y 9 a todo no tiene porque disfrutar más con el anime que uno que suele ser más crítico, de hecho creo que el del segundo caso cuando ve una obra maestra la disfruta más que el primero al que le da igual lo que le pongas, aunque bueno esto es más una opinión mía.

Y esos son los motivos que se me han ocurrido a parte del que ha dicho tyrion aunque podría haber pensado más claro.
19 Jul 2016, 11:46
Mensaje: #189

RE: My Anime List (y otros)

Ajam... Mucho pedimos respetar la opinión ajena, pero luego la mía es una chorrada. Ojo.
19 Jul 2016, 11:56 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 19 Jul 2016 11:58 por pesadilla5)
Mensaje: #190

RE: My Anime List (y otros)

(19 Jul 2016)ThreeDog escribió:  Ajam... Mucho pedimos respetar la opinión ajena, pero luego la mía es una chorrada. Ojo.

Obviamente la respeto, solo te estaba dando mi opinión y de todas maneras yo no he llamado a nadie pedante gratuitamente, aun así asumo que a veces soy muy brusco hablando y que debería hacerme notar más cuando estoy en serio o de broma, porque desde luego lo de chorrada no era para tomárselo en serio xD


Usuario(s) navegando en este tema: 4 invitado(s)