¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 27 Sep 2024, 16:26

Sugerencias para el foro

19 Jul 2016, 22:02
Mensaje: #401

RE: Sugerencias para el foro

Ah, sí, hablo de decentes, claro.

19 Jul 2016, 22:02
Mensaje: #402

RE: Sugerencias para el foro

Yo es que de verdad que no os entiendo el ansia a algunos por crear una ficha. No cuesta nada que, sabiendo que hay uploaders del fansub, se espere un poquito a que se uploader abra el tema. Porque pueden surgir cosas, parches, dudas, explicaciones, que el miembro del fansub podría contestar mejor y que es más fácil que esté atento al tema si este es suyo.

Todo lo escrito arriba no se aplica a Andrés.

(19 Jul 2016)Pukudekimu escribió:  No veo porque iba a molestarme (supongo que a eso te refieres con "hacerme gracia"). Creo que hasta me quitaría un peso de encima, ¿no?

PD: Este tema parece estar relacionado.

Qu3 t13mp0s 4qu3ll0s cu4nd0 K4m1n4 t3n14 n1ck d3 c4n1.
19 Jul 2016, 22:04
Mensaje: #403

RE: Sugerencias para el foro

He dicho excluyendo a Deaki, Tyrion xD

19 Jul 2016, 22:17
Mensaje: #404

RE: Sugerencias para el foro

Lo dicho... la "guerra de fichas" y la ansia; como la anulación de esa norma, no le encuentro sentido.

19 Jul 2016, 22:55
Mensaje: #405

RE: Sugerencias para el foro

(19 Jul 2016)Pukudekimu escribió:  No veo porque iba a molestarme (supongo que a eso te refieres con "hacerme gracia"). Creo que hasta me quitaría un peso de encima, ¿no?

PD: Este tema parece estar relacionado.

Qué buenos tiempos cuando todavía luchaba contra el sistema. Después me compraron y acepté gustoso.

Yo estoy con lo que dice el h4t3r y el albañil, si hay alguien que pueda hacerlo por ti, abrete una birra y disfruta.
20 Jul 2016, 00:19
Mensaje: #406

RE: Sugerencias para el foro

¯\_(ツ)_/¯

Todo esto viene a raiz de que algunos uploaders prefieren creear el toston de ficha y no dejarselo a los fansubbers que se pasan por aquí. Ya son ganas de currar.
20 Jul 2016, 18:22
Mensaje: #407

RE: Sugerencias para el foro

O sea que por un lado hay quejas de que crear una ficha aquí es un trabajo de la hostia y por el otro lado todos quieren hacer el suyo propio Confundido

(19 Jul 2016)Kamina escribió:  Yo estoy con lo que dice el h4t3r y el albañil, si hay alguien que pueda hacerlo por ti, abrete una birra y disfruta.
pues eso.
21 Jul 2016, 02:00
Mensaje: #408

RE: Sugerencias para el foro

Nunca me he visto en una situación así, pero si un fansubber me pide de buen modo que le ceda el tema pues se lo doy, eso no me quita la intención de seguir compartiendo enlaces o estar sembrando. ¿Quién no mejor sino el que trabaja la serie?

Siendo sinceros, el foro no es muy querido por la mayoría de los fansubs y son pocos sus miembros que se pasan por aquí, aun así, hay quienes desean utilizar este espacio para publicar sus proyectos y se topan a veces con uplaoders un poco inflexibles.

Para un uploader que se le pasa posteando todo el tiempo en el foro poco le ha de importar cederle el tema a otro que no irá a publicar cosas con mucha frecuencia.

A mí no me pagan nada por crear temas ni me importa el crédito de la subida, mucho menos me interesa perder mi tiempo en tontas discusiones.
21 Jul 2016, 02:19
Mensaje: #409

RE: Sugerencias para el foro

Es igual de absurdo que pelearse por quién sube el torrent primero.
21 Jul 2016, 07:26 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 21 Jul 2016 07:36 por Khaas)
Mensaje: #410

RE: Sugerencias para el foro

El tema de los torrents es mejor esperar a que el fansub que haga dicha serie la termine y esperar un poco por si hay torrents. Entonces luego si crearlo, pero no crearlo el mismo momento que el ultimo capitulo ha sido publicado; la mejor opcion para esos casos es que el mismo creador del tema lo haga ya que así puede actualizar tambien la DDL correctamente


Usuario(s) navegando en este tema: 4 invitado(s)