Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Discusión Libre ‹ My Anime List (Kitsu/AniDB/otros)
My Anime List (Kitsu/AniDB/otros) |
---|
19 Jul 2016, 12:11 Mensaje: #191 | |||
| |||
RE: My Anime List (y otros)
Pelea de gallegos, esto acaba con una nueva república u otro alzamiento nacional. No les demos vueltas de más a las palabras. Forrest Gump ha hecho mucho daño, que sepáis que no es cierto que "tonto es el que dice tonterías". | |||
19 Jul 2016, 12:32 Mensaje: #192 | |||
| |||
67.9% con Caas, creo que de las afinidades más altas que tengo. Pero luego le doy a comparar notas y hay muchas más diferencias que similitudes. En resumen, la afinidad está rota, no me cansaré de decirlo xD | |||
19 Jul 2016, 12:41 Mensaje: #193 | |||
| |||
Mis notas: Creo que veo mucha mierda XD De todas maneras, en mi caso la media es tan baja por dos razones (no sé si a Caas le pasará lo mismo): 1- La mayoría del anime que sale cada temporada es mediocre. Si como yo te gusta ir viendo lo nuevo que va saliendo, acabas lleno de 5s y 6s (y eso suponiendo que filtres un poco y no veas más de 10-12 series de cada temporada, si no acabarías lleno de 2s y 3s ). 2- Nunca he puesto un 10. Quizás es por la forma en la que se califican los exámenes de universidad (que supongo que me ha influido bastante), pero para mi un 10 sería un anime absolutamente perfecto, en el que es imposible mejorar nada... y todavía no me he encontrado nada así. Por muy bueno que sea, todos tienen partes un poco aburridas, o algún personaje/situación que te habría gustado que fuese distinta. Y claro, sin 10s es difícil subir la media XD (19 Jul 2016)Dejavu escribió: Todavía no me pasaba por este tema, ahí dejo mi lista en la que por cierto, me encanta repartir dieces a diestra y siniestra. Eso no es nada, aquí el compañero Pukudekimu reparte 10s y 1s como si fuesen caramelos (de 220 animes que ha visto, a 70 les ha puesto un diez, y a 40 un uno... lo bueno es que la media le sale bastante balanceada, un 6,53). | |||
19 Jul 2016, 12:58 Mensaje: #194 | |||
| |||
Tantas pajas por un numerito.
| |||
19 Jul 2016, 14:19 Mensaje: #195 | |||
| |||
RE: My Anime List (y otros) | |||
19 Jul 2016, 14:46 Mensaje: #196 | |||
| |||
19 Jul 2016, 15:18 Mensaje: #197 | |||
| |||
RE: My Anime List (y otros)(19 Jul 2016)Sandy escribió: Mi nota media la encuentro bastante saludable, la verdad xD Habiéndote visto tantos animes, me entró curiosidad por saber cuál era el único al que le habías puesto un 1 (pobre Sakurasou...), de ahí pasé a tus 10s, y lo siguiente que recuerdo es estar bajándome los primeros capítulos de Kimi ni Todoke XD (a ver que tal, la verdad es que tiene buena pinta). | |||
19 Jul 2016, 16:20 Mensaje: #198 | |||
| |||
Me encantaría entrarle al flame, pero como algunos (casi nadie) recordarán hace tiempo publique mi lista, la cual está en un sitio particular en el cual se puntúa de 1 a 5. | |||
19 Jul 2016, 17:15 Mensaje: #199 | |||
| |||
Me puse a echarle un ojo a los listados que acá pusieron y mis afinidades más altas son con Hl2Darion 62.1% y Joserex 62.6%. Las más bajas son Intervención -3.4% y Mort1984 -10.1%, ya hubieran podido al menos ser números positivos lol. Me llamó la atención mi afinidad con ThreeDog, compartimos 117 series y es de 2.5%, además su media no es baja. Al parecer no tenemos gustos muy compatibles. (19 Jul 2016)Tokugawa escribió: Eso no es nada, aquí el compañero Pukudekimu reparte 10s y 1s como si fuesen caramelos (de 220 animes que ha visto, a 70 les ha puesto un diez, y a 40 un uno... lo bueno es que la media le sale bastante balanceada, un 6,53). Ya lo vi, muy radical el hombre xDDDDDD Yo por mi parte los unos ni los califico (ni los dos, ni los tres), por eso tengo tanta casilla en blanco. | |||
19 Jul 2016, 17:16 Mensaje: #200 | |||
| |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 3 invitado(s)